Pov Scott
El tipo nos empuja hacia adentro, caemos al suelo y cierra la puerta.
Kevin: ¡Chicos! ¡Vincent! ¡¿Qué demonios te ha pasado?! ¡Estás palidísimo! ¡Y estás sangrando!Las fuerzas de Vincent le llegan sólo para hablar en susurros.
Vincent: Yo... Yo... es-estoy... bien...
Kevin: ¡De eso nada!Kevin intenta inútilmente soltarse del robot que lo sujeta. El tipo de la túnica da un par de palmadas y entran dos robots. Ante esto, Vincent ríe débilmente.
Vincent: Je... je... je...
Tipo de la túnica: ¡¿De qué te ríes ahora?! ¡¿Ya te has vuelto loco?!Los androides a los que el encapuchado ha hecho venir se lanzan hacia el robot que sujeta a Kevin, dejando a este último libre.
Tipo de la túnica: ¡¿Qué diablos hacéis?!Kevin se queda un momento paralizado, dudando entre ayudarnos o ir a por el tipo de la túnica.
Yo: ¡Ve a por él!Kevin se lanza hacia el tipo de la túnica y caen ambos al suelo. Yo gateo hacia Vincent, que sigue tumbado sujetándose el hombro, y le aprieto a los lados de la herida.
Yo: Está bien... Tú tranquilo...Le levanto el brazo a Vincent para que la sangre no baje y le aprieto a los lados de la herida (no se me ocurre qué más hacer).
Pov Kevin
Cuando me lanzo hacia el tipo de la túnica caemos los dos al suelo. Lo primero que se me ocurre, obviamente, es quitarle la capucha y los guantes, a ver quién demonios es...
...
Debajo de la capucha hay... ¡No! ¡Otro de ellos no!
Una cabeza metálica emerge de la túnica. Bueno, era de esperar que el líder fuera uno de ellos...
Pero... ¿de quién es? ¿Y cómo ha conseguido el control de todo esto?
Parece un robot femenino, ya que lleva un par de coletas, una a cada lado, también hechas de metal. Además, posee unas garras y unos dientes más afilados que el resto de los robots.
Robot de la túnica: ¡Arg! ¡Quítate de encima de mí!
Yo: ¡Ni de broma!
Robot de la túnica: No quería usar la fuerza, pero...Me empuja bruscamente hacia una pared.
Yo: ¡Auch!Menos mal que he chocado por el lado de metal, si no, lo más seguro es que me hubiera hecho polvo la columna. Ese robot tiene más fuerza que cualquier otro que haya visto antes...
Se me empieza a acercar y me coloca su mano en mi mejilla derecha (sí, la que no es de metal), y suelta un arañazo tan rápido que no me da tiempo ni a verlo, pero por desgracia sí a sentirlo...
Me sujeta la cabeza y toma impulso con intención de estamparla contra la pared. Cierro mi único ojo en un intento de ignorar el inminente dolor, pero el golpe no llega...
Abro el ojo lentamente y me encuentro al robot paralizado enfrente de mí, y a Dude detrás chocando las manos con su padre y Scott.
Dude: ¡Bien, chicos, rápidos y eficientes!
Yo: ¿Chicos? ¿Qué acaba de pasar?Dude rodea al robot y me abraza, intentando calmarme.
Dude: Larga historia, luego te la cuento. Ahora... Mejor vemos qué tal está Vincent...¡Es verdad! Con la emoción del momento me había olvidado de él...
Miro hacia Vincent, que sigue en el suelo, temblando, intentando presionar a los lados de la herida y con un gran charco de sangre a su alrededor.
Yo: ¡Vincent!Scott, Dude, su padre y yo vamos donde Vincent, y coloco su cabeza en mi regazo.
Yo: Vin-Vincent...Habla con un hilo de voz.
Vincent: Ke-Ke-Ke-vin...
ESTÁS LEYENDO
¡No-androide detectado! (AU Fnaf)
RastgeleNota/Dato curioso de la BlanCor de 2023: Esta podría haber sido perfectamente una historia original si tan sólo hubiese cambiado los nombres de los personajes, pues el argumento en realidad no tiene nada que ver con FNAF, pero lleva tanto tiempo pub...