Lazos que Unen ( III )

95 9 2
                                    

🎶🎶 We drove to Cali, And got drunk on the beach, Got a motel and, Built a floor out of sheets, I finally found you, My missing puzzle piece, I'm complete

Let's go all the way tonight, No regrets, just love, We can dance until we die, You and I, We'll be young forever

You make me, Feel like, I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on, I can't sleep, Let's runaway
And don't ever look back, Don't ever look back 🎶🎶

Después de vivir unos días fantasticos en Disneyland, Blaine tomo de nuevo la carretera para llevar a sus amores a la tercera y última sorpresa, en el trayecto tanto Kurt y Sophie quedaron dormidos, en trayecto sería cortó solo de una hora.

Blaine vio por el espejo retrovisor que Vicky lo veía, aunque nose notaba por los anteojos que traían los dos puestos para el sol, 

- Le pasa algo a mi chica ??

- N- no papito, solo admiraba el paisaje.

- Deberás, dímelo con confianza ... Sácalo.

- Ok, tu y papi ... Ya sabés ... Han tenido más ... Que besos y ...

- La verdad si ... ( lo voltea a verlo por un segundo )  Creó que ya cambió su chip, era muy ...

- Mojigato, así le dice la tía Tana.

- No, solo tenía unas convicciones muy arraigadas y a eso le añadimos que nunca tuvo un novio real, solo estúpidos que nunca vieron al hermoso y divino chico que veo yo  ( lo vuelve a ver de nuevo ) 

- Oh !!! Blaine nunca creí que alguien hablara de mi padre como lo haces tú, eso me recalca que serás un fabuloso esposo para mi papi  ( se seca unas lágrimas ) Te quiero mucho papito.

- Y yo a ti princesa.

Un silencio nada incomodo y una atmósfera de paz y amor se siente en la camioneta.

- Princesa ya decidiste que vas estudiar ??

- Si, quiero ser aeromoza como la tía Quinn, me a platicado mucho de su trabajo es fascinante todo lo que hace.

- Le haz comentado a papi algo de eso ??

- No, todavía no. No se si le parecerá bueno que estudie eso.

- Quieres que te ayude con eso ??

- Si, por favor. Dile que deseo con todo el corazón estudiar y trabajar en ello.

- Bueno me encargaré de eso y si es necesario le diré a Quinn y Sam que hablen con él. Eso sí deberás inscribirte a una academia de idiomas y ver lo de tu pasaporte aunque eso se verá en el transcurso.

- Gracias papito. Ya vamos a llegar ??

- Si,  ( suena su celular es un mensaje )  podías ver quien es princesa ??  ( le da el celular )

- Es el tío Sam ... " Deje todo preparado, comida y bebidas ... Pensé en verlos ... Diviertanse  ... Nos vemos el Lunes "

- Contestarle por favor  "Gracias Tío Sam por todo, ya les contaremos todo lo divertido del viaje, besos " ( le deja el celular en hueco del portavaso )

Pararon en una gasolinería, Blaine y Vicky bajaron con cuidado de la camioneta no querían despertar a los bellos durmientes, su princesa le dice que ira al minisuper para comprar alguna bebida para refrescarse y algo de comer, Blaine le dice que en momento la alcanza, se estaciona a un lado de la tienda y entra.

- Papito quieres algo de tomar y de comer ??

- Llevaré estos dos sixs de cervezas ( las toma ) para botanear esa bolsa de pretzels, ese surtido de especial salado, palomitas y esos palillos de ajo.

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora