Una tarde calurosa

21 6 0
                                    

Pov Kevin

Cuando Vincent y yo nos acostamos en la cama cierro los ojos (bueno, el ojo) y me pongo a pensar en este día. Bueno, tampoco ha sido muy malo, ha habido una pequeña pelea, pero hay días peores.

...

En medio de la noche me despierto y se me ocurre la genialísima idea (nótese el sarcasmo) de salir a solas a dar un paseo. ¿Que por qué he decidido salir? Ni idea ¿Es más peligroso que asomarse a un volcán en erupción? Sí. Pero, no sé por qué, se me ha antojado salir. Vale, nadie se ha dado cuenta de que he salido.

Tras un rato caminando en la noche oigo unos ruidos detrás de mí. Me giro y veo a un robot de más o menos el tamaño de un edificio de cinco plantas. Me escondo intentando que no me vea, pero me encuentra y me levanta del suelo con una mano. Me alza a la altura de su cara y empieza a apretar con los dedos. Comienzo a oír mis huesos crujir y podría jurar que algunos se han roto y todo...

...

Me despierto de golpe y sudando. Miro a mi alrededor. Sigo en la habitación de Vincent. Aún es de noche.
Vincent: ¿Estás bien?
Yo: ¿Por qué lo preguntas?
Vincent: Estabas moviéndote y hablando (bueno, más bien gritando) dormido. ¿Algún mal sueño?

Me toco los brazos y la zona de las costillas, aún con la sensación de que hubieran estado apretando ahí.
Yo: Exacto.
Vincent: ¿Quieres contármelo?

Niego con la cabeza.
Yo: No.
Vincent: Venga, duérmete.

Me acomodo de nuevo en la cama e intento dormirme. Doy un par de vueltas, pero cada vez que oigo un ruido no puedo evitar asustarme y taparme con la sábana.
Vincent: ¿Te puedes estar quieto? La sábana es para los dos.
Yo: Perdón...
Vincent: ¿Estás asustado o algo?
Yo: Sí...
Vincent: ¿Tiene que ver con la pesadilla y...

Se señala la cara.
Vincent: ...eso?

Asiento con la cabeza.
Vincent: Ven aquí.

Él me abraza.
Vincent: ¿Mejor?

No me esperaba esto de Vincent.
Yo: Eh, sí, gracias...
Vincent: De nada. Como sea, a dormir que no tenemos toda la noche para estar despiertos.

Qué bipolar... Aún así, con algo más de confianza cierro los ojos y creo que conseguí dormirme, dado que antes de darme cuenta ya está amaneciendo. Scott parece que acertó en su predicción de que iba a hacer calor, pues ya se nota la diferencia de temperatura, prefiero no saber cómo será por la tarde...

Intento levantarme sin despertar a Vincent, pero fallo en el intento, ya que este abre rápidamente los ojos.
Vincent: Hmm... Buenos días...
Yo: Buenos días.
Vincent: ¿Has dormido bien? ¿Alguna otra pesadilla?
Yo: No, gracias por preguntar.

Vincent sonríe.
Vincent: Bien. Vamos a levantarnos.
Yo: Sí...

Salimos de la habitación y vemos que estos dos aún no están por aquí. Vincent se va a mirar por la ventana.
Vincent: Ufff, hace calorcillo, Scott tenía razón.
Yo: Pues ya verás esta tarde...
Vincent: Sí...
Dude: ¡Holi chicos, buenos días!
Yo: Buenos días.
Vincent: Hace algo así como más calor de lo normal, ¿no?
Scott: ¿Tenía razón o tenía razón?
Vincent: Sí.
Scott: Bueno, no hace tanto calor como esperaba. Serán unos treinta, seguro que no llega ni a 40°C. Aún así, el Sol da muy directamente, por lo que a mí lo que me preocupa es Kevin…
Yo: ¿Por qué?
Scott: Pues que (sin querer ofender) eres medio metal y su absorción del calor es...
Dude: ¡Ostras, ¿cómo no lo tuve en cuenta?!

Dude comienza a hablar en un tono burlón.
Dude: Pues sí, puedes quemarte un poco internamente. Ahora en serio, mejor que no te dé el sol directamente...

¡No-androide detectado! (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora