Decisiones

92 13 7
                                    

Después de la plática que sostuvieron los primos, Kurt comprendio que era cierto debería de dejar ser tan mojigato y quizá tener su primera vez, aunque tenga miedo de no estar a la altura de Blaine ya que él es viudo y bueno tiene experiencia en eso. Estaba tan pensativo, que ni oyó cuando entraron a su habitación sus padres, dio un brinco que casi llega al techo.

- Hijo ... ( le toca el hombro y el otro brinca )

- Oh !!  Por todos los Santos, me asustaron ( se toca el pecho )

- Perdón hijo, porque te asustas  ??

- No, solo pensaba y no los oí. Disculpen, quieran decirme algo ??

- Tu mamá y yo decidimos regresar a casa, ya que todo el asunto se arreglo y tú te estas recuperando estupendamente, también creemos que ustedes necesitan su espacio y empezar a lidiar como familia que son.

- Conste que no los estoy corriendo ( ríen )  Bueno si lo decidieron así, cuando se irán ?? 

- Mañana a mediodía, por ??

- No por nada. Les pediré un taxi para que los lleve al aeropuerto, ya que no podré llevarlos.

- Ok. Bueno que les parece ir a cenar fuera, yo invito.

Fueron a cenar a un restaurante tailandés que le habían recomendado unos amigos de Ohio. Fue realmente exquisito todos los platillos que pidieron y el servicio también. Al término salieron rumbo a casa. En cuanto llegaron el timbre del teléfono sonaba ...

- Bueno eres tú Cariño ??

- Si mi Ángel, soy yo. Donde andan ??

- Mi papá nos invitó a cenar porque mañana regresan a casa ( con voz melancólica )

- Oh !!  Mi Ángel, no quieres que se vayan.

- No, ( voltea a verlos, platican muy amenamente con sus nietas )  Ni modo ellos tienen cosas que hacer allá. En fin y dime dónde estás tú ??

- Estamos en Brasil ahora y pasado mañana en tus brazos Ángel.

- Deberás  oh !!   Estoy más que feliz que regreses, te extraño muchísimo Cariño.

- Yo también mi Ángel y mis chicas como están ??

- Muy bien, nuestra pequeña ya no trae la férula y sigue con los repasos con la hermana. Vamos a tener que amarrarlas ( ríen )  Sophie quiere hablar contigo ??  Te la paso ... 

- Papi hola !!  ya te dijo papito que me quitaron la escayola ??

- Si me lo dijo, debes tener cuidado muñeca y no corras por las escaleras ni por los pasillos hasta que papito lo autorice ok. Ahora usted deben cuidar de él, ya que está inmóvil de su brazo ok.

- Si papi, vamos a estar al pendiente de él, ahora que os abuelos se van. No te preocupes.

- Muy bien muñeca, ahora pásame a tu hermana por favor. Te quiero mucho.

- Yo también te quiero. Te paso a mi hermana  ( le hace entrega el teléfono )  Es papi quiere hablar contigo.

-Bueno papi, cómo estás ??

- Muy bien gracias, y tu muñeca ??

- Bien aunque un poco tristes ya que los abuelos se van mañana. 

- Si que pena, pero ellos tiene su vida allá y hay que respetar su decisión. Se que es lógico y tonto a la vez, te pido que por el momento tú seas la cabeza de familia mientras papito está así.

- No te preocupes papi lo seré por que amo a mi familia. 

- Gracias muñequita, te quiero mucho. Ahora pásame a mi Ángel.

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora