Atentado a Blaine

61 4 1
                                    

Retomaron sus rutinas, entre en trabajo y su familia Kurt empezó a organizarse para buscar todo lo necesario para su casa en Malibú. En una plática que tuvieron, Blaine lo reto a que él fuera quien arreglara la casa, ya que vio y vivió la transformación que hizo a la casa donde viven.

Checo primero de cuanto dinero disponía para ello, ya que no quería saturar las tarjetas o sobre pasarse con los gastos, ya que nunca a gastado más de la cuenta. Ya con la cifra, retomó la búsqueda, marco a tres tiendas para que le informarán de los precios, etc., cada uno le le resolvieron sus preguntas, al final tomo la decisión por una que precisamente tenían sucursal en Malibú. Así que empezó a  elaborar sus bocetos.

Cuándo joven y buscando que haría con su vida, tomo un curso de diseño de interiores ya que tiene la habilidad nata para ello. Después vio a un perrito bajo la lluvia malherido y lo llevó con su vecino que era veterinario y entre los dos lo curaron, por fin encontró su vocación, pero la vida le tenia una sorpresa que ocasionó que declinará su servicio y pasión a los animalitos, fue un infarto que tuvo su padre  y esto ocasionó a decidirse a estudiar para ser Doctor con Especialidad de en Pediatría, ya que al igual que los animalitos son seres indefensos y necesitan mucho amor y cariño.

En cuanto tuvo los bocetos, le mando a Vicky el suyo con un mensaje, que era una propuesta de cómo podía ser la decoración de su recámara así también era libre de modificar algún aspecto no a su gusto. Con Sophie fue rápido ya pequeña le encanto todo. 

Vicky no había dado señas de vida desde un par de días, acaso lo le había gustado, tomo el boceto de ella buscando ese algo, cuando tocaron.

- Quien será ??  ( checo su reloj pulsera ) 

Abre y encuentra un ramo de flores multicolores, el misterio era quien lo traía. Pensó Blaine, no él está volando. Santana tampoco, no era su cumpleaños. Sus padres menos. Cuándo las va a tomar ...

- SORPRESA !!!  

- MADRE SANTA !!!!  ( se toca el pecho )  Vicky quieres matar de un infarto a tu papá.

- Claro que no papito  ( lo abraza y le da muchos besos )

Al oír el alboroto sale de su habitación la pequeña Sophie.

- Que pasa papi ... hermanita !!!  ( baja rápido las escaleras )

- Mi pequeña, te extrañe mucho !!!   ( se abrazan )

Era viernes, decidieron hacer las galletas de chocolate y almendras las preferidas de la familia, mientras batían, agregaban ingredientes para la masa, Vicky le agradeció el tiempo y dedicación para su boceto a su papito, que no había nada fuera de su lugar todo era perfecto, ya con esa motivación seguiría con los planes, siguieron poniéndose al tanto de las noticias. 

Mientras se hornean las galletas, Kurt llevo el florero a su habitación, sus hijas platicában en la sala sobre las cosas que habían hecho en el tiempo que no se habían visto, ya que no era lo mismo por messager o por celular que hablar personalmente. 


En momento el celular de Kurt sonó ...

- Bueno Quinn  ??  ( vio en la pantalla )

- Si soy yo ... Kurt donde estás ???

- En casa, paso algo ??

- Si pero no es grave ???

- Dime Sam está bien ??

- Si pero no es él ... Es Blaine ???

- QUE LE PASO !!??

- Se cayó, se lastimó su mano izquierda, tiene un pequeño chichón, una pequeña laceración y dolor en su rodilla izquierda. Trae vendada la mano, la rodilla y una gasa en la frente.

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora