Lágrimas

23 9 0
                                    

Pov Vincent

Scott y yo nos vamos a la parte de atrás de nuestra casa.
Yo: Scott, ¿qué te pasa?

Scott se cruza de brazos y mira al suelo.
Yo: Jamás te había visto comportarte así...

Scott se queda en silencio.
Yo: Escúchame, hacía tiempo que no veíamos a Dude, y no es como para que te comportes así con su amigo... Ya, ya sé que les tienes fobia a los robots desde... Bueno, aquello... Pero Dude confía en ese hombre y aquí sigue... Como tú confiaste en mí aunque hice... Eso otro... El caso es que no vamos a dejarlos tirados, ¿vale?

Scott sigue en silencio. Lo agarro con fuerza de los hombros y lo miro a los ojos, aunque él aparta la mirada. Lo tomo de la barbilla y hago que gire su cabeza hacia mí.
Yo: Tú confías en Dude, ¿verdad?

Scott traga saliva y asiente.
Yo: Bien, y también confías en mí, ¿cierto?

Vuelve a asentir.
Yo: Perfecto. Pues tal como confías en nosotros haz el favor de confiar en Kevin, ¿capiche?

Scott está a punto de llorar.
Scott: Va-vale...
Yo: Ven aquí.

Lo abrazo y él corresponde.
Scott: ¿Puedo dormir yo con Dude y tú con Kevin?
Yo: ¡Ains, no tienes remedio, está bien!

Pov Dude

Mientras Scott y Vincent hablan...
Kevin: ¿De qué los conoces?
Yo: Oh, Scott es mi mejor amigo de la infancia y Vincent es hermano suyo. Eh... Siento mucho el recibimiento de Scott. No suele ser así... La situación de estos días lo habrá cambiado...
Kevin: Olvídalo, no pasa nada...

Le tiembla la voz.
Yo: ¿En serio?
Kevin: Que sí.
Yo: Me estás ocultando algo, lo noto en tu voz.

Se queda en silencio unos segundos.
Yo: No hace falta que me lo cuentes si no quieres, pero sería mejor si-

Sin previo aviso Kevin me abraza y apoya su cabeza en mi hombro, mientras empieza a sollozar.
Kevin: Es que, no sé... Desde que me pasó esto... Me siento más un objeto que una persona... Siento que no encajo...
Yo: Oh, no digas eso... Eres tan persona como yo... Sobre todo, tú que me conoces, sabes que quizás lo eres un poco más...

Kevin suelta una pequeña risa.
Kevin: Sí, es verdad...
Yo: Venga, cálmate...
Vincent: ¿Ves? ¡Ya le has hecho llorar y todo!

Scott se acerca en silencio, mirando al suelo.
Yo: Oh, no os preocupéis, no es por eso... Volviendo a lo que íbamos, ¿nos dejáis vivir aquí con vosotros? Lo que es la comida y el agua nos la procuramos nosotros...
Vincent: Por mí bien, ¿Scott?

El susodicho se queda en silencio un par de segundos.
Scott: Vale. Es lo menos que puedo hacer después de haberte tratado así...

Vincent nos acompaña al interior de la casa.
Vincent: Bienvenidos a la suite "Vincent and Company". Tenemos un par de habitaciones, pero como a cierto "hombre" llamado Scott le da miedo dormir solo siempre dormimos en la misma... Lo hemos estado hablando y hemos quedado en que Dude duerme con Scott y Kevin conmigo.
Yo: Sin problema, ¿Kevin?
Kevin: Vale.
Yo: En serio, muchas gracias por dejar que nos quedemos.
Vincent: No seas tan modesto, ya sabes que hay confianza entre nosotros. Está anocheciendo, vamos a dormir.
Yo: Sí, buenas noches.
Vincent: Buenas noches.
Kevin: Buenas noches.
Scott: Er, sí, buenas noches...

¡No-androide detectado! (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora