Amor ... Amor ... Amor

91 7 1
                                    

La dependienta le hablo para mostrarle el vestido y señalarle donde podía probárselo, caminaron unos pasos y volteo y ya no lo vio, lo busco con la mirada y nada.

En un pasillo fuera de la vista, marco y espero a que le respondieran ...

- Todo lo tengo listo, les daré unos días de felicidad y después ... Ya lo veremos.

- Vas a venir a verme acaso ( con voz sensual )

-No, tu familia te visita y no quiero que me vean ni sepan quién soy, podían alertar a Kurt y a su familia.

- Aunque dices que la prima y su niñita ya te vieron no ??

- Si, aunque dudo que le digan o que le hayan dicho de mi aparición. Ya andaría por aquí su papá o su amigo el policía.

- Entonces que harás mientras tanto osito ?

- Mmm me gustaría tomar un poco de sol, tomar unos cuantos tragos y algunos chicos.

- Ja ja ja  acuérdate que no te puedes dar esos lujos sino la policía podía volverte agarrar y ahora si nadie pero nadie podrá sacarte de ahí.

- Cierto pero puedo irme a un lugar poco solitario y bueno darme esos lujos no crees.

- Bueno espero saber pronto de ti y si puedes divierte, no sabes cuánto te puede durar tu libertad Chao.

- Gracias por tus buenos deseos cariño como siempre, espero salgas algún día de ahí y sino que se te haga ameno tu estancia. Chao.


A Vicky le encantó el vestido al igual que a sus padres y hermanita, lo compraron así un pantalón que le encantó a Sophie. Fueron a dejar las cosas al coche ya que decidieron entrar al cine.

Ya en casa decidieron irse a descansar ya que papá Blaine saldría de viaje por quince días mas o menos. Kurt revisaba por décima vez la maleta de su prometido, no quería que dijeran que era descuidado y flojo su amor antes sus jefes y compañeros.

- Vamos cariño ven a la cama ( acariciando el lado de la cama donde dormía su prometido )

- Listo !!  Ya está todo ( se acuesta y se abraza) Sabes te voy a extrañar mucho.

- Yo también mi vida  ( le acaricia la espalda )  Estaremos en contacto, podremos hacer un chat debes en cuando, te marcaré solo para decirte te amo, te mandaré mensajes, etc., no te vas a librar de mi.

- Ni tu de mí cariño, buscaré los horarios para poderte llamar o mandarte mensajes. Pero ahora lo que quiero es hacernos el amor para que tengamos un lindo recuerdo y podamos soportar estos largos días. No crees ???  ( se sube encima de el )

- Pensé que no lo dirías ( se abrazan y besan )

Poco a poco la habitación se inunda de quejidos, besos, cuerpos uniéndose, el calor había subido varios grados. Fue una entrega pasional, sublime y especial. Al termino quedaron exhaustos, se abrazaron y sucumbiron a Morfeo.


Era muy temprano todavía ni el sol se había asomado, el maldito despertador sonó. Blaine lo apagó y cuidadosamente se zafó del agarre de Kurt, se levantó y se dirigió al baño. Kurt despertó se sintió mas desnudó ya que no sentía los brazos de su amado, oyó la regadera y decidió acompañarlo ...

- Hay un lugar más ...

- Claro cariño  ( le toma la mano ) Buenos días cariño.

- Muy buenos días ( se besan )

Cada uno tomó su turno de enjabonarse y enjuagarse, después se secaron mutuamente. Al vestirse se daban miraditas de complicidad, de amor y cariño. Salieron tan guapos uno con su uniforme y el otro con unos pantalones color caqui, camisa blanca con una mascada en el cuello de colores, un chaleco café y zapatos café. Kurt traía sus carteras y Blaine bajaba su maleta, su kepi y abrigó. Dejaron todo en la puerta.

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora