Los Lazos se Unen ( I )

88 8 1
                                    

Habian pasado dos semanas de que Britt se había desaparecido, Blaine tuvo la idea de llamar a su hermano para ver si podían tener alguna noticia de ella ya que él se movía en esos medios. Afortunadamente nos dijo que ella estaba en Europa pero no sabía en qué país, ya que la agencia que la representa no podía dar esa información, ya que ella pidió total reserva de ello.

Santana decidió no buscarla ya que fue su decisión de irse, tomo ese pretexto para tapar su idiotes, no lo podíamos creer que una relación de tres años se iba por caño.


Pasaron unas semanas días y el Director le llamó ...

- Buenos tardes Señor Director, me llamó ??

- Si Kurt te llame para decirte que partir de mañana estás de vacaciones por una semana. 

- Pero tengo poco tiempo que regrese de una convalecencia de un mes ...

- No te preocupes deberás, quien sabe que sea la última en varios días o meses, yo que tu la aprovechaba, que dices ??

- Ok, la tomo sería a partir de la próxima semana ??

- Así que te deseo que te diviertas y disfrutes, olvida por unos días el hospital, de acuerdo ??

- De acuerdo.

Kurt regreso a su consultorio anonadado por la noticia, seria una larga semana, ya que no tenía planes porque una gran sorpresa, no tenía a la mano a Blaine ya que se encontraba en algún lugar del mundo volando. Dejo su bata, tomó su cartera y salió. 

Guardo la camioneta en el garage y entró por el sótano. Al abrir la puerta y lo primero que oyó las risas de sus niñas y una mas ... muy conocida. Caminó hacia la biblioteca y ahí encontró a sus grandes amores.

- Sopresa Cariño !!!

- Papito  ( lo abrazan y besan )  Papá nos tiene una sorpresa pero no nos quiere decir que es, espero que tu si lo puedas convencer para que nos lo diga  ??

Salen para dejar a sus padres y esperando que Papito pueda sacarle la información.

- Hola Señor de las Sorpresas, dígame qué trae entre manos ??   ( le da un pico )

- Que traigo en las manos ??  A mi hermoso prometido.   ( toma la mano donde esta el anillo y lo besa )

- Eres un romántico. Te amo.

- Yo te amo más que a mi vida.  ( se besan con mucha pasión )

Cortaron el beso por la necesidad de respirar, se vieron a los labios y con desesperación volvieron a besarse como si la vida se fueran en ello. Con los labios rojos y su respiración agitada se separaron de nuevo ...

- Creo que debo ir hacer la cena, Amor.

- Te puedo ayudar en algo, mi Ángel.

- Que te gustaría cenar ??

- Mmm tengo antojo de un spagetti a la boloñesa.

- Ok, creo que tengo todos los ingredientes, ya veremos.

Entran a la cocina y busca los componentes de la preparación. Se da cuenta que le falta el puré de tomate y queso parmesano así una pieza de baguette para acompañarlo. Mientras Blaine y las niñas salen a comprar eso, Kurt pone a calentar el agua donde va cocer la pasta, está tan entrenido con la preparación que se olvida de sus amores hasta que cae en cuenta.

- Carambas ya se tardaron más de lo necesario. 

Se dirige a la entrada y oye risas y cuando abren la puerta ven a Kurt parado con los brazos en posición jarra.

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora