32. Por cada segundo...

453K 35.4K 44K
                                    

Amy Martins:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy Martins:

"Hakuna matata, una forma de ser, hakuna matata, nada que temer

sin preocuparse es como hay queee viviiiir, a vivir así, yo aquí aprendí hakuna matataaa"

Mientras espero que mi mejor amiga termine su entrevista con el director de la universidad a la que ha decidido cambiarse, tarareo la canción de mi película favorita. Es mi manera de alejarme de la melancólica situación. Extraño a la señora Karla —y aunque mi padre intenta ocultarlo sé que también extraña a su mejor amiga—. La vida ha dado giros inesperados y entiendo que Rach quiera empezar de cero, incluso en lo académico, lejos de los imbéciles de sus compañeros. Es bueno saber que Mark y ella estarán lejos de todo lo que un día anheló dañarlos.

—¿Amy Martins? —Mis pensamientos se pierden en aquella voz. Es Dylan, estoy segura, alzo la mirada hacia él, efectivamente es mi ex novio y hermano de Samantha, la ex de Mark. Él sin reparos se acerca a la banca donde estoy sentada—. Vaya, qué coincidencia.

—Tú —digo incrédula por su presencia y mucho más por su descaro al sentarse a mi lado. Nuestra relación terminó muy mal ¿y ahora me habla como si nada?

—Sé que no te alegra verme, pero yo si —comenta—. Te debo una disculpa, por engañarte, manipularte por capricho de Mishell.

—Dylan, no pierdas tu tiempo —me sincero. Aunque por el cariño que le tengo a su hermana, ahora mismo no estoy golpeándolo, no me interesa escucharlo—. No necesito tus disculpas.

—Lo sé, sólo quería hacerte saber que me enamoré y el karma me ha devuelto las jodidas mierdas que te hice —sigue—. Ahora entiendo que inventar esas cosas de Mark para que tú amiga lo terminara, solo por quererme acostar con tu hermanastra, fue una canallada.

—Te enamoraste —digo entre risas—. ¿De quién de Mishell, mi hermanastra?

—No. De una mujer que me ha rechazados más veces de las que tu padre me rechazó como tú novio —responde y vuelvo a reír. Vaya que el karma de verdad le estaba pasando factura—. Pero cuéntame qué haces aquí, ¿te trasladarás de universidad?

— No —respondo sin ánimos de querer dar más explicaciones, afortunadamente soy salvada por la llamada de mi novio— Disculpa tengo que contestar.

—Mono —Steven habla con dulzura detrás del móvil—, estoy extrañándote.

—Yo también ya te extraño, idiota —demando aún incómoda por la presencia de Dylan—. Mucho.

— ¿Ya estás con Rach? —Pregunta.

—Sí, estamos en la universidad —le informo, mi ex empieza a hacerme señales para que lo observe.

—Amy, tengo que irme. Me alegró verte —Dylan se pone de pie con intenciones de alejarse, el silencio detrás del móvil, me informa que Steven lo ha escuchado.

¿En clases no? - BORRADOR 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora