No...
Detente, Rachel.
No puedo dejar que te vayas de mi vida.
No sé cómo o cuánto tiempo nos tomará, pero lo arreglaremos.
Quédate conmigo...
Si tan solo él hubiese dicho una de esas palabras, ahora todo sería diferente.
No tendría que estar explicándole a mi corazón que nos han roto y debemos convivir con ello.
Apenas han pasado tres días desde que nuestra ruptura se hizo oficial, pero parece una eternidad.
—Concéntrate, Rachel —me riño al darme cuenta que he detenido mis actividades en el trabajo por dar rienda suelta a tormentosos pensamientos—. Cita de Steven con Henry Samuelson. Agendada.
Cierro la libreta en la que estaba escribiendo y la acomodo a un lado del ordenador, recordándome que debía terminar el informe que Steven me pidió.
Intento concentrarme, pero la sustancia aromática tan suave y agradable que se desprende en el ambiente desde que llegué de recursos humanos, vuelve a desconcentrarme.
¿Porqué todo me recuerda a Mark?
¿Estoy enloqueciendo? ¿El olor de aquel perfume también es producto de mi imaginación?—Rachel —su voz llega a mis oídos.
Levanto mi mirada hacia la puerta de la oficina de Steven. Me sorprende ver al hombre que camina en dirección a mi escritorio. ¿Mark?¿Pero cuando llegó? Dejé mi lugar de trabajo apenas unos minutos.
"Es una alucinación, por supuesto que lo es" Concluyo.
A diferencia de Steven, él luce un traje negro, por lo que termino de confirmar que no estoy confundiendo a mi jefe con su gemelo.
Debe ser porque he dormido muy poco.
—Si, es eso. Necesito un café —digo en alto, levantándome del asiento y rodeando mi escritorio para dirigirme a cafetería. Paso muy cerca de Mark, ahogo un grito cuando él me toma del brazo, deteniéndome.
—¿Ahora vas a ignorarme? —Pregunta.
Sí. Es él, Mark en carne y hueso.
—¿Cuándo llegaste? —Cuestiono desconcertada.
—Justo después de que te fueras con Müller a conocer el lugar —me suelta de su agarre e intenta mantener el tono sereno, pero fracasa. Lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
¿En clases no? - BORRADOR 2016
RomanceTras su ruptura amorosa, Rachel Lombardo se verá involucrada en rumores que la llevarán a conocer a Mark Harvet, un hombre inteligente y encantador. ¿El único problema? Es su profesor. Mark tiene códigos, aquellos que han regido su profesión, pero t...