Entré el trayecto a la casona Brittany recordó la plática de su amigo y empezó hacer anotaciones en su mente, así que recordó todo lo que vivieron después del secuestro y recordó las pesquisas que tenía de la policía. En cuanto llegó subió a la habitación y se sentó en la cama que compartía con Cooper, este al verla quedó intrigado y se acercó.
- Qué pasó pudiste hablar con él ?? ( se sentó a su lado )
- Si hablé con él y me platicó, no recuerda todo lo vivido antes del accidente por su falta de memoria, aunque tiene visiones cuando duerme de una vida familiar. Pobre mi Kurt, infelices ( se rompió, llorando )
Cooper la abrazó y dejó que llorará hasta que quedo dormida entre sus brazos. Quería saber mas de lo que habían hablado pero entendió que no era el momento así que lo dejaría para después, eso le ocasionaría que no pudiera dormir bien y lo único pudo hacer fue acostarse abrazando a su amiga para aminorar su insomnio.
Al día siguiente como cosa del destino, les dieron el día ya que no pintaba nada bien con un cielo medio nublado y lluvia así con ráfagas de viento, no se podía trabajar así, ya que podrían tener algún accidente.
Así que estuvieron en la casona platicando con los compañeros de diversos temas. Por la tarde había aminorado la lluvia y el viento, así que decidieron salir, Cooper le sugerio a su amiga ir al restaurante asi que se hicieron camino.
En cuanto entraron ahí estaba en el salón platicando con un grupo de comensales, en cuanto Álex se dio cuenta de la presencia de Brittany y su acompañante, se despidió del grupo y fue al encuentro de ellos.
En Los Ángeles ... El Comandante Bomer estaba en ese momento leyendo el último reporté sobre el Secuestró Señor Kurt Anderson-Hummel ... Su teléfono suena ...
- Bueno oficina del Comandante Bomer el habla ??
-Buenas tardes Comandante, hablá Britanny Spears amiga de la familia Anderson-Hummel, me recuerda ??
- Si mal recuerdo es la modelo que trabaja con el hermano del Señor Anderson.
- Correcto ve que tiene buena memoria ( Cooper le hace la seña que vaya al punto ) Bueno le hablo porque le tengo una gran noticia, está sentado ??
- Si sí, porque ?? Cuál es esa noticia ??
- Vea la foto que le mande a su celular ... Dígame quien es él ... Y no, no es un fantasma ??
El Comandante hace lo que le pide y checa la foto, N puede creer lo que ve ...
- No, puede ser ... Sí es ... Kurt Anderson-Hummel !!!!
- Si es él, le dije que no iba ver a un fantasma es muy real. Él está vivo y trabaja en Tampa ...
- Pe-pero donde lo encontró ?? Cómo lo reconoció ??No me diga nada, necesito que me lo diga cara a cara.
- Claro, dígame cuando llega ??
- Mañana mismo estaremos allá, en este momento me- nos movilizaremos para estar mañana mismo en Tampa, en cuanto lleguemos le avisaré.
- Perfecto, estaremos al pendiente, bye.
- Bye.
En cuanto colgó, el Comandante llamó a su equipo de trabajo. Les informa sobre la llamada, afortunadamente no habían cerrado el expediente porque seguía teniendo noticias a cuenta gotas del caso. Les pidió un informe actualizado, mientras él hablarían con su jefe para informarle sobre lo último y pedirle apoyó a su colega en Tampa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanfictionKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...