Quiero Mi Memoria !!!!

59 9 3
                                    

No sabía si estaba en un sueño o era real, su cuerpo estaba aprisionado contra alguien, poco a poco abre sus ojos y ve la cara mas hermosa quien lo tiene abrazado así cuerpo, por un momento su memoria lo traiciona, recuerda el procedimiento que le enseñó Sue para estos momentos  inhalar y exhalar para que se tranquilizara si sintiera asustado. En cuanto se recuperó recordó todo lo que había pasó el día anterior, quedo embobado mirándole de nuevo y delineando su cara con su mano desocupada detalladamente cada milímetro de su cara. 

No quería apartarse de ahí se sentía protegido era una sanción extraña pero a la vez placentero que recorría todo su cuerpo. Con cuidado fue apartándose del abrazó sin darse cuenta que estaba muy cerca de la orilla ... Zas !!

Al oír un ruido seco y un quejido Blaine despertó, se sentó en su lugar y se paso una mano por la cara para quitarse amodorramiento, buscando por la habitación a la persona con la cual había dormido o acaso fue su imaginación ??

Fue entonces que oyó una risotada, busco de nuevo por la alcoba y no vio nada ... Solo cuando pregunto por él fue que supo donde estaba ya que este levantó la mano, se estiró por la cama y ...

- Que haces ahí abajo ??   ( riéndose  contagiado por Kurt )

- Bus-buscando  mi pendiente  que  se  me  cayó                ( riéndose de su tontería )

- Deberás usas  ??   ( siguiendo el juego, riéndose )  Pensé que habías visto al ratoncito que anda por allí  ( le hace señas simulando por donde puede andar )

Kurt al oír eso se levanta despavorido y sube a la cama en el trayecto cae encima de Blaine. Los dos caen hipnotizados al estar a centímetros de sus caras, duran asi unos minutos, un saludo de buenos días que intercambian rompe con la burbuja. Kurt baja de la cama y entra al cuarto baño. Dura lo pertinente y se dirige a clóset en cuanto sale, era el turno de Blaine.

En cuanto esta listo Kurt sale y se dirige al primer piso, en cuanto pisa el último escalón oye voces y se dirige hacia allá. Entra y queda maravillado al entrar a la elegante y funcional cocina donde se encuentra su mamá, Sue, Danny, Tana y Brittney.

- Buenos días chicas, como amanecieron ??

- Muy bien hijo y ustedes ??

- También, aunque tuve un pequeño accidente  ( ríe )  me caí de la cama  ( tocándose su trasero )

- Así que eso fue lo que oímos chicas  ( ríen ) 

- Sue y Tana creyeron que estaban haciendo otra cosa ...

- Tía ... Se llama tener sexo ... Claro que por el momento no creo que sea adecuado, pero quién somos si ellos quieren hacerlo  ( ríe al ver a su primo que se pone colorado )  han pasado tres años y ...

- Amor podrías dejar de hablar de eso. Mira pusiste colorado a Kurt  ( lo abraza )

- Bueno no es que quiera saber la vida sexual de mi primo pero ...

- Buenos  días  chicas, veo  que  amanecieron muy bien  ( con una sonrisa que podía concursar con la sonrisa de Cheshire )  De que hablaban ??

- De que ahora ya podrán recobrar su vida en todos los sentidos y así deshacerse de tanta ...

- Si de deshacernos de parte de mi guardarropa que tengo ya que no creo entrar en la mayoría de ella y para hacerle lugar a la que traje ... Qué desean que prepare de desayunar  ??   ( volteando a ver a todos, tratando de cambiar el tema )

- Panquecas, huevo y tocino sería un desayuno fantástico ... Qué opinan chicas ??

- Siiii  ( dijeron al unísono )

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora