- Y ese amigo su nombre empieza con B acaso ??
- Si ( suspira ) Me lo mando con dedicatoria ( huele la tarjeta y la guarda en el escritorio )
- Que ?? Dime qué dice ?
- No, es muy personal ( toma su bata y se la pone ) Y a que honro tu visita o solo viniste a correr a Elliot que te lo agradezco de antemano.
- Bueno lo vi que venía para acá y me dije a que va si tiene que subir y ya vez te lo corrí.
- Gracias, bueno iré hacer mi ronda ( al ver que no salía y se recostaba en la chesslong ) Santana que haces ?
- Darme un respiro ( de quita los zapatos y se recuesta )
- No tienes que ir trabajar ??
- No, por hoy terminé ... Cuándo salgas cierra la puerta por favor ... Gracias.
- Perdón ... Esta bien quédate, cuando te vayas, pon el seguro por favor. Nos vemos.
En cuanto ve que la puerta esta cerrada de inmediato se levanta y abre el cajón del escritorio donde guardo la tarjeta, sin desacomodar busca y la encuentra ...
- "Kurt : Gracias por la maravillosa noche, el dormir contigo fue como volar. Blaine" Kurt lo sabia ... Ah !!! ( guardo de nuevo la tarjeta, tomo sus zapatos y salió )
Su mente empezó a divagar pues tenía tantas ideas de esa primera noche con Blaine, que no se dio cuenta cuando choco con Elliot.
- Santana pon mas atención por donde andas ??
- Disculpa ( siguiente su camino )
- Santana pasa algo ?? ( la toma del brazo )
- No para nada, disculpa ( trata de zafarse )
- Sabes quien le mando esas rosas ??
- Si y a ti que te importa !! Que ahora te salió el amor por Kurt o por que tal vez "ese" alguien es mejor que tú ?? Acaso estás celoso ??
- Si, me importa no quiero que salga herido, no te acuerdas lo que pasó con el novio narco con él que anduvo ?? Y no estoy celoso, solo deseo lo mejor para él y su hija.
- Si me acuerdo muy bien, tu fuistes uno de los dos que lastimaron a Kurt , que con tu carita de yo no fui, quistes entrar en su pantalones pero se te cayó tu teatrito antes gracias a Todos los Santos ( suelta a Santana pero antes que diera un paso ) Y no te preocupes por él y por mí sobrina ellos ya tienen a "esa persona" que realmente cuidará de ellos. Así que aléjate de ellos. Ok
Deja a Elliot paralizado a mitad del corredor, mientras Santana camina hacia la salida y ve a su novia parada en la puerta, camina apresuradamente para darle un beso y desaparecen en la noche.
Kurt había terminó su ronda y decidió bajar por las escaleras, vio a Santana y Elliot que finalizaban una plática, en la cual la morena se veía molesta y dejaba a Elliot a mitad del pasillo de espaldas a el, por lo que no se percató que Kurt lo miraba, bastaron unos segundo y empezó a caminar. Algo había pasado entre esos dos pero que ?? Ya lo averiguaría.
Pasaron un par de días, Kurt se estaba preparando para salir, cuando tocaron su puerta, esperaba que no fuera una emergencia de último momento.
- Adelante, por favor
- Ya te vas ?
- Si, deseabas algo ??
- No, solo que pasaba y vi luz.
- Ah !! Tú todavía te quedas ?
- Si, ( ve su reloj ) Me faltan tres horas más.
- Bueno es lo normal de esta carrera ( tomo su cartera, su sweter y sus llaves ) Pues salgamos ( ya afuera cerro su consultorio )
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanfictionKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...