Anderson-Hummel La Boda

65 4 1
                                    


TENEMOS EL PLACER DE INVITARLOS AL ENLACE MATRIMONIAL DE: 

BLAINE DEVON ANDERSON & KURT ELIZABETH HUMMEL

LA CEREMONIA TENDRÁ LUGAR EL 27 DE MAYO DE 2018, 16:00 HORAS,  EN EL EX-FAROL POINT TERMINLIGTH. SAN PEDRO, CALIFORNIA.

DESPUÉS DEL ENLACE ACOMPAÑEMOS A LOS RECIEN CASADOS AL JARDÍN DE POINT TERMINLIGTH.

ESPEREMOS SU CONFIRMACIÓN                          MAYO 2018 QUINN EVANS-FABREY   121-121-121


Por fin llegó el día ...

Kurt se había quedado en su casa con sus hijas, padres y sus madrinas que eran Santana, Danny, Britt y Tony.

- Ándale dormilón levántate ya !!!  ( le retira el cobertor )

- Otro ratito más ... ( le jala el cobertor a Santana )

- Ah!!!  No señor, arriba y sino lo haces te llevaré cargándo hasta la ducha y te baño !!!

Sale de la cama esquivando a su prima y entrado al baño y cerrándola con seguro. Después de un tiempo salió perfumado y peinado, entró al clóset tomo su traje. Empezó por vestirse de poco a poco. Tocaron su puerta.

- Wow !!!  Kurt te ves guapísimo ... Si no fuera lesbiana te secuestraria en este momento  ( le da un beso en la mejilla )

- Tu también te ves hermosa Britt y también te secuestraria  ( ríen ) 

- Wow !!  Los dos se ven guapísimos hacen una linda pareja   ( Santana se queda viendo de más a Britt )

- Gracias Santana tu también te ves hermosa y Danny dónde está ?? ...  Y esa bandeja ... Eso es un regalo ?? 

- Ya lo sabía y Danny se está terminando  de vestir. Tu prometido te dejo esto para ti ... Pero  antes  de  dártelo ( lo abraza ) feliz cumpleaños querido.

Toma la bandeja, dos deliciosos cupcakes uno de chocolate y el otro limón con un glaseado de café y como decoración una lámina de chocolate, una dice  "feliz cumpleaños"  y el otro  "un dibujo con dos anillos entrelazados", un plato con frutas y un delicioso café. Una cajita con logotipo de Tiffany le entrega Britt, al abrirlo encuentra un reloj cronógrafo en acero inoxidable, esfera de color blanco brillante con números realizados con partículas de plata así la muñequera de plata.

- Es hermoso Kurt, déjame te ayudo a ponértelo ... Marcarle ... ??

- Deja que el reciba el suyo, Nana se lo estará entregando.


En casa del Tío donde Blaine se quedó a dormir por órdenes de su prometido y familia, pasaba algo parecido.

- Primo levántate,  anda se te va hacer tarde y no querrás dejar a un novio enfurecido en el altar.

- Quinn quiero dormir un poco más ... Kurt no ... ( de un golpe se sentó )  Deberás hoy me casó  ( salió de la cama y se encerró en el baño )

- Que fue eso ??  ( Sam entrando en ese momento )

- Blaine y su locuras ( ríen ) dejemos que se bañe y se arregle, ya regresaremos.

Sam entró si tocar la puerta con una bandeja con un delicioso desayuno, un plato fruta con miel, jugó, café, atrás de él, la Nana entraba con una cajita la cual reconoció inmediatamente. Recordo el momento, habian ido a Tiffany's para entregar los anillos de sus padres los cuales fusionarán para realizar sus anillos, en un momento Kurt vio en un de los escaparates unos hermosos relojes, Blaine pidió que se los enseñaran, hijos dos de diferente diseño que les encantaron, quedaron en regresar después por ellos.

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora