El Gran Rompecabezas

37 5 0
                                    

Tuvo que contenerse para no vomitar, no así algunos de sus compañeros del Departamento. Después de salir de shock preguntó donde lo habían encontrado, dos de sus compañeros lo habían recogido afuera de la Comisaría, lo habían aventado desde una camioneta van negra sin placas, no pudieron ver de quién o quiénes eran ya que arrancaron inmediatamente.

Cuándo todos creían que era el final, un aliento y un murmullo de voz, alertó a todos, acaso estaba vivo. Todos se miraron no creyendo lo que veían sus ojos, eso tenía vida, Puck con ayuda de otro compañero, llevaban al moribundo hombre a una oficina de declaraciones y lo acuestan sobre la mesa. Pide una ambulancia con urgencia.

Con el poco aliento que le queda pide hablar con él a solas, saca todos y pide que nadie este atrás del ventanal y así lo hacen.

- Saben ... Lo saben ... Hun-Hunter ... Qui-quiere ven ... Venganza ... Quiere a ... Kurt a como ... Sea ... Tienes que cuidarle ... Y ... Bla- Blaine ... Un familiar ...de su ex ... Qui-quiere lo mismo ... En mi ... Bolso de ... Saco ... Ten-tengo un rega- regalo para ti ...

- Resiste por favor .... Carajos donde esta esa puta ambulancia !!!!!

Un compañero entra y le avisa que ya llegó.

Entran los parámedicos y empiezan a darle los primeros auxilios, al igual que todos quedan hipnotizados al verlo, se voltean a ver cómo que es esto ??  Lo estabilizan y lo sacan en la camilla para llevarlo lo más pronto a un hospital el mas cercano. Puck sube a la ambulancia su mente jugar con él, si no hubiera insistido el sería el que estuviera en esa camilla, se siente mal por ello. 

Entran al hospital a la sala de emergencia. No lo dejan que entre ya que es un lugar restringido, por las pequeñas ventanas ve la forma que tratan de salvarle la vida, pero sabe que sería un milagro que viviera y si lo lograra en que triste condición. Era tal nerviosismo que sin querer había tomado de su cajón una cajetilla de cigarros y su encendedor, claro no quería regresar a ese peligroso y estupido hábito, así que metió su mano a su pantalón y antes de guardar la cajetilla, saco el celular que contenido tendrá una confesión acaso, números telefónicos de otros gasters o fotos comprometedoras, solo sabía que esto le había ocasionado una tremenda golpiza y posiblemente la muerte.

Mientras​ empezó a buscar y ver el contenido de este ... Ureka lo encontró era una grabación con el nombre Gibss, se quedó un momento tratando de entender cuál era la conexión de este apellido en todo este caso, necesitaba urgentemente saber qué decía esa grabación para poder entender este rompecabezas. Pero sabía que por el momento no podría irse y dejar a ese hombre moribundo a su suerte se lo debía, así que de nuevo guardo el celular y se dispuso a esperar ...


Mientras en la casa Anderson-Hummel estaban sacando la ropa sucia de las maletas d viaje, Vicky ayudaba a hermanita y después Sophie haría lo mismo. En la habitación de la pareja hacían lo mismo, sentados en la alfombra ...

- Kurtt !!  Deberás tenemos que sacar todo y aparte trasculcar la ropa ??

- Cariño no seas quejumbroso y hazlo por favor.

- Me niego hacerlo  ( pone cara de niño malcriado )

- Así con esas tenemos bueno entonces si no lo haces tendrás un merecido castigo ... Déjame pensar ... Déjame pensar ... Ya se, lo que falta de aquí hasta que nos casemos no arrumacos, no besos y nada de sexo. Tú dices  ( mientras seguía en su quehacer, lo veía con el rabillo del ojo y a punto de explotar una sonora carcajada por la cara su amado )

- Está bien lo haré pero con una condición, estás dispuesto a concederlo ??

- Primero dime de que se trata y ya veremos.

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora