La Fiesta Acaba de Empezar

62 7 1
                                    

Llegó a casa enojado y haciéndose preguntas en su mente que no se fijo que Santana bajaba de un taxi.

- Kurt !!  Kurt !!  ( le toca el hombro )

- Madre Santa !!!  Santana  ( puso su mano en el pecho del susto )

- Te estoy llamando y no me haces caso.

- Perdón, es q- que vi al- algo que me impresionó.

- Algún accidente ??

- S-si eso un accidente.

Entraron con las compras, las chicas bajaban para tomar un break ya que estuvieron repasando para el examen de fin de curso de Sophie, Vicky era una excelente tutora.

- Hola Tía Tana  ( saludaron de beso )

- Hola Tía Tana !! 

- Hola mis chicas favoritas  ( las abraza y besa )  Como van los estudios ??  Vicky no a exagerado en ello                 ( mirándolas a las dos )

- No tía, es una excelente maestra y no me exige, al contrario me explica muy bien para que yo entienda.

- Ella es una excelente alumna y no necesita que me imponga, así que a sido muy fácil.

Mientras hablaban Kurt guardaba las cosas, seguía en su mundo y haciéndose preguntas y recordando quien podría ser.

- Papi, papi !!  ( Lo menea para que la vea )

- Oh !!  Disculpa mi nena, de que hablan ??

- Kurt te sientes bien ??  Estas muy raro cariño.

- Si estoy bien no se preocupen.

Después de cocinar y comer, se pusieron a ver un rato la televisión, Santana veía por el rabillo del ojo a Kurt que seguía en otro planeta. El celular de Tana rompió esa atmosfera, salió del antecomedor ...

- Hola Puck, tienes más novedades ??

- Si, pero antes dime cómo está Porcelana ??

- Bien aunque anda muy raro, me dijo que fue por un accidente que vio, no es que dude de él ..?

- Hunter lo encontró aunque no hizo acto de presencia ante él. Eso es lo que lo tiene ido.

- Pe- pero cómo fue ??

- Jake, él anda allá por un caso, bueno la cosa que le pedí que me investigara y dio con él. Fue a donde se hospedaba Hunter y lo siguió. Llegaron a una plaza y por azares del destino vio a Porcelana, aunque en ningún momento se le acercó y con una distancia de pocos metros entró detrás de Kurt al supermercado, no tardo mucho antes que saliera Porcelana. Traía un ramo de tulipanes que dejó en el parabrisas y se fue a esconder. Cuándo salió Porcelana y guardo sus compras, subió a la camioneta y vio el ramo, busco al rededor y no vio nada, se la dio a una señora que pasaba por ahí  y se fue. Hunter salió de su escondite y ahora se dirigen al hotel de nuevo.

- Oh !!!  Entonces eso es lo que tiene intrigado y raro.

- Espera un momento ... 

Toma una llamada de Jake para informarle que se va del hotel Hunter y que lo esta siguiendo para saber a dónde va.

Le informa a Santana y le dice que seguirá averiguando más y cuelgan, sin antes decirle que no le diga nada a Kurt.

Le llega un mensaje a Kurt de su novio que en una hora y media llegará, les avisa a las chicas y salen para al aeropuerto. Santana queda a mitad de camino ya que va alcanzar a su novia.

Llegaron al aeropuerto y esperaron que salieran, Sophie los alertó cuando vio a su papa y a su tío Sam, corrió y Blaine dejo su equipaje para alzarla y besar su carita, extraña su bebe, la baja y caminan hacia donde esta su amado novio y su hija.

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora