Tanto Kurt como los demás quedaron en shock con las palabras tan sinceras de Blaine. Solo cuando su hija le dio un pañuelo, se percató que estaba llorando pero de felicidad. Había encontrado el amor de su vida con el que había soñado desde pequeño.
- Si aceptó, porque te amo y al igual que tú quiero envejecer a tu lado.
Se besan, es un beso de amor y qué más bien recibido que frente a las personas que adoran. Gritos alegría y abrazos de felicitación por parte de su pequeña familia.
- Esto lo tenemos que celebrar, no creen familia.
- Si, creo que tengo una botella de champagne, iré por ella y por algo más ( le guiña el ojo a su hija y ella sonríe como visto bueno )
Sophie sabe de lo que se trata, es un anillo de su abuelito, papá de su papito, que tenía guardado y está era la ocasión especial para entregarlo.
- Podemos pedir un par de charolas de sushi para el festejo. ( marca y hace el pedido )
- Aquí está la botella, pero falta algo más ( toma la mano izquierda de su novio, todos en la expectativa ) Kurt te doy este anillo que representa nuestro compromiso ( se dan un pico )
Mientras esperaban la comida, enfriaron la botella, sacaron las copas, Kurt les enseñaba a su mamá y sus niñas, el anillo era de oro blanco y oro.
Tocaron, Blaine y Burt fueron abrir ...
- Buenas noches, cuanto va hacer ??
- Perdón ... Quien es usted ??
- Yo ...
- Que deseas ?? No entiendes verdad, mira si te vas en este momento no haré la llamada que te puede afectar ... Te doy tres y van dos.
- Porque me tratas así amor, si sabes cuánto ...
- Buenas noches podría mandarme una patrulla por favor, mi dirección ...
- Ok me voy ... Ah !! Ten te traje estás flores ... Bye.
Burt se rascaba la cabeza queriendo entender que carajos había pasado. Volvió a tocar ahora Blaine abrió y ahora si era su comida, tomo la bolsa y las flores.
- Esas flores Papito ??
- Se las regalo "su novio" ... Me perdí de algo ??
Tanto Kurt y las chicas se miraron entre sí y al unísono "Sebastián Smythe"
- Si el cariño, él me las dio ( tomo las flores y para botarlas al cesto )
- No las tires son hermosas, damelas las llevaré a nuestra habitación verdad Burt .
- Lo que tú digas pero ustedes dos tenemos que hablar ok.
Solo asistieron con la cabeza. Después de ese arroz negro, destaparon la botella y todos tomaron por la felicidad de la nueva pareja, degustaron la comida y postre helado de café con chispas de chocolate. Platicaron de la niñez de Kurt, de su nieta así de la familia, suena el teléfono ...
- Bueno, si un momento ... Amor es para ti del hospital.
- Si diga ... Buenas tardes ... Si, me lo comentó ... Claro que sí Brian ahí estaré ... Bueno un poco adolorido ... Gracias mis padres, mis hijas y mi novio están en ello ... Si, nos vemos bye. Era el director del hospital, que el lunes necesito ir a firma mi declaración, él va estar ahí presente con el abogado.
- Espero que no lo dejen salir. Pero dejemos eso lejos de aquí.
- Que tienes Sophie no te alegras de que tu papito y yo seamos novios ??
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
FanfictionKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...