Encerrados... De nuevo

7 2 0
                                    

Pov Kevin

Tras cerca de media hora caminando, sin encontrar nada aparte de un par de botellas de agua sin abrir, intento iniciar una conversación con Vincent.
Yo: Bueno… Esto parece estar bastante vacío.
Vincent: Dude comentó algo de que lo más probable es que estén renovando los robots antiguos para que sean como los más recientes.
Yo: Sí, sería lo más normal… ¡Agáchate detrás de eso, vienen tres!

Vincent se esconde.
Robot 1: ¿Hay rastro del científico Dude? ¿Hay rastro del científico Dude? ¿Hay rastro del científico Dude?
Yo: No, negativo. No, negativo. No, negativo.
Robot 3: ¡No-androide detectado! ¡No-androide detectado! ¡No-androide detectado!
Vincent: ¡Aparta, maldito!
Yo: ¡Vincent!

Un robot me mira y yo le devuelvo la mirada asustado.
Yo: Esto…
Los dos robots saltan sobre mí y comienzan a golpearme.
Vincent: ¡Ke-Kevin!

Uno de esos golpes alcanza un punto por detrás de mi cabeza y todo se queda oscuro…

Me despierto frotándome en el lugar del golpe.
Yo: Ayyy…

Miro a mi alrededor.
Yo: ¡No! ¡Otra vez no!
Vincent: ¡¿Kevin?!
Yo: ¡Oh, no! ¡¿A ti también?!
Vincent: No, a mí es que me gusta visitar las celdas de la fábrica desde dentro, no te j*de…

Sí, nos han vuelto a capturar. Vincent está en la celda que se encuentra enfrente de mí.
Yo: ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?
Vincent: Desde que me he despertado has estado algo así como una o dos horas sin sentido…

Se oyen unos gritos desde la puerta.
???: ¡Quitadnos las zarpas de encima!

Otra persona responde entre llantos.
???: No vale la pena, Dude…
Dude: ¡De eso nada!
Vincent: ¡Chicos!
Scott: ¡Lo sabía, os habían pillado!
Dude: Salimos a buscaros y…
Scott: ¡Te dije que sería mala idea!

Los androides dejan (bueno, tiran) a Scott y a Dude en celdas separadas pero adyacentes.
Scott: ¡Auch!
Dude: ¡Kevin, ¿cómo demonios te han pillado?!
Yo: Fallé en mi actuación… Que no repetí la frase tres veces…
???: Vaya, vaya, científico Dude… Parece que no pudo esconderse por siempre…

Miro y está el mismo tipo de la bata de científico, esta vez más manchada de sangre y una cara todavía más de loco. Ese hombre fija su mirada en mí.
Hombre de la bata: ¡Hombre, el famoso cyborg, cuánto tiempo! Ya me tenía la jef-, digo, el jefe harto de ti… ¡Y el hombre de morado! Y el… Bueno… ¡El que venía con el hombre de morado!

Scott le saca el dedo de en medio.
Hombre de la bata: Cuida tus modales o te tendré que cortar esos dedos… Bueno, lo iba a hacer de todos modos… Qué chistoso soy…

Chasquea los dedos.
Hombre de la bata: ¡Chicos, coged al científico Dude!

Abre la celda y los humanoides cogen a Dude y se lo intentan llevar.
Scott: ¡No! ¡Dude!

Scott agarra con fuerza al hombre de la bata a través de los barrotes de la celda.
Hombre de la bata: Tranquilo, no le haremos nada a tu amigo. Sólo será una prueba de confianza. No se volverá robot. En cambio, tú… No te quedaría nada mal una cubierta de metal…
Dude: ¡Ni se te ocurra tocarlo!
Hombre de la bata: Es él el que me está tocando. Y llevaré guantes durante su transformación, así que lo de tocarlo… O tendrás el honor de ser tú quien lo modifique. Tranquilo, amigo, a ti te queda como una hora o así… Primero acabaremos, jeje, un trabajo que dejamos a la mitad…

Ese loco se gira hacia mí.
Yo: ¡No!
Vincent: ¡No!

Esas cosas metálicas abren mi celda y me sacan por la fuerza.
Vincent: ¡Kevin!
Yo: ¡No me toquéis!

¡No-androide detectado! (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora