La operación

14 2 1
                                    

Pov Dude

Entro donde están los demás, cortando la conversación que mi padre y Scott mantenían con Vincent.
Yo: ¿Os interrumpo?
Scott: Nada, Vincent nos estaba contando los detalles de lo que hizo.
Yo: Está bien, supongo. Y ahora...

Coloco mis manos enfrente de mi boca y simulo hablar por un altavoz.
Yo: Llamada al señorito Scott, pase a la consulta. Llamada al señorito Scott, pase a la consulta, gracias.
Scott: ¿Señorito? ¿En serio?

Me encojo de hombros y Scott suspira.
Scott: En fin...
Yo: El laboratorio está ocupado por Kevin, ¿dónde quieres que-?
Scott: Vamos fuera.
Yo: Vale. Papá, espérate, que ya te va tocando el turno.
Mi padre: Vale...

Salimos al exterior de la fábrica y comenzamos a dar vueltas alrededor de esta. Está empezando a anochecer y hace algo de fresco.
Scott: ¿Y bien?
Yo: ¿Te has calmado un poco?
Scott: Sí... Perdón, ya sabes cómo me pongo con estas cosas. Y sobre todo por saber que, si no fuera por Vincent, nada de esto hubiera ocurrido...
Yo: No tiene él toda la culpa.
Scott: Sí, pero piensa que si él no hubiera matado a-
Yo: Probablemente. Pero piensa que a qué persona en su sano juicio se le ocurre forzar a su hija a seguir viviendo con piezas fabricadas por uno mismo y, por alguna extraña razón que me debe decir mi padre, por qué narices se ha puesto a transformar a personas inocentes en máquinas. Gran parte de la culpa de esto no la tiene Vincent.
Scott: Pero la universidad-
Yo: Ahora el título no nos sirve de absolutamente nada. Ahora nuestra misión es reconstruir esto como podamos, o encontrar la zona más cercana de civilización, dado que una sola persona en un año no habrá podido llegar a transformar en máquinas a personas que vivan en un radio de más de unas decenas de kilómetros.
Scott: Es verdad, ya no tenemos a los robots vigilando las salidas.

Nos detenemos cerca de la puerta, tras haber rodeado la fábrica una vez.
Yo: Oye... Cuida de Vincent, ¿vale?
Scott: Acabas de sonar como si te fueras a suicidar ahora mismo.
Yo: Je, qué gracioso... No, es solamente que estos días os he tenido que atender a los tres cuando teníais problemas. Y creo que por eso me he puesto así antes. Y lo siento por todo lo que te he dicho, estaba muy estresado y no sabía qué hacer para que dejarais de atacar a Vincent, y no tuve más remedio que insultaros con todo eso, y yo-

Scott me pone un dedo en los labios, y balbuceo el resto de mi oración.
Scott: Está bien, lo entiendo. Yo lo siento por haberme puesto así con vosotros. Intentaré no darte todo el trabajo a ti.
Yo: Vale.

Me apoyo con la espalda en la pared y me cruzo de brazos.
Yo: Aún me queda hablar con mi padre. Y a ver si consigo solucionar todo esto.
Scott: ¿No quieres que yo-?
Yo: No, esto tengo que hacerlo yo. Lo único que te pido es que, mientras hablo con él, intentes animar Vincent y a Kevin. Sé que es difícil tal y como están las cosas, pero ayudaría bastante.
Scott: Descuida, yo me encargo de ello.

Scott me abraza y me hace caricias en la espalda, mientras yo apoyo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos. Estoy agotado.

Tras unos segundos nos separamos y Scott me levanta suavemente la barbilla, inclinándose para besarme en los labios. Ambos cerramos los ojos y continuamos el beso a un ritmo lento pero apasionado. Scott me agarra de la cintura, penetrando delicadamente su lengua en mi boca. Se separa y baja a darme un par de besos en el cuello.
Scott: Todo bien, ¿verdad?
Yo: Sí-sí…

Nos damos un pico y regresamos donde mi padre y Vincent. Kevin ha vuelto con ellos. Le hablo a mi padre.
Yo: Hala, tu turno.

Dirijo a mi padre donde el laboratorio. Mientras, Scott se queda con Kevin y Vincent.
Yo: Sabes lo que toca, ¿verdad?
Mi padre: Sí-sí…
Yo: Anda, ayúdame a levantarla.

Cogemos al robot de mi hermana, la ponemos sobre la camilla y preparamos las herramientas. Me rehago la coleta y me pongo unos guantes mientras inicio la conversación con mi padre.
Yo: Bueno, pues al fin-
Mi padre: No sé si seré capaz de hacerlo…
Yo: Vamos a hacerlo.

¡No-androide detectado! (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora