Había pasado algunos dias que los padres de Kurt se enteraron de que Hunter estaba vivo y que se había aliado con Sebastián, ese que le había llevado flores a su yerno cuando estuvieron de visita. Trataron de disuadirlos que cancelaran su boda, no lo lograron.
El Comandante fue al lugar donde se realizaría el evento para ver inspeccionar, observar cada detalle y la estrategia a seguir, hizo algunos apuntes. Al regresar a la oficina, expuso en un mapa la maniobra a seguir ante la atenta mirada de su equipo y como no quería sorpresas se contacto con Quinn para que le diera todo los detalles de las empresas y del personal que había contratado, no escatimará esfuerzos.
Entre tanto Hunter y Sebastián seguían ideando si era bueno o no intervenir en la boda estaban en ello, cuando Chandler hablo con ellos diciéndoles que seria un gran riesgo, ya que estaría fuertemente custodiado. Al oír esto no quedaba más esperar otra oportunidad. Chandler seguiría siendo los ojos y oídos de estos.
Mientras esto sucedía en Los Ángeles en París ...
- Creí que no terminaría la sesión fotográfica ( entraba al edificio que vivía )
- Señor Anderson !!! Buenas tardes esta es su correspondencia ...
- Gracias Li ( toma las revistas, sobres de invitaciones, tarjetas de descuento, etc )
Sube al elevador y presiona el botón al piso que va, al llegar mete la tarjeta y abre la puerta. Deja todo en la mesa del centro y se quita los zapatos necesita descansar, en cuanto se recuesta en el sillón cae en los brazos de Morfeo.
Un par de horas, se abre la puerta de nuevo del lujoso departamento, entra una hermosa chica de bellos ojos azules, cabello dorado como el sol, su piel blanca que resalta con su escultural cuerpo envidiable. Ve a su roommate durmiendo tranquilamente, lo abriga con una manta, se acerca a él y le da un pico en los labios.
Se sienta por un momento en el piso y se quita las zapatillas, masajea sus pies con una mano, mientras con la otra revisa la correspondencia. Entre tantos sobres, hay uno que le llama la atención es elegante y fino, en la parte posterior izquierda resaltan en relieve las iniciales B & K, se tapa la boca de la emoción sabe de qué se trata así que cuidadosamente abre la invitación y ve, Kurt y Blaine se casa, cierra la invitación y la deja entre la correspondencia de Cooper.
La chica se levanta y se dirige a la cocina, ella es la encargada de cocinar ese día. Sin darse cuenta en automático empieza a cortar, pelar, etc., mientras su mente divaga y se cuestiona, tomo la decisión correcta, su carrera antes que el amor, poner un océano de por medio fue lo mejor. Una abrazo fue lo que ocasionó que diera un grito.
- Cooper !!! Casi me provocas un infarto ( pone una mano en su pecho )
- Perdón Cariño, pensé que me habías escuchado ( la abraza ) te estaba hablando y al no ver respuesta me acerque.
- Disculpa es que ... No es nada ... ahora vete a lavar para que me ayudes a poner la mesa ( se dan un pico )
- Si mamá.
Están degustando la nueva receta que la compañera de Anderson vio en un canal, la motivó a seguir cocinando hasta le dijo que podría poner un restaurante cuando dejará el modelaje. Terminaron entre los dos limpiaron la cocina y la mesa.
Anderson fue por las dos pilas de correspondencia, le entrego a su roommate la suya y el se sentó a un lado con su pila.
- Mirá mirá tenemos una boda pronto ( le enseña el sobre )
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanfictionKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...