Blaine deseaba acompañar a su esposo pero Sue lo detuvo, le pidió que lo dejara por el momento con sus pensamientos.
Kurt había salido al jardín enfrascado en una pela con su memoria entre su pasado y su presente. Tenía que ponerla en orden, claro que no podría hacerlo solo por eso iría con un especialista que lo ayudaría. Haría cualquier cosa para lograrlo. Se sentó en el trampolín con sus rodillas pegadas a su pecho y rodeandolas con sus brazos, su mirada se perdio en la alberca al igual que sus pensamientos ...
Pasó un lapso de tiempo, mientras su esposo estaba ahí sentado, él estaba limpiando la cocina con ayuda de su suegra e hijas, Sue había salido ya que el Tío le pidió que lo acompañará a la prisión intermedia donde se encontraba Chandler antes del juicio.
Elizabeth al ver a su yerno que no dejaba de mirar hacia el jardin cada momento, se acercó a él y tocó su hombro.
- Mi niño ve, creo que es el momento. Me iré con las chicas de compras para darles espacio ok ( le beso la frente ) Nos vemos más tarde.
Cuando su abuelita les aviso que saldrían de compras, las chicas se acercaron a su padre se despidieron de él y le pidieron que le dijera a su papi Kurt que lo amaban. La algarabía que hicieron las tres mujeres que eran parte de su vida, lo hizo sonreír.
- Hola chico guapo ( se sienta atrás de él y recarga su cara en el hombre de su esposo )
- Oh !! Blaineee !!
- Disculpa si te asusté ( se separa y se levanta ) Puedo abrazarte corregir mi error.
- Si, lo necesito.
Se levanta rápido y se abraza a su marido, este lo recibe con un gran abrazo donde le demuestra el amor que sienta tanto por él. El oír que su marido empezaba a llorar, le pregunto ...
- Que pasa amor ?? ( lo reconforta acariciando su espalda )
- Tengo miedo, mucho miedo en que nunca recobre mi memoria de nuevo, no quiero que mi memoria este bloqueada y que no pueda recordar mis lindos momentos que he tenido con mi familia y amigos. Odio está situación ( llora y se abraza con más fuerza a su marido )
- Tranquilo estoy aquí, no importa si dejas de recordar algunos momentos, haremos unos nuevos pero ante todo lo más importante es que tú estás aquí para realizarlos cariño, te amo ( le besa la frente y retira con su mano las últimas lágrimas )
Mientras ellos dfrutaban de ese acercamiento, en un centro comercial tres mujeres veían los aparadores de cada almacén. Entraban a uno que otro y salían con bolsas, hasta que se vieron superadas por ellas, decidieron ir a dejar las compras para ir a comer a la gente de sodas del inmueble en cuestión.
Después de hacer sus pedidos y se les entregara, fueron a la mesa más cercana para disfrutarls. Entre bocado y bocado platicaron sobre sus padres, ellas esperaban que el especialista le ayudará a su padre y si con ello tenían que ir como familia que son irían, ante todo quería a su padre de vuelta y que se sintiera acobijado.
En el dficio de retención secundaria donde se encontraba Chandler esperando su proceso, en canto llegaron el Tío y Sue, fueron recibidos por el gerente del lugar que amablemente los invito a entrar a su oficina, ahí se encontraron con los abogados de las dos partes, esperaban al secretario del Ministro de Procesos que les notificaria el Juez, el cuando, donde y la hora. Nadie hablaba solo se miraban entre si, fueron minutos de ansiedad. Pronto se oyeron un par de toquidos en la puerta para luego se abriera, era la persona que esperaban, se presentó ante todos, abrio su portafolio del sustrajo un sobre el cual lo abrió con sumo cuidado ya que estaba sellado. Leyó la misiva, dando el número de expediente, el nombre del prcesado y lo más importante el nombre del juez, la fecha, el lugar y hora de dicho jucio, les entrego copia a los abogados.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanfictionKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...