Pov Kevin
Tras un buen rato ellos no salen, pero se escuchan ruidos como si estuvieran saltando, dando vueltas en la cama o algo…
Vincent: ¡¿Qué estáis hablando que hacéis tanto ruido y tardáis tanto?!
Dude: ¡Ahora vamos!Scott y Dude salen de la habitación.
Vincent: ¿Por qué estáis colorados?
Scott: ¡Hacía calor! ¡No más preguntas!
Vincent: ¿Hacía calor o estábais cal…? Aw, ¿en serio no puedo hacer más preguntas?
Scott: ¡No!
Yo: Oye Dude, algún día me tienes que enseñar esa libreta…Dude se aferra con fuerza a su libreta.
Dude: Creo que va a ser que no.
Yo: Jo……
Bueno, el día ha transcurrido sin nada interesante que contar, salvo que Vincent y Scott no han parado de discutir, pero bueno, siempre están igual…
Tras una cena que consistió en judías verdes en lata nos fuimos a dormir (¡incluso Dude, qué logro!)…
Cuando Vincent y yo estamos metidos en la cama me dice…
Vincent: ¿De qué crees que habrán estado hablando estos dos esta mañana?
Yo: Ni idea… Me pregunto qué hará todas esas noches despierto. Tampoco es que haya mucho por hacer… Ha llegado a estar más de tres días sin dormir…
Vincent: ¡Tres días! ¡Guau!
Yo: Sí… Y que no descanse lo que debería en estos tiempos… Me preocupa…
Vincent: Seguro que se le pasa pronto, Scott también tuvo una época en la que no dormía.
Yo: ¿Y eso?
Vincent: Cuando iba a la universidad. Los exámenes y todo eso…
Yo: ¿Sacaba buenas notas?
Vincent: Oh, sí. Te voy a contar una cosa: En realidad el que sacaba mejores notas era Scott. Dude era el de los sietes, los ochos, algún que otro nueve… Incluso a veces se conformaba con llegar al cinco Y Scott era más de nueves, ochos si el tema era difícil o tenía un mal día; y dieces si el tema era fácil o tenía suerte…
Yo: ¿Cómo lo sabes? A ver, las notas de Scott imagino que te las sabes, ¿pero las de Dude?
Vincent: Los tres éramos compañeros de piso por aquellos tiempos.
Yo: ¿Y cómo es que Scott no llegó a científico si sacaba mejores notas que Dude?
Vincent: No pudo hacer los exámenes finales por… Bueno, tuvo que faltar por asuntos que… Bah, no importa. Y desde entonces tiene así la autoestima y es tan negativo…
Yo: Ufff, debe ser lo peor del mundo… Estar durante años estudiando y que se fastidie todo por, bueno, el motivo por el que tuviera que faltar…Vincent se gira para quedar de espaldas a mí.
Vincent: Meh, da igual, es agua pasada. Mejor vamos a dormirnos…
Yo: Sí, supongo… Buenas noches…Pov Scott
Me despierto con Dude (otra vez) abrazado a mí, quien sigue durmiendo profundamente.
Me levanto lentamente intentando no despertarlo. Bien, sigue dormido. Empiezo a vestirme. Creo que me he levantado bastante temprano. Da igual, no tengo más sueño.
Me fijo en la libreta que Dude dejó ayer sobre la mesilla. Está abierta por uno de los planos. Parece como el sistema de ventilación de la fábrica. Hay líneas dibujadas a lápiz, supongo que serán las rutas.
A ver, junto a la entrada, a la izquierda hay un conducto… La raya sigue hacia la izquierda unos metros… Arriba, adelante, abajo, otra vez adelante… Una raya que sigue adelante tachonada y es corregida torciendo para abajo…
???: No has podido evitar mirar, ¿eh?Me giro y veo a Dude poniéndose los pantalones (está sin camiseta).
Yo: Er, esto… La libreta estaba, erm, abierta y, er, solo iba a mirar, esto, no he mirado más allá de esta página, lo juro, esto, yo…Dude se me acerca y me acorrala contra la pared mirándome a los ojos.
Dude: Curiosillo el chico, jijiji…Estoy sonrojado y casi llorando. No quiero que piense que no confío en él o…
Yo: ¡Lo siento! ¡Sé que no debía mirar! ¡Perdóname!Dude se queda unos segundos en silencio.
Dude: Yo no te iba a decir nada
Yo: ¡Perd…! ¿Ein?
Dude: Tranquilo, ya sé que la libreta estaba abierta. La estaba mirando anoche y me olvidé de cerrarla.Me quedo sin respuesta. Dude me abraza.
Dude: Perdona por si te lo he hecho pasar mal.Le devuelvo el abrazo.
Yo: No es nada.
Dude: Bueno, es temprano, ¿qué hacemos?Me quedo sonrojado y mirando hacia abajo.
Yo: Er…Dude se mira el torso.
Dude: Uh, sí, lo olvidaba.Se da la vuelta y va a ponerse la camiseta. Yo me quedo sonrojado y paralizado. Dude se da cuenta y me vuelve a acorralar contra la pared.
Dude: ¿Qué miras tanto?
Yo: ¡Perdona! ¡No lo puedo evitar!Dude pasa sus dedos por mi cuello.
Dude: Tienes que aprender a seguir las bromas…Yo me voy poniendo más colorado a medida que él se me va acercando y empieza a reírse pícaramente.
Yo: Er…
Dude: Estás tan lindo cuando te sonrojas…Empieza a darme pequeños besos y lamidas en el cuello.
Yo: Ah… Dude…Le abrazo la cintura.
Dude: Mmm…
Yo: Si-gue, por-por favor…
Dude: No tenía intención de parar, Jijiji…Empieza a besarme en las mejillas, mientras coloca sus manos en mi cintura y las va bajando.
Yo: Acércate más…Le beso en los labios, a lo que Dude se sonroja y continúa el beso. Ambos nos dejamos caer sobre la cama.
Tras un tiempo (¿segundos, minutos, horas?) nos separamos con un pequeño beso al final. Apoyo mi cabeza sobre su hombro.
Yo: Dude… Ahhh…
Dude: Scott…
Yo: Te amo.
Dude: Yo también.Se separa del abrazo, se sienta en la cama, coloca mi cabeza en su regazo y comienza a acariciarme la cabeza.
Dude: Me alegra verte más animado de lo habitual en estos días.
Yo: Sí…
ESTÁS LEYENDO
¡No-androide detectado! (AU Fnaf)
RandomNota/Dato curioso de la BlanCor de 2023: Esta podría haber sido perfectamente una historia original si tan sólo hubiese cambiado los nombres de los personajes, pues el argumento en realidad no tiene nada que ver con FNAF, pero lleva tanto tiempo pub...