Pasó la última semana de incapacidad de Kurt, así como todo un profesional regreso a sus labores. Tenía un miedo, ansiedad y recuerdos, estos últimos eran flashes que tenía en su mente.
- Doctor Hummel, bienvenido !!!
- Gracias chicos, ante todo quiero agradecerles lo que hicieron por mi y la forma de agradecerles es con este pequeño presente ( les da un reloj a cada uno )
- Doctor Hummel muchas gracias por el obsequio, es nuestro trabajo estar atento a todo, afortunadamente nos tocaba hacer nuestro rondín y pusimos al asaltante en custodia.
- De nuevo les doy las gracias. Nos vemos.
Camina hacia su consultorio y ve a su secretaria Marley, tomando una llamada y anotando en su agenda. El doctor le hace la señal que pase en cuanto termine y ella lo afirma con sus dedos de ok.
Al estar frente a la puerta, toma un respiro profundo y abre la puerta, todo fue cambiado se veía mucho mejor, el color de las paredes, el piso, los gabinetes, su escritorio, su shelon, su baño y su almacén. Se quitó su saco y se puso su bata, saco de su cartera su laptop y la prendió, mientras se iba a lavar las manos. Su secretaria entró y vio la foto mural que tenía la laptop, era una selfie estaban en un parque sentados en el pasto y riéndose.
- Es hermosa Kurt, hacen una bellísima pareja y con las chicas Wow !!! Una hermosa familia.
- Gracias Marley, de verdad te doy toda la razón del mundo ( rien ) Gracias por mí renovado consultorio. Bueno ahora a trabajar ...
Marley lo puso corriente de todo lo que había pasado en el hospital, los cambios y el nuevo personal que habían contratado, también de los chismes que se hicieron después de lo ocurrido y las consecuencias.
En nena plática tocó el director ..
- Buenas tardes Doctor, le doy la bienvenida, ya que su equipo y colegas lo extrañábamos ( le da un abrazo caluroso )
-Muchas gracias y yo también extrañaba a mis compañeros y equipo.
- Tengo un par de noticias quedarte, uno el Doctor Nick Duval será el Director de Cirugía y el Doctor Jeff Sterling será el encargado de la Área de Neurocirugía, el puesto de Radiología y Traumatología será la Doctora Danielle Lovato, ya la conocerás. Eso es todo por el momento. Y nuevo te digo bienvenido.
Sale a dar una vuelta y felicitar a sus colegas y ver si puede conocer a la Doctora Lovato. Por cada lugar que pasa es recibido con algarabía y un abrazo. Ve entonces a Santana en una situación muy sospechosa con una chica de pelo corto que cubre parte de su cara, Kurt con cautela camina hacia ellas.
- Buenas tardes Santana.
- Buenas tardes Doctor Hummel. Mire te presento a la Doctora Danielle Lovato es la Directora de la Área de Traumatología y Radiología ( de dan la mano ) Mucho gusto.
- Doctora Lovato, le presento al Doctor Kurt Hummel en es el Director de Pediatría, estarán en comunicación constante.
- Mucho gusto en conocerte, todos hablan muy bien de ti, sobre todo el cariño que les das tus pacientes y la naturalidad como lo haces, será un gran honor colaborar contigo.
- Gracias. Por supuesto espero llenar tus expectativas como compañero de trabajo. Bueno las dejo, seguiré haciendo m rondín. Con permiso.
No le había gustado nada esa familiaridad entre ellas, será que ... No, no creía que fuera tan tonta ... Mejor seria tener una plática con ella para sondear el panorama.
Pasó la semana un poco estresante, un emergencia donde hubo varios heridos hubo mucho movimiento. Sin mencionar sus consultas y su agenda cargada de otras más. Y no pudo platicar con ella. Así que el viernes decidió hablar con Santana, la invitaría a pasar la noche en casa para poder hablar con ella. Así que la abordó en cuanto la vio.
- Santana ya te vas ??
- Si y tu ??
- También Mmm pensaba si quieras pasar la noche en casa ??
- Kurt !! Acuérdate que somos primos. ( se ríe con ganas )
- Santana !! Eres boba ( ríe al igual ) No en esa forma concentrarte ...
- Y el novio, donde anda ??
- Trabajando .... ( suspirando y con cara de melancolía ) hasta pasado mañana lo veré, entonces que dices ??
- Ok vamos, tienes helado ??
- Si, tengo helado de chocolate con chispas de chocolate y menta.
Llegaron a casa, las chicas recogían la cocina después de cenar, les alegraba mucho al ver a la tía Tana, sabían que habría noche de chicas. Así que con una buena porción de helado se pusieron a ver una película en la recámara de Vicky. Al terminar, se despidieron de ellas y salieron de ahí y fueron a la habitación de la pareja.
- Santana quiero que me digas que pasa con la Doctora Lovato ??
- Me imaginé que tú invitación no era real, porque Kurt pudimos ir a un café y platicarte sin tanto drama ??
- No confías en mí, solo quiero saber que relación tienes con ella y si haz olvidado Britt, porque lo último que recuerdo es que querías darle un anillo, así explícame qué pasó ??
Se descalzaron y se sentaron en la cama, Santana ni sabía cómo empezar, sin sentirse mal y lo que le diría su primo sobre esto.
Santana le contó que fue hace dos semanas atrás cuando la presentaron, sintió algo por ella en ese momento sin saber que era, así que decidió ser su amiga, a los pocos días se convirtió en una gran amistad cada una platico de su vida era una sensación rara pero no incomoda como si se conocieran de años. Eso hizo analizar lo que tenía con Britt era diferente, no sabía qué hacer, si seguir con ella o no ??
Kurt le dijo que tenía que analizar y aclarara sus sentímientos ya que no podía jugar con ninguna de las dos. Y cuál fuera su decisión él la apoyaría, esperando que eligiera a la güera.
Esta situación lo platico con el moreno, que aunque tenía muy poco de conocer a Britt le entristecía la posible separación entre ellas. Deseaba que solo fueta un crush pasajero.
Después de estar un tiempo fuera de casa y sin ver a su morena, Britt le daría la sorpresa, lo que no contó que ella sería la que se lo llevaría, así que al abrir la puerta del departamento vio a su amada morena abrazada a una chica trigueña con poca ropa. Sus lágrimas recorrían por sus mejillas al ver esa escena, dejando las llaves en la mesa y sin mirar atrás, salió de lo que fue su hogar por varios años. Tomo un taxi y se alejó ... El tiempo, el trabajo y la distancia ayudaría a mitigar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Corazones Vuelven a Latir
Fiksi PenggemarKurt Hummel es doctor pediátrico reconocido desde hace ocho años y padre de una adolescente de diecisiete años, la cual fue adoptaba por él a los diez años al morir sus padres. Blaine Anderson es capitan piloto aviador en una de las mejores compa...