Ilusiones !!!

105 11 3
                                    

LES DEDICO ESTE CAPÍTULO A TODOS LOS QUE LEEN ESTE FIC, GRACIAS POR LEERME !!!  BESOS. 💗

- Soy un amigo Blaine y tu ??

- También un gran amigo, un gran amigo de Blaine           ( Viendolo de arriba hacia abajo )

- Mmmm que bien, pues como veras no se encuentra ya que salió, se fue a trabajar.

- No sabes a dónde se iba ??

- No y no soy ni su secretario ni su nana. ( no sabía porque le caía tan mal este tipo ash )

- Entonces no eres amigo de Blaine, solo eres un empleado y solo quieres aparentar ante mi que eres un amigo, que por lo visto te paga muy bien por la ropa que usas.

- Sabes que me importa un comino que pienses en mí, yo sé que soy en la vida de Blaine y ningún estúpido va a venir a molestarme, así que se puede largar de aquí o quiere que llame a la policía, usted decide ??

Mientras se confrotaban, la niña y la adolescente bajan en silencio, cuando llegaron a planta baja.

- Suricata Smythe que haces aquí ?  ( tanto Kurt y Vicky se asombraron de la forma que le hablo )

- Hola Mocosa cómo estás ??  Veo que tienes una criada también a tu servicio.

- Oye idiota no agredas a mi hija ??

- Así que la familia trabaja con los Anderson.

- Si no te largas llamaré a la policía. ( saca su celular )

- Ok me voy, me imagino que tiene que hacer sus deberes así que me retiro ( camina hacia la puerta y en un momento se gira )  Ah !!  Y diganle a Blaine que lo vine a buscar bye ( cierra la puerta )

- Ese tipo es idiota, que se cree ??

- Perdona Kurt, Vicky ese no es amigo de mi papi, es un solo conocido.

- Y entonces porque tantas ínfulas y dice ser su amigo. 

- Es tuvo enamorado de mi papi y fueron compañeros tanto en la escuela y un par de años que trabajaron juntos.

- Y yo creyendo que mi ex un loco, este está peor.

- Entonces no hay nada entre ellos ( en un momento se había sentido mal porque se había ilusionado, asi que con la confesión de la pequeña Anderson regresaba esa gran ilusión )

- No, para nada. Porque lo preguntas ?? 

- No por nada.

- Pero eso si lo sabrá mi papi en cuanto llame.                     ( apuntando hacia la puerta )

- Cambiando de tema que te dijo Blaine ??

- Si hablé de mudamos y acepto.

Las chicas gritaron emocionadas, se fueron a la cocina donde se pusieron ver la televisión sentadas en el antecomedor. Mientras Kurt tendría la peor parte abrir un refrigerador, en el tiempo que a sido doctor nunca había olido y visto algo tan asqueroso que una nevera en esas condiciones.

- Sophie me habías dicho que tenían una persona que les hacía el aseo, que pasó a esto ?  ( señalando la nevera )

- Si, pero desde que falleció mi papito, la señora se fue con mis ... Con papas de mi papito.

- Ya veo, bueno voy por unos guantes y un cubrebocas a la camioneta.

En cuanto sale de casa y se dirige al garage donde se encuentra el vehículo, abre la cajuela y saca de su neceser de la primeros auxilios las cosas que necesita, cuando cree ver el auto de Elliot al cerrar la cajuela vuelve a mirar y ya no lo ve. Pensó que había visto de mas, volteó por todos lados y no vio nada así que entró a la casa.

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora