Rachel Lombardo:
Dos semanas después.
PRUEBA
HCG SUB-BETA EN SANGRERESULTADO
NEGATIVO—Negativo —repito en voz alta lo que el correo enviado por el laboratorio indica. No estoy del todo triste, de hecho, podría pensar que la noticia me alegra y siento un poco de culpa.
—Seremos solo tú y yo, por unos años más —finalmente Mark habla, aunque sus ojos siguen fijos en mi móvil. Su voz refleja decepción, sin embargo cuando levanta la mirada hacia mí, sonríe, luce relajado—. Y la idea me encanta. Te disfrutaré más tiempo yo solo.
—Que volátil eres —rio por la sorpresa de su confesión—. Aunque también me agrada la idea.
—Lo sé —dice llevando su boca a la mía. Dejo el móvil encima del mismo sofá en el que estamos sentados y recibo con afán sus labios—. Rachel, mi propuesta de vivir juntos sigue en pie.
El tema de nuestra convivencia está de regreso y a pesar de la seriedad que se aloja en su voz, mantiene la suavidad de la misma.
—Me encantaría, pero...
—Tu abuela puede quedarse con nosotros —con sus ojos fijos en los míos comenta y sus palabras me enternecen.
—Mi abuela no aceptaría vivir aquí —elevo las manos, haciendo referencia a su departamento—, sigue pensando que una pareja debe estar sola en casa... Y quiero que regrese a su pueblo cuando ella se sienta preparada.
—Está bien, lo entiendo —asiente comprensivo mientras me acomoda un mechón de cabello detrás de la oreja—. Puedo soportar la tortura de no tenerte en mi cama por las noches, si te tengo así ahora.
Mark aleja su mano de mi rostro, solo para bajar ambas manos hasta mi cintura, atrayéndome hacia él, me muevo con calma, colocando las piernas en ambos lados de su cintura, sentándome a horcajadas sobre su regazo. No tengo tiempo a responder su comentario anterior, puesto que apenas nuestros cuerpos se acercan, él apremia su boca contra mi cuello.
Desata mis placeres y necesidades con tanta facilidad, no me sorprende... Es él, es Mark Harvet, el amor de mi vida.
Desafortunadamente para ambos el timbre suena, interrumpiéndonos.—Debe ser Amy —informo a Mark—, apenas me llegó el correo de los resultados se lo reenvié, me dijo que vendría, pero no imaginé que llegara tan pronto.
—Iré a ver —dice y me alejo, para verlo aproximarse a la puerta y abrirla.
—Hola hola. Estaba cerca y decidí que era oportuno venir a celebrar con ustedes —Amy aparece con una botella de champán. Se acerca para abrazarme y su emoción me confunde—. Me alegro tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿En clases no? - BORRADOR 2016
RomanceTras su ruptura amorosa, Rachel Lombardo se verá involucrada en rumores que la llevarán a conocer a Mark Harvet, un hombre inteligente y encantador. ¿El único problema? Es su profesor. Mark tiene códigos, aquellos que han regido su profesión, pero t...