Kurt ... Dónde estás ???!!!

65 5 14
                                    

Habían pasado varias semanas del atentado, el más afectado en esto fue Blaine sin peligrar su vida, se resolvió con terapias para su mano por unos días así como su memoria el cual fue ayudado con hipnosis para recordar la imagen y así realizar el perfil de la persona que lo atacó.

Con el retrato hablado de Blaine lo compararon con descripción  de los testigos concordaban al cien por ciento, así que tenían una cara y podrían compararlo en su registro de los mas buscados en el mundo.


Mientras el equipo del Comandante Bomer hacia su trabajó, la Familia Anderson-Hummel se reorganizaron para amueblar su casa en Malibú. Kurt le pidió ayuda a su mamá, la cual aceptó. 

Mientras visitaba los almacenes con catalogo en mano, los trabajadores realizaban las reformas que Kurt les había pedido. Fueron un par de semanas un poco atareadas pero gracias a que su mamá le ayudo con preparar las comidas y recoger a Sophie al cole, mientras él viajaba al hospital y cada tercer día iba a Malibú para ver cómo estaba quedando la casa, todo ese ajetreo tuvo su recompensa al verla terminada tal y como deseaba. Al termino de la restauración, reunió a familiares y amigos para presentar la casa de descanso de la Familia Anderson-Hummel, al entrar todos quedaron fascinados, todo estaba muy bien elegido sin ser ostentoso, se veía que Kurt había seleccionado todo a su gustó.

Tanto Blaine y sus hijas Sophie y Vicky le felicitaron y agradecieron su dedicación y lo formidable de su hogar.


El Capitan Bomer les mando el retrato al FBI, al Interpol y diversos grupos policiacos en Europa para ver si lo tenían en algún registro que les pudieran dar la mínima pista del atacante. Sin imaginarse quien les ayudaría ... 

Sam y Quinn fueron por Jack, ya que este le pidió un aventon, el sargento Caine los vio y le saludo sin darse cuenta los tres empezaron a caminar hacia la oficina donde se encontraba un pizarrón todo lo del caso. Empezaron hablar entre Caine y Sam sobre el asunto de su primo, por un momento Quinn los oía hasta que su vista se encontró con el dibujo del agresor ... 

- Yo conozco a este tipo ??  ( apuntando el dibujo )

Al oír esto la dos hombres voltean y caminan a su lado, Sam lo ve ... 

Caine sale de la oficina buscando a su jefe.


En el pueblo entre la ruta entre San Francisco y Los Ángeles, están reunidos algunos ex colaboradores de Hunter, estos han pasado inadvertidos ante la policía ya que los creen reubicados y rehaciendo su vida como hombres de bien, si supieran cuan equivocados están. Hablan sobre un gran negocio en el cual van obtener una ganancia y buscan la mejor estrategia a seguir para el posible secuestró de un miembro de la familia Anderson-Hummel. Lo juegan en volado a cara o cruz, al caer la moneda al suelo, el destino está escrito para uno de ellos, no hay marcha atrás. Chandler les avisará el momento exacto para ello.

Todavía en su mente retumbaban cada palabra exacta y la facilidad de como hablaban, llegó un momento que paro el automóvil y bajo de él. Estaba dispuesto hacerlo, dejaría todo por una estupidez. Gritó, lloro, maldijo y cuando sacó todo su veneno, subió al auto de nuevo y siguió su camino.

En cuanto llego a Los Ángeles fue al banco y checo su estado de cuenta, vio que tenia lo suficiente para desaparecer por un rato. Así que tenia que pensar en un plan B perfecto en pocos días.


Caine después de un rato de buscar a su jefe y en cuanto lo diviso, le comentó. Le pidió que llamara a los demás. Tanto Quinn y Sam se exaltaron cuando Bomer abrió la puerta bruscamente y fue directamente a lo que necesitaba ..?

Nuestros Corazones Vuelven a LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora