El Proceso de Elliot Gilbert y La Propuesta de Mi Vida ( I )

98 9 5
                                    

Santana tomo la mano de Blaine y lo guío al piso donde se encontraban Kurt. Al llegar vieron algunos doctores y enfermeras que estaban fuera de la habitación, uno de los colegas y amigo de Kurt se adelantó.

- Jeff que pasó ?? 

- La verdad no se nada, Nick en este momento lo está revisando, ya le tomaron radiografías de su cabeza y hombro en un momento los traerán.

- Donde le pasó esto ??

- Dice que estaba en planta baja, no se si estaba en consultorio o ya saliendo del hospital.

- Disculpa tú quien eres ...

- Oh !!  Disculpa, te presento al Doctor en Neurocirugía Jeff Sterling, Nick te presento al Capitán Piloto Aviador Blaine Anderson amigo y roommate de Kurt  ( claro haciendo con los dedos que estaban enrollados )

Se dieron las manos en modo de saludo y un mucho gusto.

Una enfermera camina hacia ellos y le avisa que su esposo lo busca, caminan hacia la habitación. La escena no es muy grata, Kurt postrado en una cama con la mejilla izquierda moteada e hinchada y el brazo derecho con un cabestrillo.

- Como esta ??

- Bueno nada grave, solo su mejilla morada y un esguince en su hombro. Le di un calmante para que descanse.

- Cree que amerita que se le interne  ??

- No, en las radiografías no se ve nada que lo amerite, así que podrá irse mañana a casa para su recuperación.

- Podrá trabajar ??

- Conociendo al colega ( voltean a verlo )  posiblemente​ lo tengan que amarrar  ( ríen entre dientes )

- Santana no me haz presentado.

- Yo lo presento querida, Blaine Anderson te presento a mi adorable esposo Nick Duval y también es Neurólogo ( saludo con las manos y un mucho gusto )

- Ahora que es la que sigue ??

- Salgamos para dejarlo en paz y dejarlo descansar.

Salen y quedan en el corredor.

- Bueno necesitará empezar una rehabilitación en dos semanas, se que no es mi campo pero es lo normal en este casos.

- Tendrá que venir aca.

- No, Santana sabe ello, es terapeuta así que no te preocupes.

- Bueno nos retiramos, estaremos en contacto para ver cómo evoluciona Kurt.

Se despiden y caminan hacia la elevadores.

- Quieres irte a casa Blaine ??

- No, puedo quedarme con él ( lo ve desde la puerta )

- Claro, déjame traerte una frazada y una almohada para que te recuestes en el sillón.

Mientras va Santana por ello, Blaine entra y se sienta en la orilla de la cama ...

- Mi hermoso príncipe, quien pudo lastimarte de esta manera, ( le tocaba la mejilla lastimada muy suavemente )  maldito el que lo​ hizo. Espero que lo agarren pronto ( se acerco a su boca y le dio un beso casto en labios )  Te amo.

Santana iba entrando cuando vio ese cuadro, sabía que su adorado primo había encontrado a su príncipe que tanto había soñado. Retrocedió unos pasos para dejarlos en esa nube.

Una enfermera caminaba velozmente hacia Santana ...

- Santana sabes quién golpeó al doctor Hummel ??

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora