Un auténtico caos

23 6 2
                                    

Pov Vincent

Kevin y yo nos dirigimos a la habitación. Quiero preguntarle un par de cosas, pero no sé cómo hacerlo sin ofenderle.
Yo: Bueno, aquí dormimos.
Kevin: Bien, me gusta…
Yo: Qué amable por tu parte. Danos cinco estrellas cuando acabe tu estancia.

Nos metemos en la cama.
Yo: Hay una cosa que quiero preguntarte, pero no sé cómo hacerlo sin ofenderte…
Kevin: Si es por qué tengo media cara robótica no ofendes…
Yo: Un momento, me suenas de algo… ¡Ostras! Tú eres ese hombre al que dejaban inconsciente cada dos por tres, ¿verdad?
Kevin: Y tú eres el hombre morado que golpeaba el suelo con el cuchillo, ¿no?
Yo: Sí. ¿A dónde te llevó ese científico loco?
Kevin: A una sala de pruebas, y me ataron a una camilla…
Yo: Y te hicieron esto. Qué extraño que lo dejaran a medias…
Kevin: Lo oí hablar sobre que el experimento iba a salir mal de todas formas y me dejaron donde las pruebas fallidas, a ver si me desangraba, pero conseguí salir. Y tú; ¿cómo escapaste?
Yo: Haciendo un agujero en el suelo con el cuchillo.
Kevin: Debería habérseme ocurrido y no me habría pasado esto…
Yo: Meh, de todos modos no te habría dado tiempo. Yo me pegué haciendo eso hasta por la noche y usando un cuchillo, así que tú, que no tenías nada…
Kevin: Ya…
Yo: Pero mira el lado positivo, si te meten una h*stia en la parte robótica ni te enteras.
Kevin: ¿Qué mire el lado positivo? Será difícil teniendo en cuenta que me he quedado tuerto del ojo izquierdo…
Yo: Agradece que decidieron parar el experimento antes de empezar con el otro…
Kevin: Ya. Perdón, es que esto es nuevo para mí.
Yo: Y los androides; ¿qué opinan al respecto? ¿Te toman como uno de los suyos como en las películas o algo así?
Kevin: Parece ser que sí. Tendrías que haberme visto poniendo la voz de robot cuando Dude y yo tuvimos que escapar. Aún no me puedo creer que se lo tragaran…
Yo: ¡Jajaja! Me lo imagino.
Kevin: Un momento…
Yo: ¿Qué?
Kevin: ¿No oyes ruidos de la habitación de estos dos?

Nos quedamos en silencio unos segundos. Se oye la voz de Scott y de Dude, pero no conseguimos entender qué es lo que dicen.
Yo: Será Scott, tiene la manía de hablar dormido.
Kevin: ¿Seguro que no pasa nada?
Yo: Hasta que no grite mi nombre no me lo creo, y a veces lo grita y es otra vez que está hablando en sueños.

Me doy la vuelta y vuelvo a sentir ese dolor en el hombro.
Yo: ¡Arg!
Kevin: ¿Te pasa algo?
Yo: No es nada, que me golpeé en el hombro en una pelea con unos robots.
Kevin: ¿Cuánto hace de eso?
Yo: Hace unos dos o tres días.
Kevin: ¿Te duele mucho?
Yo: No es nada.

Kevin me mira con cara de "¿vas en serio?"
Yo: Ok, casi no puedo moverlo, pero le hemos echado algo de agua y desinfectante, así que supongo que en unos días…
Kevin: Mira, Dude se ha traído el botiquín, si quieres mañana lo miramos.
Yo: ¡Vale!
Kevin: Bueno, no puedo más, voy a dormirme ya.
Yo: Yo también, buenas noches.
Kevin: Buenas noches…

Pov Scott
Me despierto abrazando a Dude. En ese momento Dude también se despierta y me besa en el cuello.
Dude: Buenos días.
Yo: Buenos días. ¿Resultado del experimento?
Dude: Mmm… Matrícula de honor.
Yo: ¿Es un experimento o un examen?

Dude se encoge de hombros.
Dude: ¿Qué más da?

Me separo del abrazo y voy a por mi ropa.
Yo: Vámonos vistiendo que como Vincent entre no quiero darle explicaciones…

Dude también se levanta.
Dude: Le dices que hacía calor y punto…

Comienzo a poner la voz de Vincent.
Yo: ¿Hacía calor o estábais calientes? Ya lo conoces, lleva con eso desde la universidad.
Dude: Sí…

Él y yo nos empezamos a vestir. De pronto, Vincent llama a la puerta.
Vincent: ¿Podemos pasar?
Yo: ¡No! Esto…

Le susurro a Dude.
Yo: Dude, date prisa…
Vincent: Bah, da igual, yo voy a entrar de todos modos…
Yo: ¡Espe…!

Entra.
Vincent: Buenos días, chic- Scott… ¡¿qué haces con la bata de Dude puesta?! Dude… ¡¿qué haces con el chaleco de Scott puesto?!
Kevin: Dude, te tengo dicho que no hagas cosas raras con todo el que te encuentres…
Dude: Era una prueba para ver, eh… Si posee mayor sensación térmica una prenda propia u otra calentada previamente con el calor corporal de otra persona…
Vincent: Eh, sí, seguro que era eso…

Muy sonrojado, le devuelvo la bata a Dude.
Yo: Bueno, olvidemos esto y vámonos a desayunar.

Dude me devuelve el chaleco.
Dude: Sí, es verdad…

Salimos de la habitación y vamos al armario de la comida. Dude y Kevin van a por su mochila y sacan un par de bolsas de aperitivos. Vincent y yo sacamos una bolsa de almendras y empezamos a comer.
Dude: Os doy un puñado de esto a cambio de un puñado de eso.
Vincent: ¡Vale!

Vincent le da un puñado de almendras a cambio de un puñado de patatas fritas.
Vincent: ¡Gracias!
Dude: ¡A ti!
Yo: Por cierto, Vincent, ¿qué tal el hombro?

Vincent se queda callado.
Kevin: ¡Ah, sí, lo estuvimos hablando anoche! Dude, ¿le puedes hacer un favor?
Dude: Depende de cuál sea…
Kevin: Tienes el botiquín, ¿verdad?
Dude: Sí.
Kevin: ¿Le puedes echar un vistazo a un herida que tiene Vincent en el hombro?
Dude: ¡Claro que sí! Pero cuando acabemos de desayunar…

Pov Vincent

Cuando acabamos de desayunar Dude coge el botiquín. Me quita la chaqueta, la camiseta y la "venda", más conocida como trapo sucio de fregar limpiado con agua, que posee cincuenta mil tipos de enfermedades y desinfectante caducado.
Dude: Ish…
Yo: ¿Y bien?
Dude: No tiene buena pinta… Es grandecita y tiene un poco de… Bastante pus. ¿No teníais otra cosa para vendar?
Scott: No…
Dude: Para esto creo que habría sido casi mejor dejarlo al aire.

Le espeto a Scott con sarcasmo:
Yo: Scott, conque se curaría en un par de días…

Él se queda callado.
Dude: Tranqui, que aún se puede tratar. Acompáñame a la habitación…

¡No-androide detectado! (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora