capitulo 79

546 29 8
                                    

Luna
Íbamos camino a casa,mientras todos estábamos emocionados por los bebés, Hanna era la única a la que no le encantaba nada la idea,mientras Pepi y José hablaban y yo les contestaba me fijaba en Hanna que miraba por la ventanilla sin decir palabra.
Más que enojada,parecía triste.
Llegamos y Pepi se dirigió a casa de Malú para prepararle un bolso con ropa y algunas cosas más ya que Jose se la iba a llevar. Y para ver si el zoo estaba bien.
P-Niñas,dense un baño y yo ya voy a prepararles algo para cenar.dijo mientras entraba en casa de Malú.
Hanna y yo entramos en casa,ella subió las escaleras sin decir palabra y la segui
L-Enana! Dije desde la puerta de su habitación mientras ella buscaba su pijama-No quieres hablar?
H-De que? Dijo haciéndose la loca
L-De lo que sea! No se talvez no te gusta la idea de tener dos hermanitos.
Ella nego y se metió al baño
Fui a mi habitación y me duché rápido y baje a la cocina dónde Pepi estaba preparando un estofado.
L-Que bien huele! Dije acercándome  ella.
P-gracias cariño! Y la pequeñaja? Dijo mirando hacia los lados.
L-En su habitación. No le ha gustado mucho la idea de los bebés.
P-si ya nos hemos dado cuenta! Dijo sonriendo apenas.-Es normal. Pero se le pasara ya veras!
L-Como lo sabes?
P-Hanna es igual a mi Malú, comparten el mismo carácter complicado,pero.tambien el mismo.corazon noble,Hanna será tan buena hermana mayor como tu lo eres ahora con ella y como seras con esos pequeños.
Sonreí ante sus palabras
P-Anda! Ve por Hanna que la cena está casi lista!
L-vale!  Dije subiendo las escaleras mientras móvil sonó,mire la pantalla y me paralize,era ella,nuevamente mi abuela,no había hablado con ella desde que papá me saco de allí
P-Cariño? Pasa algo? Dijo. Pepi acercándose a mi y tomandome el brazo
Negué y sonreí-No es nada! Intentaba disimular y seguí mi camino en busca de Hanna.
No quería hablar con ella,no ahora,era feliz después de mucho tiempo y no quería que ella lo arruinará,la quiero pero ya no es la persona que conocía.
Me acerqué a la habitación de Hanna y la vi sentada en un pequeño hueco junto a la ventana que estaba rodeado de cojines,
L-Que haces? Dije acercándome y abrazandola por la espalda
H-Quien es esa señora? Dijo señalando a una mujer en la calle,tocando el timbre del portón insistentemente.
L-No es nadie! Quedate aquí,vale?
H-pero?
L-pero nada! Hazme caso si? Le supliqué, no quería que ella presenciar a uno de esos ataques que tenia mi abuela.
Ella asintió
Baje al salón mientras Pepi se secaba las manos con un paño e iba hacia la puerta para atender el telefonillo que conectaba con el que  había afuera del portón.
P- que insistensia,Hola?
......
P-La abuela de Luna? Me miró y yo negué asustada
....
P-Disculpe pero Alex,el padre de Luna no se encuentra y no creo que sea conveniente que usted....
....
P-Entiendo señora pero no es posible vuelva cuando Alex se encuentre en casa.  Dijo y colgó
L-Que quería?
P-Pues verte mi niña! Dijo acercándose.
L-No estaba bien sierto?
P-Pues se oía un poco nerviosa cielo. Pero no pienses en eso,ahora vamos a cenar y a dormir que ha sido un  día muy largo. Dijo abrazandome de lado y besando mi pelo.
P-Me hubiese gustado tenerte de abuela!  Dije apenas
Ella sonrio y me abrazo con fuerza.
P-Pero yo ya soy tu abuela!  Dijo segura
L-Enserio?
P-Claro! Sonrio besando mi frente y volviendo a la cocina
Fui por Hanna que no paro de hacer preguntas,antes estaba demasiado callada y ahora  no era posible hacerla callar.

Alex.
Verla devorar la comida era muy gracioso,se veía hermosa, radiante,aun en este hospital.
Jose nos trajo  varias de sus cosas.
Yo alternaba la vista entre ella y el televisor aunque sólo era por momentos.
M-Estoy satisfecha! Dijo suspirando
A-Menos mal que no tenias hambré que sino.. sonreí
M-No seas malo,ahora como por tres! Dijo sonriendo mientras se acriciaba el vientre y ponía morritos,me derretia cuando hacia eso.
Me acerqué a ella y bese su nariz
A-eres la casualidad más bonita que me ha pasado en la vida! Dije mirándole esos hermosos e hipnotizantes ojos que tiene,esos que eran mi debilidad,un faro al que siempre regresaba y los que siempre quería ver así, llenos de vida,Luz y magia.
Ella me tomo de los mofletes como hacen las abuelas y sonrió para luego besarme si piedad.
M-Si sigues así, me harás llorar,mira que no me cuesta nada,estas hormonas me tienen con la lágrima fácil.
Sonreí.
M-Me traerias un chocolate? Dijo poniendo su cara de niña buena  sonreí sin poder evitarlo.
A-No estabas satisfecha?
M-Es un antojo!  O quieres que estos niños salgan con la cara de un chocolate? Suspiro!
A-OK!  Voy por tu chocolate!
M-Mientras me daré un baño! Sonrio
A-Lo del chocolate no.sera para que me valla y te puedas bañar tranquila sin que este parado en la puerta?
M-No que va! Dijo sonriendo y me abrazo antes de tomar su bolso y entrar al baño.
Sonreí y sali de la habitación,yo la estaba agobiando un poco,ella necesitaba su espacio busque una maquina de chocolates,recordé que en la sala de espera había una y me dirigí hacia allí.
Tenia el chocolate en mis manos cuando alguien me hablo
-Antojos de chocolate??
Me gire y allí estaba Pepe,frente a mi.
Lo salude,Malú estaba molesta con el pero yo en este momento no tenia nada en su contra.
A-Si! Antojos y ganas de tener privacidad por un momento sonreí.
P-crees que pueda verla?
A-No creo que sea lo mejor,en su estado necesita evitar el estrés y..
P-Entiendo,solo pensé...bueno es que va a ser madre de nuevo,voy a tener dos nietos más y me duele no poder verlos,me porte fatal con ella y todo lo tengo merecido,solo necesito que me perdone y me deje formar parte de su vida nuevamente.
Escuché cada una de sus palabras y le creí,de verdad parecía arrepentido.
A-Hablare con Malú cuando este mejor,no le prometo nada,ya conoce su carácter,sonreímos ambos- pero lo intentaré.
El sonrió agradecido y me abrazo esperanzado.

Malú
Me metí al baño,necesitaba un poco de privacidad,Alex estaba pendiente de cada uno de mis pasos y ya estaba un poco agobiada. Sonreí frente al espejo,el era tan tierno y dulce conmigo.
Me metí a la ducha y luego mientras me secaba frente al espejo,fije la vista en mi vientre aun plano y sonreí mientras posaba una de mis manos allí.
M-No vuelvan a asustar a mamá!  He! Sonrei
Sali del baño ya con mi pijama y sin esa bata horrible de hospital.
Pero al salir del baño Me encontré con un persona poco deseable
C-tenia que comprobar que es sierto lo que dicen! Dijo mirándome de arriba a bajo un par de veces para fijar su vista en mi vientre.
Su mirada me atemorizo, y como  por instinto lleve ambas manos a mi vientre.
C-Es verdad? Dijo furiosa mientras daba vueltas por la habitación.
Me asustaba parecía que se había vuelto loca y tenia miedo que me atacará,así que no dije nada,no quería provocarla...
Volvió a mírarme y esta vez me hele,parecía fuera de sí y yo temblaba como una hoja,no temía por mi,tenia por estos dos pequeños inocentes que estaban creciendo dentro de mi,temía que Claudia me hiciera algo que los pusiera en peligro....

Espero les siga gustando...
Lamento la tardanza!
😘

Parte de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora