Como le dijo Blaine irían por el al aeropuerto y ahí estaban, buscándolo entre toda la gente que salía de la sala de equipaje.
Encuanto se vieron levantaron la mano en señal de ser vistos. Y como lo hizo en Lima, Puck volvió a abrazar efusivamente a Kurt y claro Blaine casi lo quiere despelleja vivo, en cuanto soltó a Kurt saludo de mano a Blaine.
Salieron del aeropuerto, platicando sobre el vuelo y sus anécdotas de estos días. Kurt le marco a su hija para ver si ya estaba todo listo a lo cual ella le dijo que si y que tanto sus tías y su tío Jake estaban en casa.
Como buenas anfitrionas Vicky y Sophie le ofrecieron bebidas, los cuales no perdieron el momento de ir al bar a servirse, Santana, Jake tequila con soda de toronja y Danny una Cuba libre, ya sentados en la sala se ponían al orden con todo lo acontecido en sus vidas.
Unas luces y el sonido de la puerta de garage anunciaba la llegada de los demás. Salían por la puerta del sótano Puck con su maleta, Kurt y Blaine. Y como fuera un deja vu, Jake hace lo mismo que hizo su hermano, abrazar con efusividad a Kurt, este solo levantó sus hombros y con un "así son ellos", Blaine miro a Puck y con una mirada de "es encerio", este solo afirmo con su cabeza.
Después de los saludos, los anfitriones ofrecieron algo de tomar, los hermanos pidieron una cerveza la cual Blaine les dio a cada uno, los demás tenían mitad de sus bebidas, Kurt le pidió una limonada la cual le sirvió y Blaine se sirvió una Cuba libre. Retomaron la plática por unos instantes, Kurt pidió disculpas, checo que la mesa del comedor estuviera perfecta y luego se fue a la cocina para dar los últimos toques a la cena.
Ya todo listo, Kurt pidió a todos que pasarán al comedor, mientras se acomodaban, este entró a la cocina y con ayuda de su hija fueron sirviendo los platos y entregandolo a cada uno de los comensales. Todas quedaron maravillados de la deliciosa cena y del excelente vino. Sabían que Kurt era un excelente cocinero digno de ser un chef de renombre.
Al terminar le dieron un tour a los invitados por toda la casa y la historia de esta. Regresaron a la sala, mientras Puck, Jake, Danny, Santana y Blaine con Sophie dormida en su regazo hablaban de los preparativos de la boda; Kurt y Vicky recogían y limpiaban los platos, sartenes y los ponían en el lavaplatos con los demás. Dejando todo limpio y acomodado se reunieron con los demás.
Blaine ayudado por Vicky llevaron a Sophie a su habitación sin antes despedirse de sus tíos y tías, en cuanto dejo a sus niñas en sus camas, Blaine bajo para seguir con la tertulia.
Pasadas las tres de la mañana, decidieron ir a descansar. Jake y Puck en la habitación al final del pasillo y Danny con Santana a lado de las chicas. Kurt y Blaine n su habitación se felicitaban por lo buenos anfitriones eran.
Al día siguiente:
Puck y Jake estaban listos así que bajaron y vieron a Kurt haciendo el desayuno unas deliciosas tortitas con relleno, huevos con salchicha, Vicky cortando fruta. El antecomedor lucia como en esas revistas de cocina, con un centro de mesa giratorio donde se encontraba dos jarras de jugo de naranja y toronja, tostadas, mantequilla, leche, una salsa; la mesa con una vajilla elegante y sencilla con los utencilos y demás muy bien puestos.
Empezaron a bajar todos y a sentarse donde deseaban. Kurt puso todo en ese centro para que se sirvieran lo que su hambre les permitiría.
Danny y Santana ya satisfechas y contentas se despedían, Jake y Puck les piden un aventon ya que tienen un reunión en la Comisaría para darle los últimos formalismos para la "supuesta" conferencia con gusto acceden.
Blaine nota cierto nerviosismo entre ellos, algo traen entre manos pero no hace preguntas ni nada, ya lo sabrá en cuanto Kurt y sus hijas no estén. Todos se despiden y antes que arranque el auto, Kurt le entrega a Puck sus llaves de la casa para mayor flexibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanficKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...