Rosas Amarillas y Rojas

124 10 1
                                    

Salieron de nuevo, se quedaron viendo ...

- Mmm iba ... a la cocina por ... un vaso de agua ... y tú ??

- Yo también, si no te molesta podemos ir los dos y si no baja ... yo voy después ( da un paso hacia atrás y casi se voltea )

- Claro que me gustaría que me acompañes ... vamos

Bajan en silencio, cuando entran a la cocina ...

- Que deseas una soda, agua, jugó o cerveza ??

- Creo que una cerveza, por favor ??

- Ok, te acompañaré con una también, quieres comer algo ??

-  Me gustaría unas aceitunas, papas o queso, pero no hay nada de eso.

- Antes no había ahora sí. 

Saca del refrigerador queso, que corta en cuadritos y de la alacena un paquete de papas y un frasco de aceitunas, los cuales las vacía en contenedores, los pone en el antecomedor y Blaine lleva las cervezas. Se sientan en el sillón.

- Wow !!  Kurt me sorprendes con todo esto ( le entrega su cerveza, sus dedos se rozan ) gracias

- De na-nada, y cuéntame que se siente volar ?

- Es una experiencia única, te olvidas de todo por un momento, haz volado ??

- Si, tres veces solamente, la primera cuando me vine a estudiar, las otras cuándo fui por mí niña a Londres y nuestro regreso. ( un dejo de tristeza ve Blaine en sus ojos, no trata de averiguar en ese momento el porqué y cambia el tema )

- Bueno haz viajado en un avión comercial, donde el rango de visión es limitada, se aburre uno mucho y no puede hacer nada, a menos que te guste la música y las películas si es un vuelo largo, ah !! Si hay otra alternativa para no aburrirte es si llevas una excelente compañía a tu lado ( se le queda viendo a los labios )  No lo crees Kurt ??

- Si, si lo creo, es mejor volar con alguien a tu lado ( se levanta, toma las dos botellas y la lleva a la basura ) Quieres otra cerveza ??

- Claro si me acompañas ( tomando la botana )

- Si, te acompaño ( las destapa y se la entrega )

- Te gustaría sentir esa sensación de volar ??

- Si, pero como ??  Después de los atentados 11-09, ya no se puede entrar a la cabina.

- Existe otro modo en una avioneta, te gustaría ??

- Oh !!!  Me encantaría, podríamos llevar a las chicas ??

- Claro que sí, iríamos la cuatro que te parece.

- Sensacional, a donde iríamos ??

- Bueno no sabría muy bien decirte hacia donde pero no te preocupes buscaré una buena ruta para ello y la avioneta se la pediré a un amigo. Solo que será cuando regrese de viaje. Te parece bien.

- Si, ya sabes tú próxima ruta, a donde iras ?  ( sin pensarlo estira su brazo y toca el hombro de Blaine )

- Si, de ida y regreso a Los Ángeles - Panamá - Uruguay, Uruguay - Panamá - Los Ángeles unos siete días mas o menos si el clima es benévolo y no hace de las suyas.

- Haz tenido situaciones de emergencia con el clima ?

- Han sido pocas en las que estado afortunadamente, Alan mi marido el estuvo a punto de morir en varias ocasiones. Bueno Kurt creo que es hora de irnos a dormir. ( mira el reloj que tiene enfrente )

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora