Caminaron con sus manos entrelazadas, no dejaban de verse en cada momento, pareciera que la poca gente que transitaba a su alrededor no existía o que se había detenido el tiempo. Una nube brillante los cubría, era mágico y extraño a la vez.
Entraron al hotel, caminaron hacia la elevadores y mientras lo esperaban con ansias, ya que culminarian su perfecta noche amándose, una hermosa canción empezaba a oírse ...
🎶🎶 You think I'm pretty, Without any make-up on, You think I'm funny, When I tell the punch line wrong, I know you get me, So I'll let my walls come down, down🎶🎶
La canción la conocían muy bien, la habían oído y como si la magia no terminara, sus caras lo decían todo era la cereza del pastel; el tono de elevador los sacó de su trance, dejaron salir a dos parejas que entraría al bar donde se tocaban la melodía. Ya adentro Blaine tomó a Kurt entre sus brazos y se pusieron a moverse al compás de la canción que su hermoso novio le susurraba en el oído.
🎶🎶Before you met me, I was a wreck, But things were kind of heavy, You brought me to life, Now every February, You'll be my valentine, valentine
Let's go all the way tonight, No regrets, just love, We can dance until we die, You and I, We'll be young forever🎶🎶
Salieron del elevador y llegaron a su habitación. Como siempre caballeroso dejo entrar a su novio sin dejar de cantar ...
🎶🎶 You make me, Feel like, I'm living a Teenage Dream, The way you turn me on, I can't sleep, Let's runaway, And don't ever look back, Don't ever look back
My heart stops, When you look at me, Just one touch, Now baby I believe, This is real, So take a chance, And don't ever look back, Don't ever look back 🎶🎶
Y con el último renglón, Kurt y Blaine se unieron con un beso necesitado, con ansias, con mucho amor. Tuvieron que apartarse unos milímetros para respirar por la falta de aire. Kurt bajo sus brazos del cuello de su novio y le quito el blaizer, Blaine hizo lo mismo, después siguió las camisas; Kurt al ver a su novio desnudo del torso se quedó fascinado por lo que veía ...
- Te gusta lo que vez, Cariño ... ( le toma las manos y las pone en su torso ) acaricialo para que vas que es real y tuyo y de nadie más.
Kurt lo hace, aunque este como un jitomate y se pone acariar esa parte de su novio que puede ahora proclamarlo como suyo. Se besan, Blaine termina de sacarle la camisa y ve lo más hermoso que ha visto, ese torso blanco como la porcelana, empieza a besarlo desde el cuello y cada milímetro de él.
Con cuidado se quitan los zapatos, se siguen besando como si se fuera la vida, Blaine baja sus manos a la cintura de su novio y le da permiso, desabotona el pantalón dejando que baje hasta los tobillos, Kurt baja el ziper el pantalón cae al igual a los tobillos con cuidado se deshacen de ellos. Blaine toma del redondito trasero de su novio, Kurt da un brinco y entrelaza sus piernas en la cintura de su novio para no caer, caminan abrazados y besándose con locura y desenfreno.
Chocan con la cama, Blaine acuesta con delicadeza a su novio. Se sienta en horcajadas sobre él y empiezan a besarse más y más hasta que empieza a bajar poco a poco hasta sus pezones rosados de Kurt, los chupa hasta ponerlos duros, Kurt tiene que agarrarse del edredón ya que su cerebro está punto de explotar.
Cuándo llega a la cintura, toma el elástico del biker y alza la cabeza para encontrar los hermosos ojos de su novio accediendo a dar ese gran paso. Cuándo quita la última prenda que tenía su novio quedó maravillado y disfrutando de lo que veía. Así sin más preámbulos tomo el pene y lo introdujo a su boca, empezó a succionarlo, lamerlo desde la cabeza hasta la punta. Kurt se arqueaba con el éxtasis que recibía. Blaine veía en Kurt que en momento a otro explotaría, asi que tenía que calmarse un poco ya que no deseaba que su novio se quedará a la mitad de ese encuentro, así que subió a darle un gran beso y para distraer a su novio y a él mismo ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanfictionKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...