Quien es Hunter Clarington ??

50 8 0
                                    

( Les dejo una mini biografía de este personaje, para lo que sigue )

Encantó superficial, no establecen vínculos afectivos a largo plazo, manipulador, no siente culpa, miedo y vergüenza, vanidoso, etc. Este es era en parte el cuadro clínico que le habian realizaron a los quince años de edad y se dieron cuenta que tenía una mezcla de varios transtornos antisociales de la personalidad.

Cómo fue que dieron cuenta de esto, haciéndole un test por una situación que el ocasionó y no le dieron la importancia debida.

El detonante de ésto ... Tenemos que empezar desde el principio :

La familia Clarington es una familia adinerada y con excelente reputación en Londres, ya que tenían un paretesco aunque lejano con la monarquía. La familia de su padre no habían tenido varones por lo menos en sus tres generaciones recientes y la verdad necesitaban un varón, no porque fueran misóginos sino por que era un deseó por tener a uno. Así que el joven Adam Clarington decidió cambiar de aires, así que tomo un barco y se fue a Estados Unidos más exacto New York. Ahí abrió una empresa transportes de carga, la cual le dio frutos muy pronto. Empezó a tener una vida social a su altura y una vida bastante holgada sin dejar su empresa.

Habría pasado unos cuantos años, tenía todo fama, fortuna y solo faltaba tener una esposa e hijos a los cuales enseñaría a trabajar su patrimonio o lo que deseaban estudiar, el los apoyaría.

Por esos días un gran amigo lo invitó a pasar unos días en su rancho a unas cuantas horas de New York, el viaje fue grandioso y gratificante, ya que ahí conoció a la que sería su esposa, fue amor a primera vista.

Entré el noviazgo y el casamiento fue por escasos meses, muchos se sorprendieron de la repentina boda aunque otros sabían que era por amor. La cual se realizó en Londres con bombos y platillos.

Al regreso de su Luna de Miel por algunos países, ella empezó a presentar los síntomas de embarazo. Al enterarse toda la familia y amigos se unieron a la felicidad de la pareja aunque existía un poco de angustia por parte de los Clarington sería mujercita o el anhelado varón ??   Pasaron los nueve meses,  todos estaban a la expectativa en una sala de un hospital de maternidad ... Era un varón. Fue una alegría tan inmensa que el abuelo le dio una de sus mejores chalets a su nieto por darle esa alegría.

En cuanto puso un pie en este mundo fue el bebé más querido y amado por todos. Fue creciendo, lo hicieron un niño mimado ya que todo lo que quería se lo dan, no existía en su vocabulario el monosílabo No. Cuando el niño tenía cinco años decidieron tener otro bebé pensando que llegaría otro varón, el cual no llego y fue una niña, se sintieron un poco deslucionados pero eso no cambio en nada el amor por ella.  

Un día los Señores Clarington-Ferris estaban descansando en el jardín de su casa viendo jugar a sus hijos. Hunter correteaba a su hermanita, cuando esté la tira de una forma agresiva, le llamaron la atención diciéndole que debería ser más cuidadoso con ella. El se quedó impávido al ver como la abrazaban y le secaban las lágrimas.

Un click sonó en su cabeza, fue el principio de un sinfín de situaciónes que ocurrirían a lo largo de su vida.

Una de tantas fue el fallecimiento de sus padres y hermana. No lo planifico exactamente sino  "por mera curiosidad", empezó por preguntar al vecino y al mecánico de éste sobre autos ya que llevaban varios días que arreglaban uno. No lo vieron mal ni supusieron nada, al contrario pensaron que estaba buscando un hobby o viendo otra posibilidad de estudiar, pero estaban muy lejos de ello.

En unos días celebrarían sus padres su decimoquinto aniversario de bodas, lo festejaban realizando viajes, irían a Mi​ami. Una noche antes del viaje Hunter les dijo que esta vez no podría acompañarlos ya que se sentía mal, un posible contagio de virus de gripa en la escuela, su nana lo cuidaría y como siempre aceptaron.

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora