Pov Vincent
Cuando Dude acaba de desinfectarme la herida, entro en la habitación. Veo a Kevin quitándose la ropa para irse a dormir. Se percata de mi presencia y se voltea hacia mí.
Yo: Oh, perdón, la costumbre... Nada, ya no te molesto, me voy a dormir al sofá o algo así...
Kevin: Oh, no, no importa. Venga, ven aquí.
Yo: ¿Seguro? Yo...
Kevin: Que no importa.Me acerco dubitativo a la cama. Kevin me quita la sudadera, la camiseta y el pantalón; y me hace tumbarme con él. Me quedo en silencio, con un nudo en la garganta y otro en el estómago.
Yo: Ke-vin, yo... Lo siento mucho, en serio que quería decírtelo por mí mismo, pero...
Kevin: Ya, ya me explicó Dude. Olvídalo.
Yo: Me arrepiento tanto de lo que hice... Fui un estúpido, yo...
Kevin: Ya...
Yo: Si ahora me odias lo entiendo, no me merezco tu-Kevin me silencia con un beso en los labios. Me siento todavía peor, totalmente un asco de "persona", si es que todavía se me puede llamar así.
Kevin se separa.
Kevin: Ya pasó. Venga, duérmete y verás cómo mañana estás más tranquilo.Me volteo y cierro mis párpados en un intento de conseguir dormirme. Siento el calor del abrazo de Kevin desde mi espalda.
Lloro en silencio hasta quedarme dormido.
Pov Dude
Me despierto y consulto la hora en mi reloj. Las seis y veintitrés de la mañana según este. Me giro hacia Scott y lo veo plácidamente dormido. Sonrío y me quedo mirándolo.
...
Para cuando me doy cuenta ha pasado ya media hora. No me apetece dormir más, pero me rugen las tripas.
Me visto, arropo a Scott y lo dejo descansando. Me levanto a desayunar algo.
Cuando salgo de la habitación veo a Vincent sentado en una silla frente a una mesa, con la cabeza apoyada en la mano y mirando a la pared, con expresión reflexiva. Ni se da cuenta de que he salido del cuarto.
Cojo una caja de galletas de por ahí y me siento junto a él.
Yo: Buenos días.
Vincent: Ah, sí... Buenos días.Abro la caja y comienzo a comer. Le tiendo las galletas a Vincent.
Vincent: No, gracias... No tengo hambre.
Yo: Mientes.
Vincent: En serio, no me entra nada.
Yo: Anda, inténtalo con una por lo menos...Vincent coge una galleta refunfuñando y le da pequeños mordiscos.
Yo: ¿Cuánto llevas despierto?
Vincent: Poco rato.Nos quedamos en silencio por unos minutos. Vincent coge más galletas de forma inconsciente.
Vincent: Oye, Dude...
Yo: Dime.
Vincent: ¿Me puedes hacer un favor cuando volvamos a la civilización?
Yo: Depende de lo que sea.
Vincent: ¿Me puedes ayudar a entregarme?
Yo: ¿Uh?
Vincent: No pude terminar mi condena. Tuve que escapar.
Yo: ¿El entregarte te haría sentir mejor?
Vincent: No... No lo sé. Solamente no sé cómo arreglar todo el daño que he hecho.
Yo: Oh, vamos, si no fuera por ti la habríamos palmado hace tiempo.
Vincent: La habríais palmado del problema que yo mismo causé.
Yo: No. Los problemas que causaste se quedan en las pérdidas que sufrieron esas familias. Lo de los robots ya no tiene nada que ver contigo. Eso fue una c*gada que cometió mi padre, pero en serio que no es culpa tuya.
Vincent: Pero-
Yo: No es culpa tuya.
Vincent: Pe-
Yo: No.
Vincent: Yo-
Yo: Nope.
Vincent: Pero-
Yo: Ya.Vincent suspira y mete la mano hasta el fondo de la caja de galletas, ya vacía.
Yo: Menos mal que no tenías hambre.Vincent cruza los brazos sobre la mesa y apoya la cabeza entre ellos. Le acaricio la espalda.
Yo: ¿Sabes? Hay que tener valor para que te decidieras a contarlo todo.
Vincent: Deja ya de halagarme. Me... Me hace sentir peor.
Yo: Mira, escucha. Yo me encargaré de pensar en un "castigo", entre comillas, totalmente justo.
Vincent: No sé si deberías ser tú el que-
Yo: Mataste a mi hermana, ¿no? Yo también estoy implicado entonces. Así que agradece que sea yo el que decida tu castigo, que mi padre es capaz de darte cincuenta latigazos por delante y otros cincuenta por detrás.
Vincent: Ojalá hiciera eso...
Yo: Anda, anda, no te me pongas masoquista ahora.
Vincent: No es masoquis-
Yo: Como sea. No te preocupes, que con el castigo que yo decida me encargaré de que "sufras", también entre comillas. No siempre el dolor físico es el castigo más eficaz.
Vincent: ¿Qué piensas hacerme?
Yo: Aún no lo he decidido, pero golpearte, eso desde luego que no. Jamás. Voy por el botiquín, que te toca desinfectarte otra vez. Tú vete quitando la parte de arriba.
ESTÁS LEYENDO
¡No-androide detectado! (AU Fnaf)
RandomNota/Dato curioso de la BlanCor de 2023: Esta podría haber sido perfectamente una historia original si tan sólo hubiese cambiado los nombres de los personajes, pues el argumento en realidad no tiene nada que ver con FNAF, pero lleva tanto tiempo pub...