Estaba en ese pasillo blanco sentado en unas sillas con mi cara entre mis manos,no podía creer que lo que pasaba era real sentía que era un mal sueño y que de pronto despertaría y ella estría a mi lado,la besaría y todo estaría bien.
Comenze a oír ruidos que se fueron intensificando,al principio sólo eran susurro pero luego oí como una voz familiar pronunciaba mi nombre,levante la cabeza y mire en ambos lados con los ojos rojos y el corazon roto,el pasillo estaba solitario!
Baje la vista y me pase las manos por la cara pensando como le diría a mi pequeña hija que su mamá no volvería, que se había ido y jamas la volveríamos a ver,esos pensamientos y el dolor que le causarían esas palabras a mi hija terminaron por romper lo que aún quedaba intacto en mi interior.
Con ella,con Maria se había ido parte de mi alma y jamas la podría recuperar,ella era y seria por siempre el amor de mi vida,ya no volvería a ver sus hermosos ojos azules y su hermosa sonrisa,no volvería a escuchar su hermosa voz reclamando me por trabajar demasiado y es que ahora me daba cuenta que había pasado demasiado tiempo trabajando en vez de pasarlo con mi familia y si, nos damos cuenta de lo que importa cuando ya lo hemos perdido!
De repente sentí como me llamaban y me movían desperté con la mirada triste de mi hermana Lucia. Mire a mi alrededor y me encontraba en el despacho de mi casa,me había quedado dormido sobre el escritorio,mire a mi hermana Lucia que me miraba con pena,estaría pensando que seria de mi y Hanna sin Maria,ella era la que nos mantenía con vida,la que mantenía la casa a flote y cuidaba a Hanna mientras yo pasaba metido en el hospital. A mi la que me preocupaba era Hanna mi niña!
L-Alex! Esta todo listo! Dijo con su voz apagada,llendo hacia la puerta del despacho-Hanna está en el jardín!
La mire como se giraba y salía dejándome ahí,me levanté de la silla llendo hacia la ventana,mire por la ventana y allí en los columpios se veía a mi pequeña sentada en uno de ellos con su carita de tristeza y como mi hermana se acercaba y la sentaba en sus piernas.
Agradecía tener a mi hermana en mi vida,era la única familia que tenia,mi hermana pequeña era una gran tia y una gran hermana,tanto que a pesar de ser la menor siempre me regañaba.
Después de mi hermana y mi hija ya no tenía más familia,mis padres habían muerto en mi adolescencia y mis abuelos se encargaron de mi y de mi hermana que apenas era una niña.Mis abuelos murieron en mi ultimo año de universidad,y ahí me hice cargo de Lucia que era una adolescente y conocí a Maria quien me ayudó a superar todo.
Ahora Lucia era toda una universitaria que me llenaba de orgullo,adulta pero sin dejar de ser esa niña risueña que me alegraba cada vez que me caía al piso,aunque ahora ni ella con su sonrisa me podía animar,ademas de que Maria para ella era otra hermana,ella también sufría su pérdida!
Seguí mirándolas por la ventana cuando un golpe en la puerta me saco de mis pensamientos. Me gire y lo vi,mi gran amigo,casi un hermano Marcos,éramos amigos desde el instituto y de esos que nunca te abandonan,que están en las buenas y mucho más en las malas!
M-Alex! Es hora! Se acercó y me abrazo-Tienes que ser fuerte! Fue lo único que me dijo mientras se separaba de mi y me palmeaba la espalda.
Me sujeto del hombro y con el salí de la casa,llegue hasta la puerta y Lucia y Hanna se giraron al sentir la puerta cerrarse.
Lucía se levantó del columpio al ver que Alex se acercaba a su hija y fue hacia donde se encontraba Marcos.
Alex se acercó y se arrodilló junto al columpio dónde Hanna estaba sentada
A-estas lista? Pulguita? Dijo mientras le tomaba la mano!
H-No quiero decirle adiós! Dijo con sus ojos llenos de lágrimas.
A-yo tampoco! Pero quieres que te diga un secreto? Dijo susurrando
Hanna asintió.
A-solo le diremos adiós por un tiempo,además ella esta aquí dijo señalandose el pecho-y aquí señalando el pecho de su hija.
-Ella estará siempre con nosotros! Cuidandonos!
H-pero yo quiero verla!
A-Si cierras los ojos y la piensas y recuerdas las cosas bonitas que hacían juntas la verás y te sentirás mejor!-Me das un abrazo?
Hanna asintió y lo abrazo con fuerza mientras el la cargaba y se dirigía al auto dónde lo esperaban Lucia y Marcos para ir al funeral.Después del entierro Marcos los llevo a Casa y lucia se ofreció a quedarce esa noche por si necesitaban algo.
Al llegar a la casa Hanna se sentó en el sofá y Alex junto a ella,mientras lucia fue hacia la cocina para prepararles algo algo de cenar,ya que los dos habían apenas probado bocado.
H-Te iras a trabajar? Le dijo mirándolo con tristeza
Alex miro a la pequeña-Quieres que valla??
Hanna negó
A-Entonces me quedare con mi pulga preciosa!dijo abrazandola contra su pecho y besando su pequeña cabeza.
Lucía preparo unos sándwiches,por que imagino que algo más elaborado no lo comerían,llevo la bandeja y un vaso de leche para Hanna y lo puso sobre la mesa que se encontraba frente al tv
L-venga coman algo! Dijo dándole el vaso de leche a la pequeña haciendo que tomara más de la mitad y comiera un sándwich mientras Alex se encontraba en su mundo!
L-Alex? Dijo llamándolo su hermana
Alex la miro
L-Se a dormido! Será mejor que la lleves a la cama! Dijo mirando a su sobrina quien dormía con su cabeza en el regazo de su padre.
Alex miro a Lucia y luego a Hanna a quien tomo en brazos y subió a su habitación. La acostó y arropó.
Cuando salió de su habitación paso por la puerta de la suya y no pudo ni entrar,como dormiría ahí sin Maria,se dirigió a la sala y se acostó en el sofá,de repente sintió que alguien lo miraba de las escaleras y levantó la cabeza y ahí se encontraba su hermana en pijama
L-Dormiras en el sofá?
A-Si! Estoy bien!
L-deberas entrar a la habitación tarde o temprano,lo sabes?
Alex lanzó un suspiro-Lo se Lucia! Aún no estoy preparado!
Lucia se acercó a el y le beso la frente-sabes que te quiero no?
Alex asintio-tambien te quiero Lu!
L-Si necesitas algo estoy en el cuarto de invitados ok?
A-OK!
Lucia se fue y el se quedo allí aunque no.podia dejar de pensar que necesitaba darle un cambio a su vida,algo radical. Talvez mudarse a Madrid,le había ofrecido un trabajo en un muy buen hospital allí con un horario muy accesible para poder estar con Hanna y cambiarían de aires. Se durmió con eso idea en la cabeza!
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mi
FanfictionAlejandro un apuesto médico se muda a Madrid con su pequeña hija Hanna,en busca de estabilidad después de perder a su esposa en un accidente automovilístico.Alli conocerá a una Mujer que se volverá no sólo parte de él sino también parte de su hija...