- H-hola Sophie que haces aquí ??
- Es mi casa, no le haz dicho Kurt ?? ( entré cierra los ojos y lo ve )
- De que me perdí, Kurt ?? ( con los brazos recargados en la cadera )
- No le he dicho nada, Upss !!!
- Pues tengo mucho tiempo para ello?
Afortunadamente lo salva su primo, le pregunta a donde llevarán las cajas, le comenta que están etiquetados, aunque cree que esta totalmente liberado su hija lo intercepta y le dice que ella tomara el control. Santana sirve el agua en dos tazas, le agregan bolsitas de te y azúcar.
- Ahora cuéntame con lujo de detalle porque vives aquí.
Serían un par de horas bastante largas se decía en su mente. Así que empezó ....
Sophie estaba viendo la televisión pero con un oído hacia donde estaban ellos esperando que dijera favorecedor de su padre y lo fue. Cuándo terminaron con las cajas ahora vendrían la muebles con mucho cuidado los bajaron al sótano. Al tiempo que terminan en la cocina de platicar, su primo y ayudantes entran.
- Quieren tomar algo chicos, tengo sodas, jugos, agua, cervezas ??
- Oh !! Creo que te aceptaríamos unas cervezas, verdad chicos ?? ( les pregunta y un si se oye )
Platican amenamente un rato hasta que le recuerdan que tienen otra mudanza que realizar, los acompañan a la puerta y ...
- Acaso Blaine está redecorando nuestra casa ?? ( y sin más entra )
- Y este quien es este, es el dueño ??
- Ese es el tipo del que te platique, el que anda detrás de los huesitos de Blaine.
- No veo nada, que compro ?? ( voltea hacia arriba ) A lo mejor está en nuestra habitación ( camina hacia las escaleras pero se encuentra con Sophie y Vicky )
- Y tu a donde crees que vas Suricata diabólica ??
- Señor usted no tiene ningún pero ningún derecho de subir, está no es su casa sino del Señor Blaine, de Mi Papá, de Sophie y mía, así que se puede ir por donde entró ( le señala la puerta )
- Ya oistes a mi sobrina, te sales por las buenas o por las malas, tu dices ??
- Y tu quien eres para darme órdenes Shakira mejor vete a ver si necesitas limpiar el patio o algo así. ( caminata hacia la puerta y Tony le llama la atención.
- A ver tu quien eres para venir a gritonear y menospreciar a mi familia ??
- Wow !! Blaine por fin se hizo de sirvientes, tu debes ser el chófer, me podrías decir a donde fue Blaine ??
- No se porque no lo conozco y no tengo ni idea quién sea.
- Bueno en fin me voy, ya que ninguno de ustedes me quiere decir para donde fue, me voy ... Si habla Blaine ..... ( Santana azota la puerta en cara de Sebastián ) Idiota me rompiste la nariz.
- Upss !!! La puerta se azotó debe haber una corriente ( voltea y examina como si fuera cierto su mentira ) Bueno aquí tienes unas toallitas para que te limpies, bye. ( vuelve a azotar la puerta afortunadamente Sebastián ya se había movido de la puerta )
En cuanto se fueron, Santana, Kurt, Sophie y Vicky subieron acomodar la ropa, entre colgar y colgar, platicában de todo. Sonó el teléfono ...
- Alo quien habla ?
- Buenas tardes Kurt, soy Blaine ??
- Blaine como va el viaje ??
- Muy bien, ahora nos encontramos en la India.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanfictionKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...