¿Qué tal una por la victoria?

19 2 0
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene (un intento de) lemmon. Para aquellos que les guste, pues disfrutad (? Para los que no, pasad rápido y veréis otra advertencia más abajo en letra negrita, en donde se indicará el final de lo +dieciloquesea (cómo me preocupo por vosotros :'V). Mientras tanto, podéis echarle las culpas de esto a cierto libro que me mandaron a leer en el segundo trimestre :'3

Pov Scott

Entramos en la habitación, y nos dejamos caer en la cama.
Dude: Por fin se acabó todo…
Yo: Aún queda mucho por hacer…
Dude: No arruines el momento leñe.

Dude se levanta, rodea la cama y se sienta al lado de mí, aprisionándome entre sus brazos y su cuerpo.

Yo: ¿Du-Dude, qué hac-?

Dude me pasa una mano por la mejilla y me da un fugaz beso en los labios, soltando un risilla pícara.
Dude: ¿Tienes fuerzas para una por la victoria?

Sonrío.
Yo: Siempre aprovechando a la más mínima… Está bien.

Dude me besa en los labios, para luego comenzar a bajar lentamente por mi cuello. Cuando llega a mi clavícula izquierda me incorporo hasta sentarme, para que él me quite mejor la camiseta, mientras yo le desabotono la bata.

Tras despojarme de mi camiseta desciende a besarme en el pecho, mientras que sus frías manos hacen contacto con la ardiente piel de mi espalda, poniéndome los pelos de punta.

Le quito la bata y paso mi mano por debajo de su jersey, investigando su torso a tientas, a la vez que los besos de Dude llegan a mi abdomen, momento en el que decide desabrochar el cierre de mi pantalón.

Le hablo entre jadeos.
Yo: Du-Dude…

Me susurra al oído.
Dude: Shh, que nos escuchan los vecinos de al lado…

Acto seguido pasa su lengua por el lóbulo de mi oreja, produciéndome escalofríos, mientras me baja mi pantalón.

Segundos después, le retiro el jersey y su camiseta interior, y me quedo embobado admirando por unos instantes su, aunque con las costillas algo marcadas, para mí perfecto cuerpo.

Dude coloca su mano en la zona central de mi pecho, y me empuja suavemente hasta volver a dejarme tumbado boca arriba debajo de él. En esta posición me doy cuenta de la presencia del bulto en su pantalón, mientras siento la temperatura de mi piel ascender con rapidez. Le bajo dicha prenda con ansia, y le doy fuertes besos en la tela de su ropa interior.
Dude: ¿Scott?
Yo: Quiero verlo ya.
Dude: ¿Tan rápido?
Yo: Sí.

Dude se inclina hacia mí para besarme, mientras frota el bulto de su entrepierna con el mío. Mi respiración se corta por un par de segundos. Dude me vuelve a musitar al oído.
Dude: Pues no solo no vas a tardar en verlo… Sino que tampoco tardarás en sentirlo.

Mi pulso se eleva hasta el infinito con estas palabras.

Pov Dude

Scott: Ah-ah… Du-Dude…
Yo: Shh… Por mucho que… me guste… oírte gemir seguimos… teniendo a los… vecinos al… lado… Ahh…
Scott: Más-más, ahh…

Scott lleva rato gimiendo ante mis embestidas, mientras que yo soy incapaz de dejar de jadear. Me inclino hacia él y nos besamos con pasión.

Ralentizo mi ritmo por unos segundos para darnos un respiro a ambos, para luego volver a acometer con más velocidad. Scott me agarra con fuerza mis nalgas con sus manos y me ayuda a penetrarlo, siguiendo mi ritmo.
Scott: Ah-ah, sí-sí… Du-Dude…

Varios minutos después noto una gran sensación placentera recorriéndome, mientras mi cuerpo se tensa por unos segundos, para después relajarse por completo.

Me detengo entre jadeos y miro a Scott, quien también se encuentra suspirando con la lengua fuera de su boca. Al fijarme mejor, veo que su vientre se encuentra cubierto de gotas de un líquido blanquecino. Me mira sonriente. Salgo de él y le limpio ese fluido de su abdomen con mi lengua.
Scott: Ahh… Dude…
Yo: ¿Te ha gustado?
Scott: Sí-sí… ¿No se nota?

Sonrío y, mientras le acaricio el cabello, me acuesto a su lado. Estamos ambos agotados.
Yo: Mañana prohibido levantarse antes de las cuatro de la tarde.

Scott sonríe y me besa en los labios.
Scott: Trato hecho.

Advertencia 2: Bueno, pues hasta aquí el """lemmon""", ya podéis abrir los ojos :'''3

Pov Kevin

Tras una larga noche (casi no he podido dormir, estaba preocupadísimo comprobando a cada cinco minutos que Vincent seguía con vida) al fin se hace de día.

Vincent se despierta. Se queda en silencio, mirando al techo, y le susurro.
Yo: ¿Qué tal estás?

Vincent respira lentamente un par de veces y asiente.
Vincent: Sí-sí… Estoy bien…

Y se hace bolita entre mis brazos. Comienzo a acariciarle, y alguien llama a la puerta.
Yo: ¿Quién es?
???: Dude.
Yo: Puedes entrar.

Dude entra y se sienta al lado de mí.
Dude: ¿Qué tal está nuestro moradito?
Vincent: Mejor…
Yo: ¿Y Scott?
Dude: Lo dejé durmiendo. Se le veía agotado…

Vincent sonríe, a saber en qué habrá pensado al oír eso…
Dude: ¿Y tú de qué te ríes?

Vincent se encoge de hombros, aún tumbado encima de mis piernas.
Vincent: Nada, nada…
Dude: Bueno, ahora vuelvo.

Se va y al cabo de un rato vuelve con el paquete de galletas con chocolate que habíamos abierto la noche anterior.
Dude: Vamos a desayunar.

Coge una galleta y yo cojo dos: una para mí y otra para Vincent.
Vincent: Gracias…

Quedamos en silencio sin saber qué decir, solamente se escuchan a las galletas siendo mordidas.
Vincent: Bueno… ¿Y qué hac-?
Dude: ¡Hoy descansamos, sobre todo tú!
Vincent: A contar historias…
Yo: ¿A qué te refieres?
Vincent: Contadme cómo escapasteis del padre de Dude mientras yo estaba en la celda…
Dude: Cuando llegue Scott, ¿no?
Scott: ¿Alguien me llamaba?

Scott se encuentra apoyado en el marco de la puerta.
Dude: Ven para acá, que vamos a contar historias…

Dude le hace un gesto para que se siente al lado suya, a lo que Scott se acerca con un gesto extraño de la cara.
Scott: ¿Sen… tarme? Mgh…

Vincent le lanza una de sus pícaras miradas.
Vincent: ¿Existe alguna razón por la que no te apetezca sentarte? ¿Dude te ha dad-?

Dude le tapa rápidamente la boca con la mano.
Dude: Es que eres…

Dude hace que Scott quede tumbado y con la cabeza en su regazo, tal y como está Vincent conmigo ahora.
Dude: ¿Ya estás contento?
Scott: Sí…

Dude le destapa la boca a Vincent, el cual pronuncia el final de su oración entre carcajadas.
Vincent: ¿…tra el muro?
Dude y Scott: ¡Cállate!

Dude le da una galleta a Scott, quien la engulle en unos segundos y le pide otra, que se la ofrece con una sonrisa.
Dude: Tenías hambre…

Scott asiente, y Vincent me tira de la chaqueta. Miro hacia abajo, él abre la boca y se señala hacia el interior de esta.
Yo: Ains, toma.

Le doy una galleta.
Vincent: Gracias…

¡No-androide detectado! (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora