capitulo 50

724 25 5
                                    

Alex

Después de las interminables horas nocturnas de guardia en mi mente solo tenia las sonrisas de Malú y Hanna ,me alegraba que al llegar a casa las vería a ellas.
Me cambie en mi  consultorio y tome mis llaves,mi cartera y camine hacia el estacionamiento dónde estaba mi coche. Aun llovía, pero no con tanta fuerza.
Al subir prendi la radio y para mi alegría sonaba ella con su hermosa voz para acompañar mi viaje.
Llegue a la casa y en la calle había una camioneta de la compania de luz,al parecer la tormenta había probocado un corte de luz en toda las casas de la calle.
Aparque y entre con sigilo,no quería despertar a ninguna de las princesas de mi vida.
Me saque la chaqueta y subí despacio hacia mi habitación,cuando abrí la puerta me encontré con la imagen más tierna,Malú y Hanna sumidas en un profundo sueño, Hanna tenia su rostro escondido en el cuello de Malú-cuando y ella la rodeaba con sus brazos,se veían hermosas juntas,si me quedaba alguna duda de que  eran madre e hija,con ver esa escena ya no quedaban dudas.
Sonreí y tome mi pijama antes de entrar en el baño para darme una ducha.
Me duché rápido,me puse el pijama y me metí en la cama junto a Malú, tenia tiempo de dormir un  par de horas aun.
Abraze por la espalda a Malú con cuidado de no despertarla,inspire su aroma y bese su espalda antes de quedarme dormido.

Malú
Sentí como unos brazos fuertes me abrazaban con cuidado y su aroma me envolvió, sonreí un momento y allí inmóvil entre tanto amor supe que todo lo que necesitaba en mi vida se encontraba a mi lado.
Cerré los ojos y me sumergí  nuevamente en mis sueños.
Más tarde sentí como Hanna se movía,abrí los ojos y allí estaba ella mirándome a mi y Alex que aún dormido  me abrazaba.
-Buenos días peque! Dije en susurro
-Buenos días, dijo ella mientras se frotaba los ojos y se sentaba en la cama.
-Vamos a desayunar? Dije apenas
Ella asintio
Me separe con cuidado de Alex sin despertarlo y baje con Hanna
-Que tal si desayunamos en casa? Así vemos que tal esta el zoo.
Hanna asintió aun de mi mano.
Salimos hacia mi casa y al entrar mi zoo alborotado comenzó a brincar,les abrí la puerta trasera y salieron en estampida.
-Bien que desayunamos? Dije sentando a Hanna en la encimera a mi lado
Ella solo sacudió los hombros,comenze por jugo,café,tostadas y un colacao para Hanna que observaba muy callada desde la encimera,era igual que yo,no le sentaban mucho las mañanas.
H-Me gusta tu casa dijo mientras tomaba una tostada que le habia ofrecido y la bajaba de la encimera para sentarnos a la mesa
-También es tu casa! Dije sonriendo mientras le guiñaba el ojo.
H-Mia? Dijo
-Claro! Todo lo mio es tuyo,yo soy..hice una pausa sin saber si decirlo o no,ese tema aún era difícil,tome aire y busque en mi mente lo más adecuado-Yo te quiero mucho,eres lo mas importante que tengo y me encantaría que te sintieras a gusto aquí, y que consideres está tu casa también! 
Ella asintió-Tambien te quiero,pero aun es raro que tu seas,bueno ya sabes,es raro!dijo titubeante bajo mi atenta mirada,me provocaba mucha ternura,Hanna es una niña lista y de corazón noble,sincera pero sin dañar.
-Lo se cielo!  Dije mientras tomaba su mano-No hay prisa.
Ella asintio y tomó su colacao
-Sabes? Estuve pensando quieres llamar de mi teléfono a Lucía?
Dije,quería hablar con ella y que Hanna la llamara era la escusa perfecta
H-si dijo alzando sus manos en busca de mi móvil el cual le entregue y ella comenzó a marcar el numero
Yo la miraba sonriendo mientras tomaba mi café
H-Hola tita! Dijo emocionada al oír la voz de su tía
L-Hanna? Cariño eres tu?
H-Claro tita! Te extraño mucho! Cuando vendrás? Dijo mientras me miraba
L-Preciosa yo también te extraño,estoy algo ocupada con las clases y no he podido ir pero apenas pueda iré si?
H-Tu y papa pelearon  sierto?
L-No cielo,mira. ..
H-Es por que Malú es mi mama de verdad? Dijo mirándome y a mi se me caía la baba porque había dicho "mi mama"
L-Cariño,escucha no es por eso,tu papá y yo nos queremos mucho solo no estuvimos de acuerdo en algunas cosas,pero lo resolveremos, tu no debes preocuparte,si? Solo recuerda que te adoro y que siempre será así.
H-Ok! También te adoro tita!
Le pedí el móvil a Hanna antes de que Lucia colgara quería hablar con ella,tome el móvil y me aleje un poco de Hanna para hablar
-Lucia?
L-hola?
-Hola soy Malú!  Dije mientras el silencio se hacía del otro lado-No me cuelgues,porfavor! Quiciera hablar contigo! Yo no sabia nada,lo acabo de descubrir y Alex,lo de darle mi apellido y compartir la custodia ha sido idea de el,no puedo permitir que ustedes estén distanciados,su relación es hermosa igual que la mía con Jose y creo que si lo perdiera me moriría, se el cariño que le guardas al recuerdo de Maria y yo no puedo estarle más agradecida por la gran mama que fue para Hanna,porfavor por ese cariño y por el amor que les tienes a Alex y a Hanna no te alejes de ellos y menos por mi culpa,Hanna y el mismo Alex aunque se haga el duro te hechan de menos. Yo..
-Malu? Suspiro-Fue inmaduro de mi parte,no debi ponerme en esa posición,entiendo las razones por las que Alex quiere darte participación en la vida de Hanna,ella necesita una mamá y tu a tu hija,no puedo ni quiero quitarle algo que por derecho les pertenece a ambas,yo daría lo que fuera por tener a mis papas o a la misma Maria conmigo ahora dijo mientras su voz se cortaba -Solo prometeme que no los lastimaras
-Jamás haría eso! Dije segura
L-Eso espero dijo O te las veras conmigo y las Lucias somos bravas dijo riendo
-Lo somos! Rei -Entonces como quedamos?
L-Quedamos bien,mientras ellos estén bien,quedamos bien cuñada!
-Bien! Dije mirando la hora
L-Debo irme,hablamos luego adiós!  Dijo colgando

-Bueno,hay que bañarse para ir a almorzar con la Pepi,dije mirando a Hanna,
H-si tu eres mi mamá, ella es mi abuela?
-Si!
H-Jamas tuve una abuela!
-pues ahora tienes una,que no es por que sea mi madre,pero cocina,mmm para chuparse los dedos dije haciendo gestos a los que ella río
H-Y tu papá? Vive con ella? Dijo curiosa
-No! Mi padre y mi mama se separaron hace mucho y ...
H-estas enfadada con el?me miró interrogante
Suspire-Un poco,pero lo que importa ahora es que vamos a almorzar a casa de Pepi y te va a encantar,mientras terminas de desayunar yo voy a ir a buscar tu ropa para bañarte dije levantándome de la mesa llendo hacia la casa de Alex.
Al nombrar a mi padre me había puesto tensa,el fue el único de mi familia que siempre había estado de acuerdo con Rosa y desde hacía meses no hablaba con el,concretamente desde que se entero que estaba buscando a "esa niña" como la nombraba el,me molestaba ese tono despectivo y frio que tenia hacia el tema ,parecía que no le importaba el dolor con el que cargaba y se mostraba distante y duro hacia mi y hacia el hecho de haberme embarazado de un patán sin oficio ni beneficio como lo llamaba el,si me equivoque,pero mi hija no tenia culpa alguna,algo que el no parecía entender.
Nuestra relación no siempre había sido así, éramos Unidos, pero a raíz del divorcio de mis padres yo me uni más aún a mi madre y mi relación con el se enfrió y lo de mi embarazo empeoró aun mas la relación, no entendía como el que se había divorciado de mi madre y teniendo otra pareja con otro hijo pudiera cuestionar mi moral ¿ la familia estará en boca de toda España?  ¿Niña que eres tonta?¿Cómo pudiste dejarte engañar?¿Con la carrera que tienes por delante? ¿Todo el trabajo que ha hecho Rosa por ti lo has tirado a la basura? Y más, si no voy a mentir ni mentirme,esas palabras fueron las que mas me orillaron a creer que Rosa tenia razon.
Me deje manipular pero no más, lucharía por Hanna y por Alex,ya nadie decidirá por mi,soy una mujer adulta y fuerte y lucharé por mi familia!

Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora