No quiero volver a perderte...

28 7 4
                                    

Pov Scott

Acompaño a Dude a nuestra habitación. No puedo creer que esté pasando esto… Había abandonado hacía tanto tiempo la posibilidad de volver a verlo, y ahora vamos a dormir juntos…
Dude: ¿Aquí dormimos? ¡Me gusta!
Yo: Eh… Sí… Me alegro de que te agrade…

Nos metemos en la cama y nos quedamos mirándonos.
Dude: ¿Quieres hablar un poco antes de dormir?
Yo: Er… Vale…
Dude: ¿Recuerdas la última vez que nos vimos?
Yo: Sí… Te refieres a cuando uno de ellos nos atraparon a Vincent y a mí y tuviste que salir por patas…
Dude: Vi cómo os metían en trajes de robots; ¿cómo escapasteis?
Yo: Utilizando la técnica de movernos despacio y aguantar la respiración para que los resortes no saltaran, así hasta que conseguimos quitarnos el traje. Después salimos corriendo. Nunca vi mi muerte tan cerca…

Dude me acaricia suavemente la mejilla.
Dude: Oh, pobrecillo… No me extraña que les cogieses fobia desde entonces…
Yo: Er, sí… ¿Podemos dejar de hablar sobre esto?
Dude: Ah, sí, perdón por sacar el tema.
Yo: No pasa nada…

Siento sus manos pasar por mi rostro. Es una sensación bastante agradable. Más de lo normal, diría yo. Siento mi cara aumentando su temperatura.
Dude: ¿Estás bien?
Yo: Sí-sí…
Dude: Te has puesto rojo, ¿no te sientes mareado ni nada?
Yo: No-no…

Lo que sí siento son mi respiración y mi pulso acelerados. Dude coloca sus dedos a los lados de mi cuello.
Dude: ¿Seguro que no te sientes mal? Tienes las pulsaciones aceleradas…
Yo: No-no…

Y en ese momento me acuerdo. Dude me ha atraído desde la universidad. Siempre he podido comportarme con normalidad cuando hablábamos con gente delante, pero en momentos como este, a solas y en contacto físico con él… La cosa cambia. Vincent solía hacer bromas sobre ello, y varias veces lo tuve que mandar a callar. Lo peor es que Dude es demasiado cariñoso y sé que va a tardar en dejarme dormir.
Dude: Hmm… ¿Recuerdas la promesa que nos hicimos en la "uni"?
Yo: ¿Cuál de todas?
Dude: Cuando nos dijimos que no éramos amigos…
Yo: …Sino más que eso…

Dude se queda en silencio un momento.
Dude: Te he echado mucho de menos…
Yo: Ajá…
Dude: En serio, el día que nos separamos no sabía ni qué hacer. No esperaba volver a verte. Y ahora…

Me abraza.
Dude: …no quiero volver a perderte.

Me quedo totalmente paralizado.
Dude: No quiero parecer pesado pero, ¿en serio que no te pasa nada? Estás temblando un poco… ¿Tienes fiebre o algo? Puede que en el botiquín tenga algún antibiótico…
Yo: No-no, que-que no me pa-sa na-nada…

Dude me abraza más fuerte. Mi respiración se acelera aún más.
Yo: ¿Dude?
Dude: ¿Ajá?
Yo: Yo tampoco quiero perderte.
Dude: Owww, qué lindo por tu parte…

Estoy que no sé qué hacer ni qué decir. Estoy a punto de llorar y todo. ¿No podemos dormirnos y ya? Pero Dude está decidido a no soltarme. Parece que lo hace a propósito.
Dude: Oye, Scott…
Yo: ¿Sí-sí?
Dude: Hay una cosa que quiero preguntarte…
Yo: Di-dime…
Dude: ¿Qué piensas de mí?

M*erda. Piensa rápido, Scott, y haz el favor de hablar sin trabarte…
Yo: Mmm… Eh, ah, pues… Lo que, er, pienso de ti… Es, eh… Pues, que…

¿Qué le digo? Hay tantas cosas que pienso de él y no sé qué decirle ni cómo
Yo: Pues… Pues…

Dude empieza a acariciarme el pelo.
Dude: Tómate tu tiempo para pensarlo…

¿Pero qué manía tiene este con tocarme? Claro que a mí tampoco me disgustaría poder tocar cuanto quisiera de él, si no fuera tan tímido… Pero… ¡¿Qué me está pasando?!
Yo: Pues… Que-que tienes u-una manía increí-ble co-con tocarme…

Dude afloja el abrazo.
Dude: Oh, perd…

Le vuelvo a colocar los brazos donde estaban.
Yo: No-no pa-res, por favor… Me-me gusta…
Dude: ¿Te gusta o te gusto?
Yo: ¡¿Qué?!

Esa pregunta me ha pillado totalmente desprevenido. Yo lo amo ¿Pero y si él no siente lo mismo? Tener el corazón roto es lo que menos necesito estos días… Y no quiero que nuestra amistad se vea afectada por eso…

Aunque, ya lo he perdido una vez… ¿Y si lo vuelvo a perder sin haberle confesado mis sentimientos? Pero, ¿y si le confieso mis sentimientos y lo vuelvo a perder?

Dude se sonroja un poco y repite su pregunta.
Dude: Que si te gusto
Yo: Eh… s-s-s…
Dude: ¿Ajá?
Yo: ¡Que sí! Ya está, ya lo dije…

La verdad es que el habérselo dicho ha sido como quitarse un gran peso de encima.
Dude: A mí también me atraes…
Yo: ¿En serio?
Dude: ¿No te has dado cuenta? Pues te lo había puesto facilísimo…
Yo: Sí… Ya que te gusto… ¿Me das un beso?
Dude: Oh, por supuesto.

Me besa en los labios.
Yo: Ah… Mmm… Mgh…

Su lengua empieza a buscar la mía, y cuando la encuentra se pone a juguetear con ella, así durante bastante rato…

Cuando nos separamos Dude se acerca a mi cuello y respira en él.
Yo: ¿Dude?

Dude pasa su mano derecha por mi cabello, y la otra la mueve por debajo de mi ropa. Sus manos están frías, lo cual me pone los pelos de punta. Comienza a darme suaves besos en el cuello, bajando por mi cuerpo lentamente, y levantando poco a poco mi camiseta. Cada vez me sonrojo más.
Yo: ¿Du-Dude?
Dude: Oye, había pensado algo… ¿Te apetecería hacer un experimento conmigo?
Yo: ¿Qué-qué experimento?

Dude coloca sus manos en mi cintura y las baja despacio, mientras suelta risas pícaras.
Dude: ¿Qué tal un experimento acerca de la resistencia del ser humano al calor producido por uno mismo?

¡No-androide detectado! (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora