Pov Scott
Me quedo al lado de la mesa con Kevin sentado en ella, yo sin saber qué decir.
Kevin: Eh, bueno, y…
Yo: ¿Sí?
Kevin: Nada, nada.
Yo: Eh, ¿qué te pasó con, bueno…Me señalo la cara.
Yo: …esto?
Kevin: Oh, que me pillaron y me hicieron esto. Lo dejaron a la mitad porque el experimento no iba a salir bien. Me soltaron en la sala de pruebas fallidas a ver si me desangraba, pero conseguí escapar.
Yo: Ajá…Involuntariamente paso mi mano por mi mejilla, notando su tacto suave y cálido…
…
Tras unos segundos Dude y Vincent salen de la habitación.
Dude: Bueno, esta tarde miramos otra vez cómo va eso…
Vincent: Sí, muchas gracias.
Dude: De nada.
Vincent: Bueno chicos, ¿qué hacemos hoy?
Yo: ¡Otra vez! ¿No podemos estar ni un solo día tranquilos?
Vincent: No, cada día que no hagamos nada está perdido. Ya me lo agradecerás más tarde. Voy a ver como vamos de provisiones.Va al sitio de las provisiones.
Vincent: Una bolsa de fruta deshidratada y dos de frutos secos.Dude mira a Kevin.
Kevin: Ya voooy.Kevin mira en la mochila.
Kevin: Tres barritas y un par de bolsas de aperitivos.
Dude: Bueno, con eso hay para un par de días.Vincent mira por la ventana, y yo me acerco despacio, no sea que haya algo que vaya a saltar…
Yo: ¿Hay algo ahí fuera?Vincent responde con tono burlón.
Vincent: Sí, un robot que está gritando tu nombre…
Yo: ¡No tiene gracia!Lo peor es que por un momento me lo he creído.
Vincent: Sí, aquí está…De pronto Vincent se gira, salta sobre mí y me acorrala contra la pared.
Vincent: ¡Scott, ven, únete a nosotros! ¡Scott, ven, únete a nosotros! ¡Scott, ven, únete a nosotros!
Yo: ¡Para ya!Vincent pasa su mano por mi cara, inspeccionándola.
Vincent: Ajá, buen ejemplar: Varón, joven, eres perfecto para la siguiente prueba…Estoy a punto de llorar, no es por miedo, es la vergüenza que me está haciendo pasar delante de Kevin y Dude.
Kevin: ¡¿Pero quieres parar?!
Dude: Vincent. Para.Vincent se queda callado unos segundos.
Vincent: Pfff, vaaaleee…Él se aparta, mientras yo me alejo rápidamente de él y me escondo detrás de Dude.
Dude: Te has pasado.Vincent responde sin ganas.
Vincent: Siií, vaaale, lo que tú digas, lo sieeento, o como sea…
Yo: No es nada…
Vincent: Estás rojo.Me tapo la cara con las manos y le grito a Vincent:
Yo: ¡Cállate! Disculpadme, me voy a mi habitación…Me dirijo casi corriendo a mi habitación y cierro la puerta. Me tumbo en la cama y abrazo la almohada (No tengo nada más a mano, ¡¿vale?!). Qué mal rato. Maldito Vincent…
Pov Dude
Cuando Scott entra en la habitación miro a Vincent y le digo:
Yo: Te has pasado.
Vincent: Creo que eso ya lo habías dicho antes.
Yo: Sabes que Scott es muy sensible, no hacía falta que hicieras eso.Vincent se queda en silencio.
Kevin: Ve y discúlpate
Vincent: Ya me disculpé.
Yo: Una disculpa de verdad.
Vincent: Seréis…Vincent va a la puerta de la habitación.
Vincent: ¡Scott, ¿puedo entrar?!
Scott: ¡Vete!Vincent se aleja, murmurando.
Vincent: Que manía de no dejarme entrar en los sitios.Se dirige a nosotros.
Vincent: Pues chicos, no me deja entrar, no se puede hacer nada, qué pena…
Yo: Exacto, como esta mañana que no te dejábamos entrar y ya ves lo que te importó… ¡¿Es que tengo que hacerlo yo todo?!
ESTÁS LEYENDO
¡No-androide detectado! (AU Fnaf)
De TodoNota/Dato curioso de la BlanCor de 2023: Esta podría haber sido perfectamente una historia original si tan sólo hubiese cambiado los nombres de los personajes, pues el argumento en realidad no tiene nada que ver con FNAF, pero lleva tanto tiempo pub...