- Vicky cariño no corras tan rápido !!!
- Papi corre, ya están por cerrar !!!
En cuanto entran al recinto el de seguridad cierra las puertas. Con la respiración entrecortada se forman padre e hija, en cuanto llegan a la taquilla piden cuatro boletos en lugares cerca de escenario.
- Gracias papito por mi regaló de cumpleaños ( le da besitos en su cara )
- De nada mi hermosa bebé sabes que te quiero mucho y hasta correr como loco para verte feliz. Ahora vamos a cenar ?
- Podíamos ir a uno de nuestros restaurantes favoritos ?
- Me leiste la mente - toma la mano - a Miyaco !
Caminan un par de cuadras para llegar al restaurante, entran al lobby e inmediatamente el Maitre los saluda y los lleva a su mesa habitual, les deja la carta y se retira.
- Papito voy al tocador, pídeme el pescado con verduras ( se levanta y va al tocador )
- Ok bebe.
Llega la mesera, lo saluda y pregunta por su hija la cual llega en ese momento, dan su orden.
- Ahora voy yo al tocador a lavarme las manos en un momento regresó.
Estaba tomando la soda que le habían traído y sintió que le movían la silla y volteó ver que pasó y vio a una nena que se trataba levantarse, se inclinó ayudarla.
- Espera nena te ayudo ( la abrazaba por atrás para levantarla ) puedes apoyar tus pies ?
- Solamente mi pie derecho ya que me duele mucho mi pie izquierdo ( empezaba a llorar )
- No llores pequeña, donde están tus padres, muñequita. ( La alzó y se dirigió a donde apuntaba )
El padre de la nena al ver que la traía una chica en brazos, se levantó y pregunto que había pasado, ella le dijo que se había caído a un lado de su mesa y que estaba lastimada de un pié y no soportaba el dolor. Agradeció la ayuda y fue que le pregunto su nombre.
- Perdón por la molestia pero no nos hemos presentado, me llamo Blaine G- Anderson y y mi pequeña Sophie - le dan la mano-
- Mucho gusto Señor Anderson y Sophie, yo me llamo Victoria Hummel. Bueno los dejo con permiso - voltea a ver y ve a su padre buscandola - mi padre me busca. Adiós
Al unísono se despiden ella con adiós Vicky.
Kurt le pregunta porque estaba del otro lado de restaurante y ella le plática lo sucedido, terminan de comer y ve que el Señor Anderson y a su hija se levantan pero ve que la pequeña no puede caminar, voltea a ver a su padre y le pregunta:
- Papi podrías ir a ver a la niña por favor ? - le pone una cara que él no puede resistir -
- Ok vamos a ver que tiene tu amiguita, pide la cuenta y paga por favor - le da su cartera y se levanta para dirigirse a la mesa de los Anderson-
- Buenas noche Señor Anderson -se saludan de mano- soy el Señor Kurt Hummel padre de Vicky.
- Oh ! Mucho gusto Señor Hummel, fue muy gentil su hija en traerme a Sophie ... -se quedan viendo en momento el momento que Vicky llega-
- P-papa aquí tienes tu cartera -le gusta lo que ve- que tiene Sophie, Papi ?
- Ah !! Oh !! Si !! Señor Anderson, me permitiría examinar a su hija, soy Doctor en especialidad en Pediatra ??
- Oh !!! Si claro -se levanta y le deja su lugar a Kurt-
Le quita el zapato y la calceta, empieza a tocarle el pie y el tobillo el cual se esta hinchado y le duele mucho a Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanfictionKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...