18. Sin locura no hay felicidad

674K 36.8K 44K
                                    

RACHEL LOMBARDO:«Rach, el gemelo idiota, chulo y coleccionista de bragas de los Harvet, es Steven, no Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RACHEL LOMBARDO:
«Rach, el gemelo idiota, chulo y coleccionista de bragas de los Harvet, es Steven, no Mark. De eso estamos seguras. Mishell solo ha querido fastidiarte»

Recuerdo las palabras que Amy mencionó cuando le comenté sobre lo sucedido con Mishell. La defensa que dio a Mark me sorprendió, pero la agradecía.

«—Por cierto. Es posible que mi lencería fina de las chicas súper poderosas, sea parte de una segunda colección. ¡Mis bragas parte de su segunda maldita colección, Rach!  —Exclamó Amy en un acertijo que no logré descifrar—.  ¿Puedes golpearme, por favor?

—¿Por qué debería golpearte? —cuestioné su situación de desespero y evidente culpa»

Recrear la conversación de hace días con mi mejor amiga, vuelve a intrigarme. ¿Por qué exigía ser golpeada? Como si haya hecho algo de lo que necesitaba ser reprendida. Algo de lo que se arrepentía profundamente y...

¡Por el altísimo!

«El gemelo idiota, chulo y coleccionista de bragas de los Harvet, es Steven» De pronto aquel comentario regresa a mi mente, iluminándome.

Las bragas de Amy, parte de una colección... La colección de Steven de la que ella misma habló. Eso es.

Era lo que Amy deseaba contarme.

—¡Ellos se han acostado! —grito y el cuerpo relajado de Mark, debajo del mío, se sobresalta. «Una segunda colección» Recuerda la vocecita de mi cabeza. Por lo que continúo hablando emocionada— Más de una vez.

—¿De qué hablas, mi amor? Un día de estos me matarás del susto —Mark comenta mientras me reincorporo del sofá y me siento frente a él.

—Lo lamento, es solo que me emocioné —explico y él sonríe intrigado. Como si esperase la explicación de mi arrebato—. Amy y Steven están juntos.

—Ah, era eso.

Mi confesión no parece sorprenderle. ¿Es posible que Steven se lo haya mencionado?

—Él te contó sobre Amy. ¡Qué dulce! —comento e inmediatamente Mark niega.

— No, desagradablemente los he visto.

     Con sorpresa miro sus ojos entornados y a la curva de sus labios expresando fastidio. ¿Los ha visto?

—¡Qué exhibicionistas! ¿Cómo es que no me has contado?

— Lo había olvidado, pensé que Amy lo haría... Ya sabes son cosas de amigas.

—En realidad me lo mencionó, casi como una metáfora. Es típico de ella hacerlo cuando quiere confesar algo que le avergüenza.

¿En clases no? - BORRADOR 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora