En la Comisaría repasaban y repasaban todo esperando no dejar nada en el tintero. Mike les comunico que regresaría a San Francisco para ver qué más podría aportar, iría hablar con el abogado, presentía que tenia mas que decir. Aceptaron y que encuanto tuviera algo les avisaría.
En la casona del Tío donde estaba resguardada parte de la familia Anderson-Hummel, se sentían tristes y fracturados pero tenían que avanzar, no por un par de idiotas iban a destruirlos, al contrario tenían que demostrar que estaban más unidos. Se comunicaban por vídeo, mensajes y por teléfono con Vicky.
Kurt tomaba un baño, mientras Blaine, Quinn, Nana y el Tío estaban cerrados en el estudio de este último, hablando sobre el seguimiento de los preparativos de la boda, Quinn les mencionó que iban a tiempo, faltaba algunas cosas que ya estaban en proceso, lo que si era poco urgente era la selección de la invitación y la lista de los asistentes al banquete.
El Tío le pidió a Blaine que fuera por su novio para que eligieran la mejor invitación. Corrió a la habitación, entró y vio a su adorable pretendiente viéndose en el espejo su apariencia.
- Cariño creo que vas a opacar al espejo con tu belleza ( lo abraza y besa su frente )
- Sabes que me encanta cuando te pones muy sabio ( le da un beso en su nariz )
- Bueno vamos a tener que ponernos sabios los dos, ya que necesitamos elegir nuestra invitación para nuestra boda ( lo tómala mano y caminan hacia las escaleras )
- Eres un mandón (ríen )
Entran al estudio saluda a todos, se sientan y Quinn les enseña las opciones que les gustaron, ya con los datos de la celebración. Se decidieron por una hermosa invitación; era un sobre brocado que tenía un listón blanco sobre saltando las iniciales de ellos y los datos de dicho evento en negro con un fondo blanco, era elegante y sutil. Kurt le entrego la lista de los invitados, eran poco menos de 150 como le había dicho anteriormente. Ya lo reafirmaria cuanto llegará la confirmación de cada invitado.
Cuando estaban por salir el Tío les llamo a las dos, existía dos asuntos por hablar. Salieron la Nana y Quinn.
- Kurt quiero saber si tus padres ya saben la situación y sino cuando se los dirás ?? No quiero que tengamos algún problema con ello. Y no creo que sea algo que se diga por teléfono, no crees ??
- Si lo sé pero no sé cómo decírselo, creó que sería mejor que se lo dijera Puck ya que él lleva el expediente y puede responder a sus preguntas.
- Bueno es lógico y ya se lo dijistes a él.
- No pero se lo diré Tío.
- Si, háblalo con él, el sabrá darte su opinión. No quiero que se vaya alarmar más de lo necesario ok.
- Si Tío, hablaré con él.
- Muy buen. El otro tema que quiero hablar con los dos, donde quieren ir de Luna de Miel ??
- Bueno nos gustaría ir a Japón, aunque una semana sería muy poco tiempo, necesitaríamos por lo menos dos semanas para disfrutarlo.
- Mmmm me parece lógico, bueno ese será mi regalo de bodas que les parece.
Los dos emocionados se levantan y abrazan Tío, el era también feliz a tal grado que se contagia de la felicidad de ellos.
En San Francisco, Mike con otro colega llegan al despacho del abogado, pregunta por él su secretaria le comenta que pronto llegará y les invita a sentarse. Los dos recorren con la vista la salita y ven que se muy impersonal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanfictionKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...