Pov Dude
Cuando Scott acaba de contarme la historia le digo:
Yo: Oh… ¿No puedes olvidarlo? Bueno, pues podríam… Er… ¿Scott? ¿Scott?Lo agito un poco, se ha quedado dormido.
Yo: Ay, pobrecillo…Lo meto con cuidado en la cama, intentando no despertarlo, y lo arropo.
Yo: Estarás agotado después de lo de anoche… Duerme bien…Le beso en la frente y salgo de la habitación. Hmm… mejor voy a ver si Vincent no la ha fastidiado mucho con Kevin… Llamo a la puerta de su cuarto.
Yo: ¿Seguís ahí?
Vincent: No estamos.
Yo: Qué gracioso… ¿Puedo pasar?
Kevin: Sí…Entro y me encuentro a Kevin con la cabeza apoyada en el hombro derecho de Vincent.
Yo: Siento haber tardado, había una llamada por delante de usted… ¿Qué tal estás?
Kevin: Mejor.
Vincent: ¿Y Scott?
Yo: Se quedó dormido mientras hablaba con él, así que lo he dejado descansando en su cuarto… Por cierto Vincent, hay que verte otra vez la herida…
Vincent: Y así por los siglos de los siglos…
Yo: Amén.Cojo el botiquín y lo abro.
Yo: Quítate la…
Vincent: Que sí, que sí, la parte de arriba.Se quita la chaqueta y la camiseta interior, y después le desenvuelvo la venda.
Kevin: Vaya, pues ha mejorado bastante desde la última vez…
Yo: ¡Pues claro! ¿Acaso ibas a dudar de nosotros?
Kevin: No, je, je…Me pongo unos guantes y echo desinfectante en una gasa.
Vincent: Entre tú ayer y yo vamos a agotar las gasas y el desinfectante.
Yo: Y una vez con Kevin.
Vincent: Falta Scott. ¿Y si le hacemos "pupa" y así ya somos todos?
Yo: ¡Ja! ¡Lo que nos faltaba ya!Le pongo una venda.
Yo: Bueno, creo que en unos pocos días no hará falta vendarla ni desinfectarla tanto.
Vincent: Bueno, ¿qué hacemos hoy?
Kevin: ¿Reparar la ventana que se cargaron anoche?
Vincent: Sí, ya empieza a hacer fresco…Salimos de la habitación.
Vincent: Bueno, creo que cristal no tengo, pero con un martillo, unos clavos y unas tablas quedaría divina.Rebusca en los armarios.
Vincent: Hala, aquí hay un martillo y clavos.
Kevin: ¿No hay tablas?
Vincent: Creo que como no usemos las que se rompieron me da que no.
Kevin: Vale, pues voy a buscar tablones por ahí…
Yo: Voy contigo y te ayudo a cargarlos.
Kevin: ¡No! ¡Es un peligro estar por ahí afuera!
Yo: Pero esta vez voy contigo…
Kevin: Pero…
Yo: No vas a conseguir que no vaya contigo.
Kevin: Arg, qué pesado… Ahora volvemos.
Vincent: ¡No tardéis!Kevin y yo salimos y cerramos la puerta.
Yo: Bueno, a buscar madera…
Kevin: Hala, a la tienda de materiales destruida más cercana……
Tras un rato buscando encontramos un edificio derribado con varias tablas por el suelo. Kevin y yo las cogemos.
Yo: Je, je, cuidado con que no tengan bichos…Kevin las suelta chillando.
Kevin: ¡Ihhh!
Yo: El grito más agudo que he oído en mi vida…Kevin vuelve a coger con cuidado las tablas y revisando cada una por si los bichos.
Kevin: Arg, gracias por el trauma…
Yo: De nada.…
Cuando llegamos a la casa dejamos caer las tablas al suelo.
Yo: Ahí tienes.
Vincent: Gracias.Coge una y empieza a clavarla.
Kevin: ¿Te ayudamos?
Vincent: No hace falta, ya habéis traído las tablas y solamente hay un martillo. Descansad si queréis.Kevin y yo nos sentamos en unas sillas. Tras unos segundos Scott sale de la habitación.
Scott: Perdona, Dude, creo que me he quedado dormido y… ¿Qué hacéis?
Vincent: Arreglar la ventana ésta. Pásame ese tablón.
Scott: Er, sí…
Yo: ¡Vigila que no haya bichos!
ESTÁS LEYENDO
¡No-androide detectado! (AU Fnaf)
RandomNota/Dato curioso de la BlanCor de 2023: Esta podría haber sido perfectamente una historia original si tan sólo hubiese cambiado los nombres de los personajes, pues el argumento en realidad no tiene nada que ver con FNAF, pero lleva tanto tiempo pub...