Nota: Disculpen mi retraso, se me fastidió por un par de días mi tablet y lo lleve a reparar y ya quedó. Aquí está el nuevo capítulo ...
El viaje fortaleció y unió más a la familia.
- Hogar dulce hogar.
- Cierto cariño, ya estamos en casa.
- Antes que que hagan otra cosa deshagan sus bolsas de viaje y lleven la ropa sucia al cuarto de lavado. Mientras guardo lo traemos en la hielera.
Al terminar subieron para descansar un poco. Las chicas se cambiaron para estar mas comodas para dormir un rato. Mientras ellos cerraban la habitación con seguro ...
- Quieres dormir un rato ?? ( lo abrazó de la cintura )
- No, ya que mi hermoso prometido me propuso un delicioso baño con burbujas en la tina, espero que me lo haga realidad ( lo abaraza del cuello y lentamente lo besa )
El beso se profundizo poco a poco y empezaron a rosar sus cuerpos que pedían más, así que Blaine cargo a su amado sobre su hombro y los gritos de éste pidiendo que lo bajará, lo cual logro al entrar al baño. Ya adentró, el vaivén de los cuerpos por sentirse y amarse, la ropa fue cayendo alrededor de ellos sin prisas ya que desean guardar cada minuto de su entrega. La tina esta lista Kurt fue el primero en entrar ayudar a su prometido a entrar, se sientan y Kurt abraza a su amor protectoramente, inclina su cara para darle un beso.
Blaine disfruta de la calidez de su prometido en cuerpo y alma, nunca pensó que después de perder a su esposo a principios de año y que a finales de año tendría de nuevo una familia, que lo conformaban un hermoso prometido que pronto seria su esposo y una hija a la que adora. No quería romper el momento ya que pasado mañana saldría de viaje por quince largos días y carambas era un asco, lo que ayudaba a sobreponerse era que le encantaba su trabajo. Pero lejos de eso tenían que salir ya que el agua estaba fría y sus cuerpos se estaban poniendo fríos. Salieron y se pusieron cada uno una camiseta sin mangas y un boxer, se dieron un pico y se acostaron abrazados.
En la casa existe un silencio de paz, ya que cada uno de los habitantes eran felices y una gran armonía.
Aunque trato dormir un rato no pudo y decidió bajar en medio de la obscuridad, busca el lugar indicado para hacer esa llamada que le urge realizar. Al final optó ir al sotano ...
- Tía Tana como estas ??
- Bien cariño y a ustedes como les fue en su viaje ??
- Muy bien fueron dias fantasticos, volamos, fuimos al mejor parque de diversiones y a una playa hermosa. Ya te platicaré en otro momento ... Por ahora necesitó que me confirmes algo ??
- Si dime, te oyes un poco nerviosa, no les paso nada verdad ??
- Tranquia tia no pasa nada, todos estamos bien, solo que vi a alguien que creí que estaba muerto ??
- Tranquila cariño, explícame a quien vistes ??
- Tu, él Abuelo y Tío Puck vieron el cuerpo del ganster ese que anduvo con mi papi, verdad ??
- Si, fuimos a la morgue ya que ni los familiares ni conocidos reclamaban su cuerpo y en un gran gesto que tuvo tu abuelo, decidió pagar un lugar en un panteón para que tuviera un lugar donde sus familiares si algún dia aparecieran le llevaran flores.
- Pues algo paso ... porque lo vi hoy ??
- QUEEEE !!! No puede ser ... pero si vi su cuerpo apuñalado, unos de tantos prisioneros lo masacro hasta dejarlo morir. Cuando fueron a rescatarlo los guardias no pudieron hacer nada. A lo mejor lo confundistes con alguien más ... espera, espera y tu como lo conoces ??
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
Fiksi PenggemarKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...