Todo llega a su fin en algún momento, hasta el amor o incluso la vida. Muchas veces se acaba y solamente queda aceptarlo. Es triste pero así pasa y lo único que puedes hacer es seguir adelante sin mirar atrás.
Ahora párate un momento y piensalo;un final es siempre el principio de algo nuevo. Porque donde una puerta se cierra, otra se abre.
Cuando Jimin salió esa tarde de la casa de Arianne, no pudo evitar romper a llorar como nunca había hecho una vez estaba en su coche. Nunca le había dolido tanto romper con alguien y sabía que iba estar arrepintiéndose por mucho tiempo. Le dolía lo que él mismo había hecho y le torturaba haber visto llorar a la chica que amaba, pero estaba convencidísimo de que había hecho bien... Bueno, en verdad, no.
Dudaba mucho y no sabía realmente si había hecho lo correcto pero entonces creía que a partir de ahora Arianne podría encontrar realmente su felicidad sin tener que esperarlo tanto tiempo. Aunque le angustiaba mucho que posiblemente otro hombre la haría sonreír, reír e incluso la haría sentirse mujer... pero él prefería eso a saber que su chica esta triste porque hace tanto tiempo que no se ven.
Entonces Jimin volvió a su rutina de siempre aunque sus amigos le vieron algo desanimado y sabían lo que había pasado, sin la necesidad de preguntar, así que imaginaos lo mal que se veía él... Aún así Arianne y Jimin siguieron su propio camino; cada uno con sus altibajos, dificultades y problemas pero son cosas que jamás les harían parar.
Pero aveces, llámalo destino, casualidad o coincidencia, puede volver a ponerte en tu camino a la persona que un día amaste y que a pesar del paso de los años todo lo que habías planeado se vea afectado por la persona que creías que no volverías a ver.
¡Hola, otra vez! ♡ La segunda temporada de Perfect Man empezará pronto, iré actualizando un capitulo cada semana (realmente lo intentaré). Quizás los capítulos serán más cortos que los de la primera temporada pero yo creo que estará bien (eso espero).
Guarden la historia en sus listas de lecturas y espero de nuevo vuestro apoyo (votando y comentando, laik olgueils), eso siempre me motiva a seguir escribiendo.
¡Disfrutadlo y nos vamos leyendo!
- Alice ♡
ESTÁS LEYENDO
Perfect Man 2 » Park Jimin
FanfictionEnamorarse de su mejor amiga fue lo mejor que le pudo pasar. Perderla fue su error. ✎ Publicada: 15/11/2016 ✎ Finalizada: 26/04/2021 ✎ Prohibida la adaptación o copia de mi obra.