Mi Familia

103 8 4
                                    

El día llegó, estaban a fuera de la sala donde se realizaría el juicio, Cooper y Brittany habían volado desde Hawaii donde intervinieron un concurso de belleza, en un vídeo turístico y dos sesión de fotografias de una de trajes de baño y de bronceador. Sam, Blaine y Vicky habían llegado un dia antes ya que por motivos de la madre naturaleza no pudieron llegan antes, asi como demás familiares y amigos.

En cuanto se les permitio entrar a la sala, tomaron asiento como les indicararon los abogados. Se levantaron en cuanto la jueza entro a la sala, se sentó y los demás lo hiceron. Expuso el motivó por el que se encontraban ahi, número de expediente, les dio la palabra a los abogados.

Los primeros en pedir la palabra fueron los representantes de los Anderson-Hummel y su primer testigo fue uno de los meseros que vio todo, así sucesivamente fueron pasando todos los testigos. Pasaba más de las dos de la tarde, la jueza hizo un descanso de dos horas.

Mientras afuera, el secretario recibía por parte de la recepción la confirmación de la entrada del Señor Matt McConaughey, este lo acepto. Le indicaron al visitante como llegar a la oficina de la jueza en cuestión. Esta salía por un pasillo continuó que la conectaba con su oficina, al llegar se oyeron nos toquidos en la puerta que anunciaba al visitante. El secretario se dio prisa en abrir la puerta para que entrará dicho personaje.

Antes que dijera algo, le pidió a su asistente que llamará tanto los abogados de las dos partes, al Señor Smythe y la psicologa de la familia. Salió inmediatamente en cuanto le indicaron, los encontró y les informo que la jueza deseaba hablar con ellos urgentemente.

La jueza le indico al visitante que se escondiera, ya que necesitaba hacer una presentación sobre el asunto que a él o competía decir.

El asistente y los solicitados entraron en cuanto la Jueza les permitió entrar, les indico que se sentarán.

- Gracias por venir, disculpen si los deje sin que fueran a comer un refrigerio, pero esto que les voy a más bien lo que les van a decir podría tomar una nueva dirección o seguir el curso del juicio.

- Algún nuevo testigo Señoria ??

- No y si, eso se los dejaré a su decisión o que la señorita sicóloga nos pueda ayudar a resolver esto, ya que puede perturbar a la Familia Anderson-Hummel.

- Claro daré mi opinión honesta y adecuada.

Se levanta y va hacia la puerta del pasillo y la abre. Sólo dos personas quedan asombrados de la visión que veian. 

- Tu !!!  ( al unísono la del tío y de una de las abogadas que conformaba el equipo )

- Si soy yo Alán Miller, exesposo de Blaine.

Todos quedaron perplejos al oír eso.

- Bueno ese era mi nombre anterior ahora me llamó Matt McConaughey-Jones  ( le entrega a la jueza su carnet de identidad, la ve y se la regresa )

- Bueno ahora platiqué el porque de su cambio y que pasó, a eso vino ??

- Si su Señoría. Será un poco largo de contar, espero no aburrirlos. Todo empezó cuando Blaine, Sam, Sebastián y yo nos conocimos en la preparatoria, eran buenos amgos, salíamos a fiestas, a clubs con identidades falsas y bueno todo lo estúpido que éramos en se entonces. Con el tiempo la amistad con Blaine fue tomando otra dimensión en mi, lo que creía que era solo mío ese secreto, lo vio otra persona que nunca pensé. 

Un día unos compañeros entraron al salón con cara de asombro, Sam y yo les pregúntanos y nos comentaron que Sebastián se le había declarado a Blaine pero este lo rechazó olímpicamente. Para ese entonces Sam sabía de mis  sentimientos hacia su primo Blaine. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora