SEMANAS DESPUÉS...
22 de julio,
cumpleaños de los gemelos Harvet o el día del dilema de Steven
¿Quién era el mayor?Rachel Lombardo:
«Querido señor Harvet,
Su rostro también me suena, tiene el aspecto del amor de mi vida»Mientras escribo, con letra impecable en la tarjeta que acompañaría el regalo de Mark, mi mente reproduce una y otra vez la película más bonita de amor, la nuestra.
«Hoy 22 de julio, como todos los días, doy gracias por tu vida Mark. Hay tanto que admirar, agradecer y amar en ti. Encontrarte mientras no buscaba nada, me hace sentir tan afortunada... Ha sido maravilloso coincidir en esta vida contigo. Gracias, gracias por enseñarme a amarme y amar.
Eres mi amigo, mi novio, mi realidad y ficción,
Mi refugio y paz, eres ese cuento de hadas que me contaban de pequeña y del que ahora me siento la protagonista.
Mi caballero de ojos verdes y corazón noble, te amo, feliz cumpleaños.
Pd: ¿Ha tenido un hámster, profesor Harvet?Siempre tuya, Rachel Lombardo»
Ansiosa, observo la hora en el reloj en mi muñeca; Nueve de la mañana. Mark no tardaría en pasar por mí para ir a su departamento, amo el hecho de estar toda la tarde con él y ayudarlo con la organización de la reunión con nuestras familias.
Vuelvo a concentrarme en el regalo para mi novio, guardando en la pequeña caja negra y rectangular su libro favorito, uno que apenas llegó temprano en la mañana, sin duda, la espera por semanas de la maravillosa edición tapa dura en francés de «Les misérables» valió la pena.Antes de cerrar la caja, ato con una fina cuerda de algodón las tarjetas que escribí representadas como vales por cobrar. De las cuales Mark podía hacer uso en el momento que quisiera. Con una sonrisa en el rostro repaso la lista en mi mente de exactamente las veinte tarjetas.
...Vale por un beso
Vale por un abrazo
Vale por lo que me pidas
Vale por una cena
Vale una salida al cine
Vale por una vida juntos...El corazón me late frenético, no puedo sentirme más a gusto y plena en este momento, la tranquilidad durante estos meses no sé comparan con nada. Por primera vez, después de mucho tiempo parece que la vida me vuelve a sonríe, amo el hecho de ver a Mark y automáticamente imaginarnos cumpliendo cada uno de nuestros planes. Lo amo a él y la manera en la que me hace creer en los «Para la eternidad»
Estar sumergida en mis pensamientos hace que el sonido del móvil, con una llamada entrante de Mark, ponga en alerta mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
¿En clases no? - BORRADOR 2016
RomanceTras su ruptura amorosa, Rachel Lombardo se verá involucrada en rumores que la llevarán a conocer a Mark Harvet, un hombre inteligente y encantador. ¿El único problema? Es su profesor. Mark tiene códigos, aquellos que han regido su profesión, pero t...