Visitas nocturnas

29 6 4
                                    

Pov Scott

Vincent y Dude salen de la habitación.
Kevin: ¿Qué tal va?
Dude: Oh, está bastante mejor.
Vincent: Ahora sí, Scott, ¿qué hac…?
Yo: Ni idea… Si me disculpáis, quiero hablar un momento con Dude en privado.
Dude: ¿Conmigo?
Yo: No hay ningún otro Dude aquí. Ven un momento a nuestra habitación…

Dude y yo entramos en la habitación y cerramos la puerta.
Dude: ¿Qué querías?
Yo: Has estado despierto hasta el amanecer; ¿qué has estado haciendo?
Dude: Investigando…
Yo: ¿El qué? No hay mucho que puedas hacer aquí, con una utilidad, sin materiales, como para pegarte de ocho a diez horas despierto. De hecho, incluso ya haces cosas por el día…
Dude: Dame un segundo que vaya a por mi libreta.
Yo: ¿No te lo sabes de memoria?
Dude: Scotty, sabes que no soy bueno memorizando, los exámenes de la universidad lo demostraban.
Yo: Sí…

Dude sale a por su libreta.

Pov Kevin

Cuando Dude y Scott entran en el cuarto Vincent y yo nos quedamos solos.
Yo: ¿De qué irán a hablar estos?

Vincent susurra algo para sí mismo y suelta una carcajada.
Yo: ¿Eh? ¿Qué has dicho?
Vincent: ¡Nada, nada!

Dude sale de la habitación.
Yo: ¿A dónde vas?
Dude: A por una cosa.
Vincent: Ah, no fastidies, ¡¿pero qué cosa?!
Dude: Una cosa…
Yo: En serio, lo de no dormir te está afectando seriamente…

Dude coge su libreta y un lápiz.
Dude: Estoy bien… Estoy bien…

Se queda parado mirando a un punto infinito de la mesa. Vincent le pasa la mano enfrente de los ojos.
Vincent: ¡Eo! ¿Hola? ¡Tierra llamando a Dude!

Éste parpadea y sacude la cabeza.
Dude: Lo dicho, me vuelvo con Scott, en nada salgo…

Y entra en la habitación.

Pov Scott

Pasado un rato, Dude vuelve con la libreta y un lápiz.
Dude: Mira, esto sólo te lo he enseñado a ti, necesito que no se lo digas a nadie…
Yo: ¿Tan "malvado" es?
Dude: No, pero si se lo cuentas a estos dos, sobre todo a Kevin, no me van a dejar hacer más pruebas. O por lo menos me prohibirán salir solo, y no os quiero andar molestando…

Dude abre la libreta y me encuentro la primera página llena de apuntes borrosos, se nota que son los más antiguos. Leo lo que pone:
"Falta de articulaciones importantes en brazos, piernas y espalda. Material usado: hierro. La mayoría se están oxidando Método usado: introducir a las personas dentro de trajes de robots y que salten los muelles"
Dude: Esos eran los primeros diseños
Yo: Y tu letra sigue siendo tan lamentable como siempre
Dude: Discúlpame, no he tenido tiempo estos días para tomar clases de caligrafía…
Yo: Esos eran en lo intentaron convertirnos a Vincent y a mí, ¿verdad?
Dude: Sí…

Paso la página:
"Más articulaciones, pero aún faltan algunas importantes. Material usado: acero inoxidable. Movimientos torpes debido al peso".

Doy la vuelta a la hoja:
"Los robots poseen casi todas las articulaciones. Material usado: aluminio. Movimientos más ágiles pero robots menos resistentes".

Así durante varias hojas.
Yo: ¿Cómo te puedes fijar en tantos detalles cada vez que ves uno?

Dude no me responde. Miro la siguiente página:
"Intento de crear un robot manteniendo órganos. Resultados fallidos. No se puede colocar endoesqueleto. Pérdida de la visión en el ojo artificial. Metal directamente pegado a la dermis. Los dedos pasan a tener de tres a dos falanges (motivo desconocido). Segunda hilera de dientes perfectamente funcional a la hora de masticar, pero los trozos de comida se escapan entre ellos. Material usado: Desconocido, con mayor ligereza, resistencia a los golpes y al agua. El material estaba en perfecto estado e impoluto en el momento de la operación".
Dude: Y ese es Kevin…

Paso la página. Hay varios planos, algunos dibujados y otros de hojas que no pertenecen a la libreta.
Yo: ¿Y esto qué es?
Dude: Los planos de la fábrica…
Yo: ¿De dónde los has conseguido?
Dude: De… De la fábrica…
Yo: ¿Cuándo has estado tú en la fábrica?
Dude: Prefiero no hablar de eso…
Yo: ¿Qué hacías allí?
Dude: Investigando…

Miro los planos. Hay una nota debajo que pone:
"Los robots se recargan a la noche y se quedan dos o tres haciendo guardia"
Yo: Y ahí es a donde te vas a las tantas de la noche…
Dude: Er…
Yo: ¿Sabes lo peligroso que es eso?
Dude: Como dice ahí, sólo quedan dos o tres haciendo guardia…
Yo: ¿Y si te pillan? Ya me perdiste una vez, yo no quiero perderte a ti… Por lo menos podrías avisar o que te acompañe alguien…
Dude: No quiero molestaros ni poneros en peligro… Además, un número superior a una persona sería demasiado cantoso…
Yo: ¿Y tú?
Dude: Mira esos planos, me sé todos los caminos y escondites. No soy tonto, sé que es arriesgado e intento evitar el peligro. Por favor, necesito que no le cuentes a nadie a dónde voy por las noches…

Me quedo en silencio, dudando.
Dude: Por favor…

Sigo sin poder decidirme. Dude está casi llorando (nunca lo había visto así).
Dude: Por favor, por favor…

Suspiro.
Yo: Está bien, pero haz el favor de no salir tan a menudo…
Dude: ¡Trato hecho! ¡Gracias, Scott!

Él se lanza hacia mí y me besa en los labios.
Yo: Mgh… Ahh… Mmm…

Dude me acorrala debajo suya mientras continúa el beso. Yo le desabotono la bata mientras él me quita el chaleco y coloca su mano en la cremallera de mi pantalón…

Vincent: ¡¿Qué estáis hablando que hacéis tanto ruido y tardáis tanto?!

Dude se separa del beso.
Dude: Vaya, otra vez será… ¡Ahora vamos!

¡No-androide detectado! (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora