Después de un par de días del pequeño altercado que tuvo se sentía triste, adolorido y enojado por la actitud de Elliot. Una vez que se lo comento a Santana le dijo que tuviera precaución con ese. Sus palabras serian profeticas tarde o temprano lo "atacaría" y en qué forma tan ruin. Esos días no pudo dormir bien ya que tenía otra insertidumbre que pasara con su morenito, que le diría que se fuera, le gritaría, su mente trabaja poniendo varios escenarios. Cuándo topo con su secretaria ...
- Perdón, buenos días ?
- Buenos días Doctor ?? Te sientes bien, te visto raro estos días ??
- No es nada, solo pensaba ... ( se sienta y se da masajes en la sienes ) Podrías traerme un jugo para tomarme una pastilla.
- Claro, quieres que traiga algo más.
- No nada el jugo por favor.
Mientras sale su secretaria por ello, busca un portarretratos saca de él una foto y la rompe en cachitos.
- Acá está el jugo, quieres esperar un poco para que te haga efecto la pastilla.
- No, empecemos de una vez.
Revisaron su agenda las citas que tenían vacunas, revisiones, agendar operaciones, etc. Cuándo terminaron salió hacer su rondín y auxiliar en momento dado a sus compañeros. Se le hizo extraño al no ver a Elliot, claro que no preguntaría por élol ni loco. Solo había una persona que le podría decir de ese y sin más como si la hubiera invocado.
- Hola Kurt ?? Cuándo llega tu novio ?? ( esto último lo dijo en voz baja y le guiña el ojo )
- Hola Tana ?? No tengo novio, es un amigo nada más.
- Ay aja !! y yo soy JLo, después de los presentes que te a dado, son amigos. Kurt creer en ti, eres guapo, eres un magnífico doctor, buen padre y solo necesitas un compañero para completar tu vida. Date esa oportunidad Sii.
- Tengo miedo a tropezar de nuevo.
- Olvídate del pasado eso no te va ayudar en tu futuro, el ya no está aquí para lastimarte, necesitas cambiar de chip y que mejor con Blaine o con quien sea. Deja que entre el amor a tu vida y que tú corazón vuelva a latir ( toma la mano de el y la junta y las pone en el corazón )
- Tana que haría sin ti ( se sueltan y se abrazan )
- Bueno cambiando de tema, te tengo un chisme: Tu sabías si Elliot tenía novio ?? Porque si lo tenía lo mando al carajo de la peor manera, lo golpeó hace un par de dias atrás. Dicen que salió un momento al estacionamiento y cuando regreso traía un moretón en la mejilla y una pequeña cortada en el labio. Cuándo le preguntaron, el tonto se justificó diciendo que se había golpeado con la puerta de su coche, nadie se lo creyó por supuesto. Luego dicen que entro a su consultorio por la madrugada salio, dejándolo patas pa' arriba. Sabes que no es de mi santa devoción ese pero me dio tristeza cuando me lo platicaron.
-Entonces que más pasó ??
- Bueno pidió unos días de vacaciones ya que no quería andar asi, ya vez es muy gay ( ríe )
Santana lo ve fijamente a los ojos y ve algo que la hace pensar, no se alarmó, no se enojo, no le soprendio, al contrario se quedó como ya lo sé.
- Kurt ( lo jala fuera de la vista de la poca gente que ronda ) No me digas que fuiste a tu ??
- Si y tu me lo dijiste "ese" no es compañero, ni amigo, ni novio ( le platico con lujo de detalle lo que pasó )
- Creo que me quedo con la primera versión. Maldito desgraciado, infeliz, poco hombre shh, si lo tuviera enfrente lo dejaba sin descendencia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanfictionKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...